This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

3 Villas con gran Piscina y Jardín

Marmaris-Icmeler,  Marmaris,  Mugla,  Turquía
£1.100.000

Resumo

  • bedrooms 9
  • bathroom 7
  • Property Size: 550 sqm
  • Land Size: 800 Acres
  • Year built: 2011
  • 3 Villas compartiendo un gran Jardín y Piscina
  • Hermosa naturaleza
  • Playa
  • Jardín lleno de árboles frutales
  • Piscina
  • Montañas
  • Mar
  • Naturaleza
  • La vida nocturna
  • Ciudad

Detalles

3 modernas y cómodas villas de ensueño en el centro de la ciudad, situadas en la ubicación más hermosa y popular de Icmeler-Marmaris, un lugar donde las montañas Taurus se extienden hasta el mar. ¡Belleza natural pura, pero justo en el centro de la ciudad! Está a solo 2 minutos a pie de la playa ya 1 minuto a pie de las tiendas, bares y restaurantes más cercanos de la ciudad de Icmeler. Estas hermosas villas de arquitecto, totalmente amuebladas y equipadas, ofrecen impresionantes vistas a las montañas y están rodeadas de un hábitat natural único. Dos de las villas son idénticas y están conectadas por un pequeño jardín de invierno con fuente. Cada una de las 3 villas tiene de 2 a 4 amplios balcones privados ideales para cenar y disfrutar de las hermosas montañas. Villa 'Moderna' y 'Retro' también tienen 3 dormitorios, 2 baños, una gran sala de estar y una cocina. Town Villa 'New' tiene 3 dormitorios, así como 3 baños muy modernos totalmente equipados, una sala de estar, cocina y 4 balcones con las mejores vistas posibles. Town Villa 'New' es completamente nueva y la más modernamente equipada entre las tres villas, pero puede no ser adecuada para familias con niños pequeños, ya que tiene dos entradas separadas a ambos niveles. El gran jardín está equipado con una gran piscina de alta tecnología, parrilla, mesas, 6 sillas y tumbonas, también se asignan sombrillas a cada Villa. Un hermoso sistema de iluminación nocturna en todo el jardín crea una atmósfera romántica por las noches.

Una inversión fenomenal en uno de los complejos vacacionales más populares de todo el Mediterráneo. Junto con Estambul y Bodrum, Marmaris es uno de los mercados inmobiliarios de Turquía que continuamente muestra un aumento más rápido en términos de valor. Este complejo de villas puede ser ideal para familias numerosas que quieran pasar largas vacaciones o vivir en Marmaris de forma permanente. O también se puede utilizar como negocio de alquiler vacacional con un potencial de beneficio anual de +60.000 euros.

Esta parte de Turquía tiene poca humedad y un clima increíble. Se garantiza un mínimo de 7-8 meses de sol puro y clima cálido/caluroso, sin la interrupción de largos días de lluvia. En julio las temperaturas pueden subir hasta los 40-45 grados y en invierno las temperaturas nunca bajan de los 15-17 grados. Icmeler se encuentra en una bahía laguna protegida rodeada por 3 lados por montañas cubiertas de pinos entre Marmaris y Turunc en la costa turquesa. Sus aguas cristalinas y azules son ideales para practicar deportes acuáticos, bucear o simplemente relajarse en sus playas de arena. Los sistemas de transporte local facilitan los viajes. Los minibuses locales (dolmus), taxis y botes-taxi tienen un precio bajo y están fácilmente disponibles para llegar al centro más vibrante de Marmaris. Icmeler está a solo un viaje en barco maravillosamente relajante desde Dalyan/Kaunos, votada por las encuestas de viajes internacionales como la playa más hermosa de toda la costa mediterránea. El área ambientalmente protegida es famosa por su interminable playa de arena, baños de barro, tortugas y tumbas históricas de los reyes talladas en las laderas de las montañas. Es absolutamente impresionante. Los deliciosos restaurantes de pescado son imprescindibles durante su visita. Se sabe que Marmaris tiene una de las escenas de vida nocturna más vibrantes y emocionantes de todo el Mediterráneo, particularmente en la famosa 'Bar Street' de Marmaris, que cuenta con más de 50 bares y clubes solo en una calle. Marmaris también es famosa por su hermoso puerto, clubes náuticos, calles comerciales, bazares y el castillo de Marmaris. Además, la popular playa de Cleopatra se encuentra en las afueras de Marmaris. La historia cuenta que el propio Julio César ordenó la construcción de esta magnífica playa de arena pura para Cleopatra. Será mimado, porque el servicio y la hospitalidad son importantes aquí. Naturaleza gigantesca, mar cristalino, comida y cultura increíbles, historia, clima increíble durante al menos 7 u 8 meses al año, compras y una vida nocturna vibrante; marmaris promete unas vacaciones impresionantes en un clima maravilloso para todos los gustos!

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos