This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de campo renovada en la región vinícola de Burdeos

Savignac De Duras,  Lot-et-Garonne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€799.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 310 sqm
  • Land Size: 4400 sqm
  • Year built: 1900
  • 4 dormitorios con baños en suite
  • Increíble piscina con terraza amurallada de 200m2
  • Jardín paisajístico con fantásticas vistas, incluido el castillo de Duras
  • Impresionante sala de estar con fantástico techo con vigas
  • Excelentes conexiones con 3 aeropuertos cercanos; Burdeos, Bergerac y Toulouse

Detalles

Casa de campo renovada en la región vinícola de Burdeos

Renovación realmente elegante y con estilo de una casa de campo francesa del siglo XIX, situada en las afueras de una pequeña comuna en Lot et Garonne, en el suroeste de Francia, muy cerca a la Dordoña en la región vinícola de Burdeos, a sólo 35 minutos de Saint-Emilion. Una terraza cerrada con una piscina excepcionalmente hermosa, un gran jardín bien cuidado con varias áreas para sentarse. Excelentes conexiones con 3 aeropuertos cercanos; Burdeos, Bergerac y Toulouse. Esta extraordinaria casa está situada a 10 minutos de golf en Chateau des Vigiers. 5 minutos hasta Duras. 30 minutos a Bergerac, una hora a Burdeos. Autopistas norte y sur - 35 minutos.

Descripción:
Amplio salón con chimenea de piedra. Cocina moderna y comedor formal con vista desde el este hasta el oeste. La planta baja, con atractivos azulejos de terracota, tiene un hall de entrada que da a la elegante sala de estar dominada por el techo alto con vigas y la impresionante chimenea de piedra. En el lado sur hay tres ventanas francesas que se abren a la terraza de la piscina. La moderna cocina tiene bonitas unidades pintadas de blanco, encimera de gas de 5 quemadores, lavavajillas, horno y microondas, nevera y un lavadero en el congelador trasero de la casa. El elegante comedor con ventanas francesas al este, sur y oeste accede directamente a la terraza de la piscina donde hay una terraza cubierta para cenar al aire libre. En la planta baja, un segundo dormitorio al oeste de la casa da a la terraza de la piscina y también tiene baño privado. Hay una oficina, lavadero, ducha y WC, sala de calderas, garaje y dependencias.

Escaleras desde la sala de estar hasta el dormitorio principal en suite en el pigeonnière, que comprende un gran cuarto de ducha recientemente renovado. y un dormitorio espacioso, orientado al este, sur y oeste que tiene tres juegos de puertas francesas con un balcón al sur y vista a la piscina y al valle con su castillo de Duras. Hay armarios empotrados hechos a mano y tallboy. En el primer piso, a través de una segunda escalera, se encuentran los otros 2 dormitorios grandes y modernos con baño privado.

Exterior:
La piscina excepcionalmente hermosa tiene una forma de riñón y tiene una isla en el medio. . La terraza recorre toda la parte trasera de la casa y tiene características realmente interesantes incorporadas. Los jardines rodean la casa y los propietarios actuales, en los últimos años, han dedicado un tiempo inmenso a la jardinería y la plantación de una gran variedad de especies, desde pastos hasta árboles. No todo es césped, ya que también hay jardines de piedra.

Información técnica:
La propiedad se beneficia de doble acristalamiento y calefacción de gasoil. Para obtener más información, visite: www.beautifulhouseforsaleinfrance.com

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos