Casa de Pueblo de Piedra Rehabilitada y Jardín

Harakopio,  Messinia,  Peloponnisos,  Grecia
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 1
  • Property Size: 180 sqm
  • Land Size: 214 sqm
  • Year built: 1950

Detalles

En resumen:
- Gran casa de pueblo de carácter independiente, construida en piedra, completamente renovada recientemente con un alto nivel de calidad con materiales y accesorios de calidad, en consonancia con la estética de la propiedad.
- Dos/tres dormitorios (con posibilidad de crear fácilmente más dormitorios o adaptar en dos apartamentos).
- Un amplio baño familiar recién reformado (con posibilidad de crear fácilmente otro).
- Cocina recién amueblada con electrodomésticos para incluyen horno eléctrico multifunción de acero inoxidable, vitrocerámica, campana extractora y frigorífico combi. Cocina Ikea con cajones profundos para almacenamiento espacioso y fácil acceso.
- Salón/sala de estar estilo loft muy grande con techo abovedado de madera y suelos de madera. Habitación luminosa de varias áreas con muchas ventanas, estufa de leña grande, muchos enchufes/toma de Internet para teléfono y almacenamiento.
- Cuarto de servicio seguro.
- Leñera y Apothiki (trastero).
- Tres nuevas unidades de Aire Acondicionado Daikin Inverter Split para refrigeración y calefacción.
- Nuevos paneles solares Eco y depósito de agua.
- Todas las nuevas ventanas de aluminio Europa con doble acristalamiento, oscilobatientes, mosquiteras, persianas y puertas con excelentes características de seguridad, en un suave color verde oliva.
- Toda la casa se pintó recientemente con pintura duradera.
- Hermoso jardín maduro privado con espacios fáciles de mantener, árboles frutales y plantación de especímenes, pérgola, y espacio suficiente para crear una pequeña piscina.
- La casa está conectada a línea telefónica fija y tiene muy buena conectividad a Internet.
- Estacionamiento a 100 metros.
- Calle tranquila con acceso para automóviles.< br />- 1 minuto a pie del centro del pueblo y sus servicios.
- 5 minutos en coche de la ciudad costera de Koroni, junto al puerto, con su carácter, th La famosa playa de Zaga, el castillo y servicios completos.
- Con fácil acceso a muchas playas de arena vírgenes y mares puros.
- El pueblo está en una ruta de autobús a Koroni, y en la otra dirección, a la hermosa ciudad costera de Kalamata a una distancia de 47 km. Kalamata tiene el aeropuerto internacional más cercano a Harakopio, a lo largo de buenas carreteras
y una ruta muy pintoresca junto al mar.
- La casa es adecuada y está equipada para vivir todo el año, y también para aquellos que no desea conducir. También es ideal para aquellos que prefieran la comodidad de 'cerrar y dejar' en un pueblo muy seguro.

Incluido en la venta:
- Todos los electrodomésticos principales de cocina.
- Estantería de acero 'estilo industrial' en cocina.
- Todas las unidades de aire acondicionado.< br />- Una base de cama hidráulica doble para almacenamiento debajo de la cama.
- Colchón doble artesanal hecho a mano por 'John Ryan by design – UK'.
- Mesa de comedor de madera pintada de blanco para seis personas.
- 4 sillas de comedor de pino.
- Sofá cama de Ikea.
- Dos cómodas altas de pino.
- Sofá de 3 plazas tapizado en tela (lavable) color arena neutro.
- Algunos accesorios de iluminación.

A negociar:
• Lavadora Zanussi 10kg XXL.
• Secadora de condensación Pitsos.

En detalle:
Esta casa "VILLA SHAMBHALA", cuidadosamente restaurada, está situada en Harakopio, que es un pueblo griego tradicional, a 2 km de la playa de arena blanca más cercana. ya 5 minutos en coche de la ciudad costera medieval y pintoresca de Koroni, con sus numerosas tabernas junto al puerto, cafeterías, tiendas e interminables playas de arena. Harakopio es un pueblo muy seguro y acogedor con muchas comodidades, como tabernas, cafeterías, farmacias, panaderías, médicos, galería/tienda de arte, peluquerías y salones de belleza, tiendas de bricolaje, floristería, minimercados y un supermercado bien surtido. Debido a sus muchas comodidades, es un pueblo deseable en el que vivir por su comodidad y sentido vivo de comunidad.

El pueblo está en una ruta de autobús durante todo el año a Koroni en una dirección, que está a 4 km de distancia, y a Kalamata, la ciudad más cercana en la otra. Kalamata, que está a 47 km de distancia, es una hermosa ciudad costera con un hermoso puerto, un bulevar frente al mar y todas las comodidades que uno pueda desear. También tiene el aeropuerto internacional más cercano a Harakopio, con opciones de vuelo cada vez mayores.

Esta casa tradicional ha sido restaurada recientemente a un nivel muy alto por sus actuales propietarios, que son artistas y músicos, y conserva su características de carácter y peculiaridades, mientras que se han actualizado a los estándares modernos de comodidad y conveniencia.

La casa está distribuida en dos plantas y tiene 180 metros cuadrados en total. La parcela tiene 214 m2 en total. Se puede acceder en automóvil por una tranquila calle lateral asfaltada en el pueblo, que también contiene el museo/centro cultural de la aceituna local, y solo casas de aspecto tradicional.

Al estar construido en piedra, las paredes son muy gruesas, asegurando que la casa se mantenga fresca en verano y cálida en invierno. El techo también está aislado y el techo tiene menos de 20 años. Todas las ventanas y puertas son de aluminio, de reciente instalación, de moderno diseño con huecos rellenos de gas argón, marcos con rotura de puente térmico, y todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas. Las puertas tienen varios elementos de seguridad, por lo que la casa es extremadamente segura. Hay nuevos paneles solares y un nuevo tanque de agua ecológico en el techo que proporcionan agua caliente la mayor parte del año, y un calentador de inmersión para el invierno durante los días nublados. Para refrigeración y calefacción hay tres nuevas unidades de Aire Acondicionado Split Inverter de la marca líder Daikin; uno grande en el salón y uno en cada dormitorio principal. Todos son de calificación AAA. Toda la casa se volvió a pintar con pintura Benjamin Moore de primera calidad en 2019, y es resistente al color, duradera y resistente al moho, y se colocaron canalones nuevos alrededor de la casa.

La casa consta de un espacio extremadamente grande salón estilo loft en la planta superior de aproximadamente 55 m², que tiene muchas ventanas que garantizan la luminosidad durante todo el día, y un espectacular 'techo catedral' con vigas de madera. Los suelos son de madera natural. También hay una estufa de leña muy grande en esta habitación que es más que adecuada para calentar este gran espacio.
Al lado del salón, hay una nueva cocina equipada de Ikea, en color gris y estilo tradicional que se adapta a la estética de la vivienda, y un nuevo horno eléctrico multifunción integrado, vitrocerámica y campana extractora de Pitsos (igual que el Bosco). El fregadero es de granito compuesto blanco y la grifería es de Franke. Los propietarios eligieron cajones profundos en lugar de armarios para maximizar el acceso y el uso del espacio. La puerta de entrada principal y una ventana grande dan acceso a la cocina.

El amplio baño familiar también se encuentra en este piso, y tiene el beneficio de una espaciosa ducha a ras de suelo, con cabezal de ducha tipo lluvia , mampara de cristal, elegante lavabo y nuevo inodoro Roca. El nuevo alicatado es antideslizante con baldosas de terracota de estilo antiguo, y hay un calentador de pared para calentar el invierno y un enchufe. Hay dos ventanas que aseguran un espacio bien ventilado y una brisa refrescante.

Bajando unas escaleras anchas y cómodas desde el salón, llegamos a los dos dormitorios principales, y una tercera habitación que podría usarse como otro dormitorio/vestidor/sala de manualidades/baño etc. Como los dormitorios están en la planta baja, mantienen una temperatura muy ambiente y son frescos en verano. El dormitorio más grande mide aproximadamente 36 metros cuadrados. Esta habitación tiene un piso recién embaldosado, amplio espacio para guardar/colgar, dos ventanas y una puerta con persianas basculantes. El segundo dormitorio también es grande con aproximadamente 28 m² y esta sala conduce al tercer dormitorio, actualmente utilizado como sala de música. Estas habitaciones también tienen suelos de baldosas y la habitación más pequeña tiene vigas encaladas en el techo. Esta habitación da al jardín a través de una puerta de cristal segura con mosquitera. Todas las habitaciones tienen luces empotradas en el techo o focos.

En la parte trasera de la casa, al que se accede por una puerta segura, se encuentra el lavadero que alberga la lavadora y la secadora. Es un espacio de almacenamiento seguro y muy útil para herramientas eléctricas, etc.
También dentro de la parcela hay una gran leñera y un apothiki (área de almacenamiento debajo de las escaleras) que son espacios muy útiles para bicicletas, etc. y hay un grifo exterior y luces de pared.
Se accede a la parcela por un pequeño camino y a través de una puerta de metal alta con cerradura, que está hecha a medida e incluye el antiguo signo de bienvenida y paz 'Namaste'. A través de esta puerta, uno ingresa al 'jardín secreto', ya que es inusual tener un espacio tan privado y encantador en un entorno de pueblo. El jardín se coloca principalmente con plaka (piedras naturales), y se planta alrededor de este. La plantación es madura, con dos naranjos, dos mandarinos, adelfas, arrayanes, jazmines, plumbagos, ave del paraíso entre otros. Los árboles frutales son muy abundantes y la fruta es dulce.
Hay áreas sombreadas y soleadas en el jardín durante todo el día, con varias áreas para sentarse, y para el entretenimiento hay una pérgola en una parte del jardín que está 'amurallada' por lo que se siente muy privado...a ¡pequeño trozo de paraíso griego!

Más fotos disponibles en el sitio web de Magnolia Property.

TODAS LAS OFERTAS SERIAS Y RESPETUOSAS SE CONSIDERAN COMO PROPIETARIOS DESEO VENDER POR RAZONES FAMILIARES.



Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos