Villa de 3 dormitorios con piscina propia y vistas al mar

Kypseli,  Zakynthos, Zakinthos,  Ionioi Nisoi,  Grecia
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 105 sqm
  • Land Size: 650 sqm
  • Year built: 2008
  • Villa independiente con piscina privada
  • 3 habitaciones dobles, (2 en suite)
  • Increíbles vistas al mar y a las colinas.
  • Toda la habitación de doble aspecto.
  • Aire acondicionado en todo
  • Estacionamiento con sombra y áreas de comedor al aire libre
  • Brasero, barbacoa y horno para pizza
  • Cerca de playas y servicios
  • Hermosos jardines amurallados con árboles frutales
  • Sun Room junto a la piscina con lados retráctiles

Detalles

- Bonita villa de tres dormitorios con piscina y pintorescas vistas al mar y a las colinas ubicada en aprox. 650 m2 de jardines maduros. Bien equipado y mantenido.
- Situado dentro del pueblo pero a poca distancia de las playas con bandera azul, supermercado, panadería, tabernas y transporte público
- Vivienda de planta abierta. Comedor, área de cocina con lavavajillas incorporado, vitrocerámica, campana extractora y frigorífico congelador,
- 3 habitaciones dobles, cada una con armarios empotrados de suelo a techo. Cada uno tiene su propio baño (2 con ducha, uno con bañera y ducha encima.
- Unidades de aire acondicionado / aire caliente en la sala de estar y en todos los dormitorios,  
- Cuarto de servicio, tubería para lavadora. (apto como trastero)
- Trastero bajo escalera
- Atractiva chimenea abierta en salón, actualmente equipada con estufa de leña.
- Panel solar térmico para agua caliente sanitaria.
- Exterior Horno de pizza/Forno, brasero y área de barbacoa para entretenimiento al aire libre completo.
- Solárium con azulejos junto a la piscina, con pantallas retráctiles en los 4 lados

Ubicado en un pequeño pueblo tradicional en la ladera con impresionantes vistas al mar Jónico, la villa se encuentra a poca distancia del supermercado, la panadería, varias tabernas, la plaza del pueblo y el transporte público.Rodeada de viñedos, olivos y cítricos, la zona es conocida como "El jardín de Zakynthos" debido a su fertilidad. El alojamiento en la villa es amplio y luminoso, con vistas espectaculares proporcionadas por las vistas de doble aspecto estratégicamente diseñadas desde todas las habitaciones. La villa es apta para residencia permanente o alquiler de vacaciones si es necesario. (Dormirán cómodamente 8 personas con la adición de un sofá cama en la sala de estar.

La sala de estar de planta abierta conduce a través de las puertas del patio a un área de terraza cubierta, que conduce a un comedor protegido A su vez, esto da a la piscina, el jardín, la ladera y el azul celeste del mar Jónico. La mayoría de los días, Cefalonia y Grecia continental son claramente visibles a través del mar reluciente. Junto al comedor, encontrará una barbacoa de piedra y ladrillos refractarios. y pizza / horno de pan. El jardín tiene olivos, cítricos, ciruelos, albaricoqueros, melocotoneros. También tiene numerosas vides y huertos.
El aire que rodea la villa está impregnado del embriagador aroma de las vigorosas plantas de jazmín. trepando por las pérgolas de la terraza. Las buganvillas, las rosas, los arbustos y las adelfas brindan color durante todo el año contra el verde exuberante de las áreas de césped que se han colocado con césped sintético de alta gama para facilitar el mantenimiento. El jardín ofrece terrazas pavimentadas para tomar el sol, Pared de piedra s, pérgolas cubiertas de enredaderas a la sombra, abundan las áreas de descanso aisladas y hay más asientos alrededor de la fogata para tomar vino, comer y conversar bajo las estrellas. También hay una pintoresca tienda de jardinería rústica (doble cerradura).

Al estar aproximadamente a 20 minutos en automóvil de la ciudad principal de Zakynthos, el aeropuerto y el puerto de ferry, Lemon Grove Villa está lo suficientemente cerca del ajetreo y el bullicio de todos. de los principales centros turísticos, pero ofrece un retiro tranquilo. Hay muchas bahías pequeñas salpicadas cerca de las pequeñas y sinuosas carreteras costeras entre Tsivili, Amboula, Psarou, Alykanas y Alykes.

Hay varias hermosas playas vírgenes de arena a cinco minutos en coche de la villa y de la popular zona turística. centros turísticos de Tsillivi y Alykanas dentro de una unidad de 10 minutos. Todas las necesidades esenciales se pueden alcanzar a pie, pero las menos enérgicas pueden requerir algún tipo de transporte.

Las ventanas y puertas de la villa tienen doble acristalamiento. Todos tienen mosquiteras y persianas enrollables motorizadas y cumplen con los estándares de seguridad de seguros para cerraduras de puertas y ventanas. Hay un gran tanque de almacenamiento de agua para mantener la villa abastecida de agua en ocasiones cuando el suministro principal es inadecuado. La piscina está completamente embaldosada y tiene un sistema de filtración y ha sido bien mantenida.

La villa tiene Internet y TV

La villa ha sido instalada para calefacción central en caso de que necesite lo requieren, aunque para nosotros, la estufa de leña proporciona calor más que suficiente en invierno.

Hice construir la villa para uso privado y se completó en 2008. Ha sido bien mantenida y cuidada con amor y cuidado. Inicialmente, solo se usaba durante aproximadamente 6 semanas al año. Sin embargo, desde marzo de 2013, ha sido mi residencia principal. La villa está totalmente amueblada está muy bien equipada. El sofá esquinero y la mesa de comedor con 6 sillas se compraron recientemente. La villa se puede vender completamente amueblada por negociación (o parte) y lista para que usted tome su residencia inmediata una vez que la compre si así lo desea.

https://youtu.be/o3N-2TusBG4

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos