Villa de 3 dormitorios con piscina propia y vistas al mar

Kypseli,  Zakynthos, Zakinthos,  Ionioi Nisoi,  Grecia
£249.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 105 sqm
  • Land Size: 650 sqm
  • Year built: 2008
  • Villa independiente con piscina privada
  • 3 habitaciones dobles, (2 en suite)
  • Increíbles vistas al mar y a las colinas.
  • Toda la habitación de doble aspecto.
  • Aire acondicionado en todo
  • Estacionamiento con sombra y áreas de comedor al aire libre
  • Brasero, barbacoa y horno para pizza
  • Cerca de playas y servicios
  • Hermosos jardines amurallados con árboles frutales
  • Sun Room junto a la piscina con lados retráctiles

Detalles

- Bonita villa de tres dormitorios con piscina y pintorescas vistas al mar y las laderas en aprox. 650 metros cuadrados de jardines maduros. Bien equipado y mantenido.
- Situado en el pueblo pero a poca distancia de las playas con Bandera Azul, supermercado, panadería, tabernas y transporte público
- Sala de estar, comedor, área de cocina de planta abierta con lavavajillas incorporado, cocina, vitrocerámica, campana extractora y frigorífico,
- 3 habitaciones dobles cada una con armarios empotrados de suelo a techo. Cada uno tiene su propio baño (2 con ducha, uno con bañera y ducha encima.
- Unidades de aire acondicionado / aire caliente en la sala de estar y todos los dormitorios,
- Lavadero, plomería para lavadora. (Adecuado como cuarto de cerradura)
- Trastero bajo escalera
- Atractiva chimenea abierta en salón, actualmente equipada con estufa de leña.
- Panel solar térmico para agua caliente sanitaria.
- Exterior Horno de pizza / horno, brasero y área de barbacoa para un entretenimiento completo al aire libre.
- Salón de sol con azulejos junto a la piscina, con pantallas retráctiles en los 4 lados

Ubicado en un pequeño pueblo tradicional en la ladera con impresionantes vistas al mar Jónico, la villa se encuentra a poca distancia del supermercado, la panadería, varias tabernas, la plaza del pueblo y el transporte público. Rodeada de viñedos, olivos y cítricos, la zona se conoce como "El jardín de Zakynthos" debido a su fertilidad El alojamiento en la villa es amplio y luminoso con vistas espectaculares que ofrece las vistas de doble aspecto estratégicamente diseñadas desde todas las habitaciones. La villa es adecuada para residencia permanente o alquiler vacacional si es necesario. (Puede alojar cómodamente a 8 personas con la adición de un sofá cama en el salón.

El salón de planta abierta conduce a través de las puertas del patio a un área cubierta con terraza, que conduce a un comedor protegido. Este, a su vez, tiene vistas a la piscina, el jardín, la ladera y el azul celeste del mar Jónico. La mayoría de los días, Cefalonia y Grecia continental son claramente visibles a través del mar resplandeciente. Junto al comedor, encontrará una barbacoa de piedra y ladrillos refractarios y horno de pizza / pan. El jardín tiene olivos, cítricos, ciruelos, albaricoques, melocotoneros. También tiene numerosas vides y huertos.
El aire que rodea la villa está impregnado por el embriagador aroma de las vigorosas plantas de jazmín. trepando por las pérgolas de la terraza. Buganvillas, rosas, arbustos y adelfas brindan color durante todo el año contra el verde exuberante de las áreas de césped que se han colocado con césped artificial de alta gama para facilitar el mantenimiento. El jardín ofrece terrazas pavimentadas, Pared de piedra s, pérgolas sombreadas cubiertas de enredaderas, abundan las áreas de descanso apartadas y hay más asientos alrededor de la fogata para tomar vino, comer y conversar bajo las estrellas. También hay una pintoresca tienda de jardinería rústica (con doble cerradura).

Al estar aproximadamente a 20 minutos en automóvil de la ciudad principal de Zakynthos, el aeropuerto y el puerto de ferry, Lemon Grove Villa está lo suficientemente cerca del ajetreo y el bullicio de todos de los principales complejos turísticos, pero ofrece un refugio tranquilo. Hay muchas bahías pequeñas salpicadas cerca de las pequeñas carreteras costeras sinuosas entre Tsivili, Amboula, Psarou, Alykanas y Alykes.

Hay varias hermosas playas de arena vírgenes a cinco minutos en coche de la villa y del popular turista complejos turísticos de Tsillivi y Alykanas a 10 minutos en coche. Todas las necesidades esenciales son accesibles a pie, pero las menos energéticas pueden requerir algún tipo de transporte.

Las ventanas y puertas de la villa son todas de doble acristalamiento. Todos han incorporado mosquiteros y persianas enrollables motorizadas y cumplen con los estándares de seguridad del seguro para cerraduras de puertas y ventanas. Hay un gran tanque de almacenamiento de agua para mantener la villa abastecida de agua en ocasiones cuando el suministro de red es inadecuado. La piscina está completamente embaldosada y tiene un sistema de filtración y ha sido bien mantenida.

La villa tiene Internet y TV

La villa ha sido listada para calefacción central en caso de que lo requiera, aunque para nosotros, el quemador de leña proporciona calor más que suficiente en invierno.

Hice construir la villa para uso privado y se completó en 2008. Se ha mantenido bien en todo momento y se ha cuidado con amor y cuidado. Inicialmente, solo se usó durante aproximadamente 6 semanas al año. Sin embargo, desde marzo de 2013, ha sido mi residencia principal. La villa está completamente amueblada y muy bien equipada. El sofá de la esquina y la mesa de comedor con 6 sillas se compraron recientemente. La villa se puede vender completamente amueblada mediante negociación (o parte) y lista para que usted tome su residencia inmediata una vez comprada si lo desea.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2021 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos