Villa independiente de 5 dormitorios con piscina

Ayamonte,  Huelva,  Andalucía,  España
Sold

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 2
  • Property Size: 245 sqm
  • Land Size: 1000 sqm
  • Year built: 2008
  • zona rural tranquila, pero cerca de la ciudad de Ayamonte
  • campo de golf 'estándar internacional' administrado profesionalmente a una milla de distancia
  • cerca de la hermosa playa de 7 km de largo
  • villa espaciosa, 5 dormitorios, dos salones
  • muchos cafés y restaurantes a nivel local
  • comedor al aire libre con área de barbacoa y pérgola
  • cerca de la frontera portuguesa, disfrute de lo mejor de dos culturas y países
  • a solo 40 minutos del aeropuerto internacional
  • gran piscina, totalmente mantenida
  • posibles ingresos de alquiler - destino de vacaciones buscado

Detalles

Esta atractiva propiedad, con 245m2 de espacio habitable, construida en 2008, es una gran y moderna villa independiente de 5 dormitorios [todas con grandes armarios empotrados], distribuida en tres plantas con muchas características destacadas. Aire acondicionado en todas partes [frío y calor], atractivos pisos estilo mármol y atractivas contraventanas de acero coordinadas en colores en cada ventana, ofreciendo total seguridad para aquellos que quieren "cerrar y salir". Doble acristalamiento en todas partes.

Planta baja - pasillo de entrada, salón / comedor amplio y luminoso con chimenea de leña elegante, con grandes puertas de patio con vistas al jardín trasero y al campo. Un arco 'español' conduce a la espaciosa cocina moderna de 18,5m2 que está totalmente equipada, con un amplio armario y cajones grandes y todos los electrodomésticos integrales, lavavajillas, congelador, hornos dobles y microondas, y una placa de inducción ubicada en una campana de chimenea característica. Fuera de la cocina está el lavadero con lavadora, secadora y nevera estilo americano y congelador adicional. Amplias encimeras de granito negro de 40 mm de espesor con zócalos de granito [con calefacción de zócalo] para complementar el estilo general.

También en la planta baja hay un dormitorio doble y dos dormitorios individuales, todos con ventanas de doble acristalamiento 'oscilobatientes' con vistas al frente de la propiedad o al pequeño patio. Las habitaciones individuales se utilizan actualmente como sala de "estudio" y "pasatiempo", respectivamente. La planta baja también es adecuada para personas con movilidad reducida. También hay un baño moderno y elegante con bañera y ducha, un área de doble lavabo y wc.

Planta superior con su espacioso dormitorio principal, en suite con 'ducha de alta presión' y 'para él' área de fregadero y 28m2 de balcones tanto en la parte trasera como en la delantera, con atractivas cortinas de vela de calidad para aquellos que quieran sentarse y ver pasar el mundo, o leer tranquilamente en el calor.

La planta baja de 55m2, tiene un segundo salón grande / sala de TV, con estantes para libros dobles empotrados, una pared de ladrillo español con TV de pantalla grande [con sonido envolvente] y también tiene un gran botellero incorporado [¡capacidad para 120 botellas!], con sutiles Iluminación oculta incorporada. En esta planta también hay un gran trastero con iluminación y amplias estanterías para guardar esos 'artículos poco usados' que todos parecemos acumular. Esta planta tiene la 'suite de invitados', que es un dormitorio muy grande, con vestidor y un área de 'vestidor'.

La villa tiene la chimenea de leña para esas noches cálidas y acogedoras en el invierno, complementado con calefacción eléctrica en todas las habitaciones junto con aire acondicionado en todas partes [frío y calor] Ventanas en todos los dormitorios y baños están equipados con persianas de mosquito.

Afuera: área de pérgola con sombra, ventilador de enfriamiento de techo remoto y luces para esas noches nebulosas, y los cuidados jardines con varias palmeras y arbustos, todo iluminado con iluminación nocturna oculta. El jardín trasero también tiene una gran zona de barbacoa con "cocina de jardín", con suministro eléctrico y agua corriente. Al lado de la propiedad está el largo camino de entrada que puede acomodar a 4 o más vehículos y se accede a través de la puerta de entrada principal operada eléctricamente. Al otro lado de la villa hay un pequeño patio con olivos 'niwaki' [podados por nubes], granadas y buganvillas mostrando sus hermosas flores. Al frente de la villa hay un jardín de bajo mantenimiento con palmeras maduras, álamos y otras flores y arbustos locales.

Una característica maravillosa de esta villa es su área de jardín extra grande ubicada inmediatamente detrás de la parte trasera. jardín con palmeras maduras y otros árboles y tiene la gran piscina de 12 metros x 6 metros. Esto se comparte con otras dos villas, que son segundas residencias / casas de vacaciones para los propietarios, que visitan ocasionalmente. La zona de la piscina y el jardín están totalmente mantenidos por profesionales, y con un coste mínimo de 60 euros al mes, que incluye todos los servicios de agua, electricidad, limpieza y mantenimiento de la piscina y sistema de filtración.

Parte superior de la gama, se puede incluir un vehículo SUV completamente cargado, sujeto a negociación

La villa está ubicada en una urbanización tranquila en las afueras de Ayamonte, y está situada con increíbles vistas sobre el impresionante campo tanto en la parte delantera como en la trasera, y incluso a Portugal. Para los amantes del golf, el campo de golf Guadiana Links, gestionado por profesionales, está a sólo una milla de la villa, que también tiene un muy buen restaurante. La urbanización está extremadamente limpia y bien cuidada con sus numerosas palmeras y jardines al borde de la carretera, y una tienda local satisface todas las necesidades. En un futuro próximo también se abrirán una farmacia, más minimercado y un bar gastronómico.

Ayamonte está situado en la parte más al suroeste de la España continental en el Algarve español, en la 'Costa Luz' [Costa de la Luz] en el Golfo de Cádiz, y es una pequeña ciudad muy antigua construida originalmente sobre la industria de la pesca de la sardina y el atún. Una ciudad atractiva con muchos edificios antiguos y pasarelas, y con dos plazas principales con numerosos cafés y restaurantes, aunque no es el típico destino turístico costero español ocupado, y es un ejemplo perfecto de la España "real". La ciudad de Ayamonte cuenta con algunos supermercados, centros médicos, consultorios veterinarios, excelentes escuelas que atienden a todas las edades, instalaciones deportivas, farmacias e incluso un gran puerto deportivo para "aparcar el barco". Los principales hospitales de la zona se encuentran a poca distancia en automóvil. Ubicado en el borde mismo del río Guadiana, que es la frontera con Portugal, y se puede cruzar rápidamente a través del puente, o más tranquilamente con el cruce en ferry de 5 minutos, que lo llevará a la igualmente hermosa ciudad de Vila Real de San Antonio y medieval. ciudad de Castro Marim con sus dos increíbles castillos, donde también hay muchas tiendas y restaurantes, pero con una cultura y gente totalmente diferente. Ayamonte disfruta de muchas fiestas espectaculares durante todo el año, también son de interés las numerosas granjas de sal marina a orillas del río. La gente local, tanto española como portuguesa, es muy cálida, acogedora y amigable. Vivir en este rincón de España es en gran medida un estilo de vida 'al aire libre' con un montón de increíbles paseos por el campo y la playa con aire muy limpio, ya que no hay ninguna industria cerca. La comida es fantástica ya un precio extremadamente bajo, al igual que el costo de vida general aquí. Vivir aquí es como 'retroceder en el tiempo' y es un estilo de vida muy relajado y tranquilo.

Todas las necesidades están disponibles localmente, incluidos todos los alimentos británicos. En el extremo inferior de Ayamonte se encuentra Isla Canela con su hermosa playa limpia y virgen de 7 km de largo, ideal para pasear al perro con su largo paseo marítimo o disfrutar de un relajante baño en el verano. Se pueden practicar muchos deportes acuáticos aquí o en el río. Ayamonte tiene un clima tal que bandadas de flamencos a menudo residen en algunos de los lagos locales, junto con garcetas, garzas, espátulas y las grandes cigüeñas también se pueden ver a menudo. Ayamonte disfruta de maravillosos veranos largos e inviernos suaves, con noches cálidas ideales para esas barbacoas mientras observa las espectaculares puestas de sol. A poco más de una hora en coche podrá disfrutar de las vistas de la histórica ciudad de Sevilla, o conducir en la otra dirección y disfrutar de todos los placeres del Algarve portugués con sus hermosas playas a un corto trayecto en coche.

Aeropuerto más cercano: Faro [Portugal] 40 minutos en coche con vuelos de 'bajo coste' a la mayoría de los aeropuertos del Reino Unido y muchos destinos europeos

Consideraríamos seriamente un 'cambio de casa' por una propiedad adecuada en el área del medio oeste de Francia, desde La Rochelle, al sur de Royan y al este de la zona de Limoges.

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos