This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Multifamiliar, gran casa de huéspedes de lujo/B&B

Arganil,  Coimbra,  Portugal
€695.000

Resumo

  • bedrooms 6
  • bathroom 6
  • Property Size: 850.7 sqm
  • Land Size: 3062 sqm

Detalles

Descripción de la propiedad
Esta lujosa villa de invitados tiene 6 amplias habitaciones con 6 baños, 2 en suite, ubicada en el corazón del centro de Portugal, a minutos de Arganil. Con muchas terrazas para relajarse y disfrutar de las vistas o nadar en la lujosa piscina infinita. Hay una sala de juegos y un área de bar que recorre toda la casa y se abre hacia el área de la piscina. Cerca de una playa fluvial con bandera azul, restaurantes y bares. Esta casa tiene el escenario perfecto para eventos y vacaciones. Hay un anexo adicional para convertirlo en una casa de huéspedes o más dormitorios, que está incluido en el precio con un presupuesto acordado de mejoras de ambas partes. Hay 2 entradas independientes con 3.062 m² de terreno, incluyendo árboles frutales y un pozo.

Características …
Casa 512,50m²
6 Dormitorios
6 Baños
Terreno 3,062m²
Cochera
Anexo Adicional 338, 20m²
3 Dormitorios 1 Baño
Opción a convertir (con presupuesto acordado incluido en el precio)
Garaje para 3 Coches
Superficie Total Construida 850,70m²
Sala de Juegos
Bar
Terrazas
Barbacoa Área para comer al aire libre
Piscina infinita
Pozo

En detalle…
Esta exquisita propiedad tiene 2 entradas independientes. La entrada principal de la casa de huéspedes es desde la parte superior de la propiedad con un área de descanso desde la carretera y acceso a un garaje para 1 automóvil. La entrada peatonal lo lleva a través de un área pavimentada con plantas y flores de bajo mantenimiento hasta la moderna puerta de entrada grande. El vestíbulo de entrada se abre a un gran techo abovedado con azulejos de efecto madera en todas partes. A su derecha tiene dos amplios dormitorios, uno en suite, con plato de ducha. Todo es amplio y luminoso con techos altos y multitud de ventanas y puertas de vidrio en todas partes. Los techos tienen hermosas cornisas ornamentadas y molduras de techo. La atención al detalle en toda esta propiedad es definitivamente lujosa e impresionante. A la izquierda del vestíbulo de entrada se encuentra el amplio y espacioso salón con chimenea que conduce al comedor formal, ambos con detalles en el techo y candelabros para completar la sensación de lujo de las habitaciones. Hay puertas que conducen a ambas habitaciones a una terraza, lo que brinda muchas áreas para sentarse y opciones para disfrutar de las hermosas vistas y los alrededores.

Hay un baño moderno en la planta baja, un cuarto de lavado y una impresionante cocina comedor moderna, con puertas de vidrio que dan al balcón con vista al área de la piscina. La cocina dispone de amplio espacio de almacenaje, con vitrocerámica de 5 fuegos y horno doble. Esta cocina mejorada muy espaciosa con impresionantes gabinetes azules desde el piso hasta el techo brinda un amplio espacio de almacenamiento. Con una gran isla para el área de preparación y asientos adicionales, es perfecto para funciones y eventos, o simplemente para disfrutar en familia.

Las escaleras de caracol de madera con detalles de azulejos espejados conducen al último piso. Donde hay 4 amplios dormitorios, uno en suite, un baño grande con bañera y un balcón cerrado con impresionantes azulejos modernos en blanco y negro, que se pueden ver en todas las terrazas y balcones, dando un guiño moderno al azulejo de Portugal y mejorando esta propiedad con un toque muy moderno, junto con vistas de los alrededores. Este solárium es el rincón perfecto para sentarse y relajarse con su libro favorito. Hay grandes ventanales en todas las habitaciones, que dejan entrar mucha luz y enmarcan el paisaje siempre cambiante.

Desde la terraza exterior, las escaleras conducen a la zona de barbacoa y comedor al aire libre. Aquí es también donde está el Anexo. La parte inferior de la casa tiene una gran terraza envolvente que conduce a la gran piscina infinita de 10x5m. Hay una mesa de billar, un área para comer y un área de bar en la planta baja, junto con un baño para un acceso rápido desde la piscina. Esta es el área de entretenimiento perfecta con chimenea para disfrutar en esas noches frías de invierno. El área de la piscina está completamente pavimentada, con amplio espacio para numerosas tumbonas con una vista impresionante de los alrededores.

La puerta inferior, se abre al nivel inferior de la propiedad que conduce al anexo que actualmente necesita renovación y se puede actualizar de una casa de 3 dormitorios y 1 baño, a 3 dormitorios, todos en suite o una 5 habitaciones adicionales para agregar a la casa principal que luego se puede convertir en un hotel boutique. Estas actualizaciones están incluidas en el precio de venta con un presupuesto acordado (obviamente, cambiará con los accesorios y accesorios seleccionados) También hay un garaje para 3 autos que corre a lo largo debajo del anexo. El garaje se despejará, limpiará y pintará, pero convertirlo sería requiere un proyecto con el ayuntamiento, pero podría ser una opción futura si se necesita más alojamiento. La zona ajardinada inferior cuenta con numerosos árboles frutales y zonas de sombra, con pozo de agua y aljibe con agua bombeada del río cercano.

La casa ha sido completamente renovada con nueva electricidad, plomería, calefacción central de diesel, techo nuevo y doble acristalamiento en todas partes. La casa dispone de luz de red, agua y alcantarillado. Una nueva caldera súper eficiente con 3 paneles solares para agua caliente que se conecta a la electricidad si no hay suficiente energía solar para calefacción. Todas las instalaciones y accesorios están incluidos, los propietarios están abiertos a negociar los muebles como un trato por separado.

Ubicación…
Esta propiedad está ubicada en la pequeña parroquia de Secarias en el municipio de Arganil en el Centro de Portugal. La casa está a minutos de la playa fluvial de Cascalheira, que fue galardonada con la "CALIDAD DE ORO 2020", es una de las mejores playas fluviales de la zona con impresionantes restaurantes y bares. El puente románico sobre la playa fluvial, muestra la riqueza cultural de la zona y conduce a la belleza paisajística y del entorno. Esta parte de Portugal es perfecta para aquellos que quieren alejarse de todo para disfrutar de la paz y la tranquilidad, o incluso para los aventureros al aire libre con muchas actividades, como senderismo, kayak, ciclismo todoterreno o motos.
< br />El pueblo más cercano con supermercados, bancos y todos los servicios es Arganil que está a 6 minutos. Coimbra, la tercera ciudad más grande, está a menos de una hora de distancia. Oporto está a unas 2 horas de distancia y Lisboa a unas 2 horas y media.

¡Esta es realmente una propiedad impresionante con tantas opciones que no debe perderse!

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos