Casa de 5 dormitorios con jardín y piscina

Vila Nova de Poiares,  Coimbra,  Portugal
Sold

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 3
  • Property Size: 244 sqm
  • Land Size: 581 sqm

Detalles

Esta hermosa casa familiar está situada en la codiciada Vila Nova de Poiares en el centro de Portugal. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de vistas a las colinas ya solo unos minutos de la ciudad principal. Esta propiedad sería la casa familiar perfecta o casa de huéspedes para alquilar si está buscando una inversión ya que no hay nada disponible como esto en el área.

Características…
Casa de 244 m2, < br /> Terreno 581m2
2 pisos, balcones
5 dormitorios, 1 dormitorio principal en suite
3 baños
Garaje, jardín de grava con árboles frutales
Piscina, Zona de comedor exterior

En detalle…
La casa está situada en un camino rural tranquilo, con vistas a los campos vecinos y las colinas de Serra da Lousã. Se ingresa a la propiedad a través de puertas eléctricas, a lo largo de un camino de entrada pavimentado con un amplio estacionamiento para algunos autos, junto con una cochera y garaje. El jardín ha sido bellamente estructurado para ser un área de bajo mantenimiento con árboles frutales en la parte trasera y lateral de la casa. La propiedad tiene una ubicación ideal para aprovechar las maravillosas vistas de las montañas distantes con bosques de pinos y eucaliptos.

El elegante camino pavimentado lo lleva a la puerta principal de la casa. La propiedad se beneficia de calefacción central de gasoil, doble acristalamiento y preinstalación de TV vía satélite en todas las habitaciones.
Un gran vestíbulo de entrada con suelos de baldosas de cerámica en todas partes. La escalera de madera conduce al primer piso con ventanas orientadas hacia atrás. A la derecha está el gran salón de 8mx5m con un fuego de leña en una chimenea de piedra.

Desde la entrada tiene un pasaje a la derecha que conduce al WC principal de la planta baja con ducha, bidet e inodoro. y lavabo. El pasaje conduce a la gran cocina de estilo rústico de 6x5m con muebles bajos y de pared de madera con encimera de granito, fregadero doble de acero inoxidable, placa de gas de 4 fuegos, horno eléctrico a la altura de los ojos y lavavajillas. Con una mesa grande para desayunos y cenas informales. En la parte trasera de la cocina hay una gran despensa. La puerta trasera conduce a un jardín de grava con árboles frutales.

Más adelante en el pasillo a la izquierda de la entrada, tiene un lavadero / lavadero bastante grande de 4mx2.5m. Con alacenas empotradas, encimera de mármol con fregadero de acero inoxidable de 1 ½ senos y cañería para lavadora / secadora. Al final del pasillo está el dormitorio de la planta baja de 5mx3m que actualmente se utiliza como estudio.

El comedor de 5mx4m conduce al exterior a la terraza y al área de la piscina, donde hay una cocina exterior adicional / BBQ con parrilla de ladrillo y fregadero de acero inoxidable y área para comer, con hermosas vistas a la piscina y al campo. La Piscina de 8mx4m incluye cubiertas de verano e invierno. El garaje se utiliza actualmente como taller, pero tiene amplio espacio para un coche y tiene suelo de baldosas de cerámica, con puerta abatible manual. La sala de calderas / almacén está al lado de la cocina al aire libre que alberga la caldera de calefacción central y el tanque de diesel.

El jardín tiene una variedad de árboles frutales que incluyen melocotón, limón, naranja, kiwi, higo, ciruela. y viñedos, con grava para reducir el mantenimiento. Se accede a la terraza de desayuno desde la cocina.

Las escaleras de madera conducen a la entrada al rellano del primer piso. Que tiene 4 dormitorios todos con suelo de parquet en todas partes. A la izquierda tiene 2 dormitorios ambos 4mx3.5m un dormitorio con una puerta que conduce a un balcón privado Juliette con vistas al campo, junto con armarios empotrados. El otro dormitorio tiene dos grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. Hay un gran cuarto de baño familiar de 3mx2.5m en el medio. Con bañera grande, ducha de pie, mampara de ducha acristalada, lavabo inodoro, bidé y toallero eléctrico.

A la derecha del rellano está el dormitorio principal de 4x4m con armarios empotrados y puertas francesas. que conduce a un balcón privado de Juliette. Baño en suite de 4x2m con bañera, ducha de mano, inodoro, bidet y lavabo empotrados en el mueble de tocador. Suelo de gres cerámico y radiador toallero. Al final hay otro dormitorio grande de 5mx4m también con su propio balcón Juliette privado con vistas al campo y armarios empotrados.

Ubicación…
La propiedad está ubicada en el centro de Portugal, a minutos de Vila Nova de Poiares (5 minutos en coche o 15 minutos a pie), que consta de cafés, supermercados, bancos, centro de salud, hogares de ancianos frágiles, un gran complejo deportivo con piscinas, canchas de tenis y gimnasio, parques, mercados locales y una escuela. Cuenta con una pista de carreras de karts al aire libre, una bolera con mesas de billar, máquinas recreativas y las Piscinas da Fraga - piscinas al aire libre.

“Vila Nova de Poiares, un municipio con futuro” no es solo un eslogan turístico, representa la verdadera esencia de un municipio que apuesta por el crecimiento y el desarrollo armónico, pero no ha perdido los pequeños detalles que encantan a sus visitantes y residentes. Situada en el centro del distrito, Vila Nova de Poiares es verdaderamente una frontera entre la costa y el interior del país, en un perfecto equilibrio entre el desarrollo de la costa y la calidad de vida del interior. En el municipio, podemos encontrar paisajes naturales de una belleza impresionante, junto con una excelente cocina, Poiares es famoso por la comida tradicional Chanfana (cabra) y tiene muchos restaurantes muy solicitados en su región.La zona también es ideal para el desarrollo económico, con uno de los parques industriales más grandes de la región.

Hay muchas playas fluviales cerca junto con una gran cantidad de deportes al aire libre y actividades para los aventureros. Junto con el rafting y el remo en el río Mondego, comenzando en la pintoresca playa del río Penecova, que está a solo 10 minutos.

La encantadora ciudad de Lousã está a 10 minutos en la otra dirección, hacia Coimbra. Serra da Lousã es uno de los mayores tesoros del centro de Portugal, el destino perfecto para entrar en contacto con la naturaleza. Es famoso por sus numerosos pueblos de pizarra, esparcidos por las montañas más románticas de Portugal. Además de tener una muy buena infraestructura, con supermercados, centros médicos y todas las comodidades necesarias.

La hermosa ciudad de Coimbra, la tercera ciudad más grande de Portugal, está a solo 25 minutos. Coimbra es considerada la ciudad universitaria de Portugal, pero durante más de 100 años fue la capital medieval del país. Esta interacción de la historia antigua y los ideales progresistas de los estudiantes se unen en Coimbra para formar un destino turístico fascinante. La ciudad tiene el río Mondega serpenteando a través de la ciudad, lo que se suma a su encanto. Construida sobre los terrenos de un antiguo palacio, la universidad es famosa por su biblioteca barroca, la Biblioteca Joanina y su campanario del siglo XVIII. En el casco antiguo de la ciudad se encuentra la catedral románica Sé Velha, del siglo XII.

Oporto está a aproximadamente 1 hora y media de distancia y Lisboa a unas 2 horas y media en coche. La ciudad costera de Figueira da Foz, junto al mar, está a unos 50 minutos. La famosa ciudad costera de Nazaré con la ola más grande jamás registrada está a poco más de una hora de distancia.

Este es realmente un lugar único que te une a todo en el centro de Portugal.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos