This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de 3 dormitorios con gran patio, cerca del mar.

Fossacesia,  Chieti,  Abruzzo,  Italia
€170.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 1
  • Property Size: 230 sqm
  • Land Size: 800 sqm

Detalles

La casa está construida en las afueras de un pequeño pueblo, a unos 4 km del mar y de muchas playas.
La estructura es sólida y actualmente vacía, con una planta baja completa de alrededor de 150 m² y un altillo en el primer piso , que se inclina hacia los lados hasta una altura de m 0,95 (desde m 2,30).
La casa está rodeada por un pequeño terreno, apto para una huerta, estacionamiento privado, columpio para niños. También hay un cobertizo para herramientas en la parte trasera.
El frente tiene un pequeño patio/veranda (aprox. 12 m2), y hay otra veranda en la parte trasera.

La propiedad está a poca distancia a pie de las tiendas y supermercados locales, a 5 minutos en coche de la playa más cercana, con muchas más que se extienden de norte a sur, a 10 minutos en coche de Lanciano, ciudad de tamaño medio con todas las comodidades.
El aeropuerto de Pescara (PSR) está a unos 45 minutos ' en coche.
El monte La Maiella (m 2.793 snm) está a aproximadamente 1,5 horas en coche, con sus Parques Nacionales y estaciones de esquí.

El terreno es de bajo nivel industrial y bajo nivel turístico, en comparación a muchos otros lugares en Italia, sin embargo, ofrece una fantástica variedad de entretenimiento y atracciones, desde paisajes naturales, mar y montañas, gran variedad de alimentos producidos localmente y arquitectura medieval. La abadía de San Giovanni in Venere del siglo XII está a solo 2,5 km, mientras que la cercana Lanciano luce un notable centro de la ciudad medieval, iglesias antiguas, baluartes, torres.

¡El vendedor no habla inglés, solo italiano!) , pero la comunicación puede iniciarse a través de un viejo amigo de la familia que vive en Alemania (Berlín) que habla perfectamente inglés, así como varios grados de alemán, español y francés.

Más información disponible bajo petición.

Planos de planta

Ground Floor Planimetry Loft dimensions

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos