This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Dos cabañas de piedra bellamente restauradas

Fougerolles-du-Plessis,  Mayenne,  Pays de la Loire,  Francia
€199.950

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 120 sqm
  • Land Size: 1560 sqm
  • Dos cabañas construidas en piedra
  • Casa Principal Y Casa Rural
  • Ubicación Brillante con Vistas
  • Campo y Jardines
  • Ideal Para Alquiler Vacacional
  • Bellamente restaurado
  • Cerca de Servicios Locales

Detalles

Apartada de la carretera dentro de un terreno considerable, esta es una oportunidad única de adquirir dos cabañas de piedra bellamente decoradas y minuciosamente restauradas, que se han construido para ofrecer una encantadora residencia principal con alojamiento de vacaciones independiente.

Un amplio camino conduce a la residencia principal que consta de un gran salón con chimenea y acceso de planta abierta a una cocina comedor con electrodomésticos integrados. En el primer piso, hay dos dormitorios y un baño con ducha.

Ubicada dentro del terreno y casi terminada, hay otra casa que ha sido completamente reconstruida y restaurada para ofrecer un alojamiento generoso que comprende un gran salón con cuentan con chimenea y zona para ser utilizada como cocina, con amplias vistas sobre el espléndido paisaje. En el primer piso hay dos amplios dormitorios y un baño con ducha.

Ambas propiedades se encuentran dentro de un terreno sustancial que se extiende a aproximadamente 1560 metros cuadrados (sujeto a verificación). Apartadas de la carretera, se accede a las casas a través de una calzada amplia que conduce a un área de estacionamiento de automóviles. Los terrenos cuentan con un amplio patio, dos cobertizos y unas vistas impresionantes de la campiña circundante.

'La Godesfresne' y la casa rural contigua, se encuentran a cinco minutos en coche de las tiendas y restaurantes de Fougerolles Du Plessis y a 15 minutos de Gorrón; una pequeña ciudad comercial tranquila que se encuentra en el tradicional y virgen departamento de Mayenne. De acuerdo con los límites modernos, la ciudad está situada dentro de la región de Pays de la Loire, pero en muchos aspectos Gorron se considera normanda y ciertamente la atmósfera y el carácter de la ciudad son típicos de Normandía.

El departamento de Mayenne es parte de la región Pays de la Loire en el cruce de caminos con Bretaña y el resto del interior de Francia, el departamento está menos descubierto que sus vecinos y la ciudad principal de Mayenne y Laval merecen una visita.

Pueblos con encanto están repartidos por el campo y son interesantes para buscar propiedades, ha sido durante mucho tiempo la joya olvidada en el noroeste de Francia, por lo que los precios de las propiedades son más bajos que en Normandía y Bretaña.

El campo ofrece naturaleza reservas con lugares interesantes para visitar, la tierra está cubierta de grandes bosques y paisajes panorámicos.

París tampoco está lejos y desde Laval puede estar en el centro de la capital a través del TGV (tren de alta velocidad ) en 90 minutos. Es rápidamente accesible a través de aeropuertos, estaciones de tren y autopistas.

Las propiedades han sido cuidadosamente reconstruidas y restauradas durante los últimos 20 años por el propietario actual, que es un constructor calificado. Las casas se adaptarían idealmente a un comprador que busca alojamiento, decoradas con el más alto nivel, perfectas para una familia numerosa o una casa principal con una cabaña separada con potencial de alquiler vacacional

Casa principal
(Aproximadamente 59 metros cuadrados metros)

Ingrese a la propiedad a través de puertas de doble acristalamiento en

Área de estar principal - 9.0 x 4.2

Cocina

Maravillosamente equipada con una gama de acabados de trabajo de calidad, áreas de preparación, armarios altos y bajos y horno eléctrico, vitrocerámica eléctrica y campana extractora en forma. La cocina tiene un fregadero y hay espacio para una mesa de comedor, espacio para lavadora, espacio de almacenaje abierto debajo de las escaleras y acceso de planta abierta al

Salón

Un espacio magnífico con características chimenea con estufa de leña que proporciona agua caliente y calefacción central. La habitación tiene vigas vistas, tres radiadores y escalera que conduce al primer piso.

Rellano del primer piso

Con rellano en galería, ventana con vista al jardín y acceso a

Dormitorio 1
3,0 x 4,5

Con dos ventanas con vistas de largo alcance y dos radiadores

Dormitorio 2
2,3 x 5,0

Con ventana estilo Velux y dos radiadores.

Cuarto de ducha
1,8 x 2,6

Con w.c bajo nivel, lavabo y ducha acristalada cabina con ducha. La habitación cuenta con ventana estilo Velux, alicatado de cortesía y alacena con termotanque. Radiador y radiador toallero

Cabaña independiente/Alquiler de vacaciones/Albergue
Aproximadamente 59,5 metros cuadrados

Salón/Comedor
5,1 x 5,6

Una habitación magnífica con una chimenea de piedra característica a la que se accede a través de una puerta de entrada con doble acristalamiento. Dos radiadores y escalera que conduce al primer piso.

Cocina
6,5 x 2,2

La cocina no ha sido equipada pero el gran espacio acomodará fácilmente una cocina equipada con vistas de largo alcance y puerta que da al exterior. Dos radiadores

Al primer Piso
Rellano con radiador

Dormitorio 1
3.8 x 2.5

Dos ventanas con vista al jardín. Radiador.

Dormitorio 2
3,8 x 2,5

Dos ventanas y radiador.

Baño
1,9 x 2,2

Con w.c bajo, lavabo y bañera con plato de ducha. La habitación tiene una ventana, azulejos de cortesía, radiador y radiador toallero

Exterior

Ambas propiedades se encuentran dentro de una parcela sustancial que se extiende a aproximadamente 1560 metros cuadrados (Sujeto a verificación). Apartadas de la carretera, se accede a las casas a través de una calzada amplia que conduce a un área de estacionamiento de automóviles. Los terrenos cuentan con un área de patio considerable con vista al área de campo, dos cobertizos y vistas increíbles de la campiña circundante.

Nota adicional

Aunque la segunda casa/casa rural ha sido reconstruida y bellamente restaurada, se vende en estado sin terminar. La propiedad actualmente no tiene cocina equipada y requerirá la conexión de gas, agua y la instalación de una fosa séptica. (Se pueden obtener más detalles sobre el trabajo adicional requerido del vendedor)
Los honorarios de notario serán pagados por el comprador en esta venta. Cualquier comisión de agencia correrá a cargo del vendedor. Su asesor legal y/o el vendedor deben verificar aclaraciones adicionales sobre las tarifas y los cargos pagaderos antes de comenzar la compra.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos