Vista de dependencias de piscina de casa de carácter 6bed

Lamillarié,  Tarn,  Occitanie,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 6
  • bathroom 4
  • Property Size: 290 sqm
  • Land Size: 1337 sqm
  • Year built: 1800
  • Encantadora casa antigua de piedra con gran carácter, renovada a un alto nivel
  • Magnífica vista ininterrumpida a través de campos y bosques hasta los Pirineos.
  • 6 amplios dormitorios, 4 baños, 3 salones
  • Piscina de 10m x 5m con escalera romana
  • Enorme terraza pavimentada de piedra reconstituida de 250m2
  • Situación rural tranquila y aislada pero cerca de todos los servicios
  • El diseño flexible de la casa y numerosas dependencias podrían proporcionar ingresos
  • Jardín de bajo mantenimiento con árboles frutales y huerta
  • 2 entradas de autos y estacionamiento de doble altura para un mínimo de 6 vehículos
  • Rodeado de tierras de cultivo protegidas del cinturón verde

Detalles

Esta encantadora casa de piedra orientada al sur de aproximadamente 290 m2, partes de los cuales tienen 200 años, cuidadosamente renovada con una alta especificación pero conservando su encantador carácter y características originales, se encuentra en un tranquilo y aislado terreno arbolado de 1337 m2 ( posibilidad de hasta 4 hectáreas de terreno adicional pero no para la construcción) con un área de huerto, sin vecinos cercanos y rodeado de tierras de cultivo protegidas del cinturón verde, lo que brinda una vista ininterrumpida impresionante a través de campos y bosques a las montañas de los Pirineos . La propiedad está a la venta a 480000 euros o cerca de oferta.

Ideal para una familia numerosa, trabajando en casa o para chambres d'hôtes, la casa consta de: (dimensiones aproximadas)
Entrada 1 Pasillo (25.26m2) 11.75mx 2m15 con encáustica original baldosas de cemento, puerta de entrada original de 1920 restaurada por un carpintero local, nuevo interfono con control remoto para las puertas de entrada principal eléctricas, radiador de hierro fundido, gran armario debajo de las escaleras (2m50 x 2m)
Cocina (19.89m2) 4m85 x 4m10 con armarios de pared y piso de roble hechos a mano por un carpintero local, 2 lavabos, uno con doble lavabo y doble escurridor, electrodomésticos de alta calidad (gran frigorífico / congelador de estilo americano, horno, placa de cocción, campana extractora y lavavajillas), piso y paredes de gres, espacio para mesa de cocina, pared y vigas de piedra vista, radiador de hierro fundido, ventana sobre fregadero y puertas francesas a terraza y piscina, paso al comedor y a:
Lavadero (Cellier) (11.4m2) 4m00 x 2m85 con piso de baldosas, amplio espacio para un congelador arcón grande y más armarios de almacenamiento y albergar la caldera de gasoil (tanque de almacenamiento subterráneo en la «cueva» detrás).
Comedor (20,86m2) 4m85 x 4m30 con pared y vigas de piedra vista, radiador de hierro fundido, suelo de baldosas, grandes puertas francesas a la terraza, la piscina y los jardines
Sala de estar (19m2) 4m20 x 4m53 con chimenea original de piedra y ladrillo de altura completa con estufa de leña de hierro fundido Godin nueva, baldosas de cemento encáustico originales, radiador de hierro fundido , dos grandes ventanales que dan a la terraza, piscina y jardines.
Oficina (8.82m2) 3m60 x 2m45 más armarios originales de altura completa (1.47m2) 0m60 x 2m45, baldosas originales de cantera de cemento, radiador de hierro fundido, propio acceso exterior independiente con puerta francesa al segundo camino de entrada y puerta, ideal como sala de consulta / terapia, para trabajar en casa o como parte de un alojamiento en habitaciones de huéspedes.
Dormitorio 1 o sala de juegos (21.13m2) 5m03 x 4m20 con armarios originales de altura completa, piso de cemento encáustico original, chimenea de mármol original (puede estar operativa), radiador de hierro fundido, ventana que da al segundo camino de entrada y jardines, fácil acceso para personas con movilidad reducida a:
Cuarto de ducha 1 (13,94m2) 3m95 x 3m53 con ducha abierta antideslizante de estilo italiano, inodoro elevado y lavabo abierto, ventana con vidrio oscuro, suelo de baldosas y paredes, radiador de hierro fundido y toallero calefactable, área de lavado para lavadora y secadora con evacuación al exterior.
Escalera amplia original de roble 1 al
Pasillo Primer Piso (14.56m2) 7m10 x 2m05 con ventana sobre las escaleras, radiador de hierro fundido y piso original y lo suficientemente ancho para guardarropa adicional
Dormitorio 2 (18.48m2) 4m20 x 4m40 chimenea de mármol original (puede estar operativa) piso original, radiador de hierro fundido, ventana mirando hacia afuera sobre la entrada 2 y los jardines.
Baño 2 (14 .41m2) 4m20 x 3m43 gran bañera de esquina con ducha, dos grandes muebles de lavabo con amplio espacio de almacenamiento, inodoro, radiador de hierro fundido, calentador de toallas, suelo y paredes de baldosas.
Dormitorio 3 (14,41m2) 4m20 x Entarimado original de 3m43, radiador de hierro fundido, ventana que da a la entrada 2 y jardines
Dormitorio 4 (dormitorio principal) (19,15m2) Entarimado original de 4m56 x 4m20, radiador de hierro fundido, dos grandes ventanales con vistas a los jardines , la terraza y la piscina, puerta a:
Cuarto de ducha 3 (en suite) (6,15m2) 3m00 x 2m05 con ducha acristalada cerrada, tocador individual, WC, toallero calefactado, suelo y paredes de baldosas, ventana con vistas a la terraza y la piscina

Entrada 2 (al lado de la cocina) puerta exterior de madera doble, hall de azulejos con acceso a la cocina y al comedor y amplia escalera de roble hecha a mano que conduce a:

Dormitorio 5 (15,6m2) 4m16 x 3m75 más nicho de piedra vista (2,62 m2) 1m64 x 1m60 más armario bajo las escaleras (2,62m2) 2m50 x 1m04 w con pared de piedra vista y hueco para estantes, tarimas, radiador de hierro fundido, ventana que da a la terraza y la piscina, trampilla de techo al «palomar» original para almacenaje.
Baño 4 (11,12m2) 3m90 x 2m85 bañera elevada con ducha de mano, dos grandes muebles de lavabo con amplio espacio de almacenamiento, inodoro, ventana interna original al pasillo, radiador de hierro fundido, calentador de toallas, suelo y paredes de baldosas
Dormitorio 6 (23,38m2) 4m82 x 4m85 con paredes y entarimados de piedra vista, ventana que da a la terraza y la piscina, radiador de hierro fundido, escalera que conduce a
Entresuelo (10.60m2) 4m82 x 2m20 con entarimado y vigas y balaustradas de techo originales.
Puerta y escalera a:
Ático - área de almacenamiento de aproximadamente 125m2 (altura máxima 2m25) con ventanas, ventana de techo, completamente aislada y cubierta.

La piscina mide 10m x 5m con escalones romanos y una nueva alarma de seguridad y está rodeado por una enorme terraza pavimentada de piedra reconstituida de alta calidad de aprox. 250 m2, con parterres de plantación de bajo mantenimiento y barbacoa, ideal para entretenerse al aire libre bajo las dos pérgolas cubiertas de glicinas rosas y malva, rosales trepadores y jazmines. También hay dos grandes áreas cubiertas donde la fiesta puede continuar en caso de sol o lluvia excesiva.
Hay dependencias de aproximadamente 250m2 que incluyen una sala de control de taller / piscina, un garaje cerrado de 24m2 y un granero parcialmente cerrado de 48m2 para aparcamiento, gallinero doble de piedra con casetas para conejos, zona de almacenamiento antiguamente utilizada como aviario y «cueva» vinícola, todavía con cubas de vino, de 78m2 que también se puede utilizar para aparcamiento, dando doble- Estacionamiento cubierto de altura para al menos 6 vehículos.

Rodeada de setos con portones altos (uno motorizado con portero automático y control remoto) que accede a dos anchas calzadas asfaltadas a cada lado de la propiedad, la casa se encuentra en color crema, con un techo completamente renovado, colgado con tejas tradicionales de canal, doble acristalamiento de alta calidad y un amplio aislamiento que le otorga una excelente calificación de eficiencia energética de «B». Los eficientes radiadores de hierro fundido de estilo antiguo y el agua caliente se calientan mediante una eficaz caldera de gasoil (grado de contaminación «D»). El drenaje se realiza a través de una fosa séptica subterránea de gran capacidad. El pozo original existente cerca de la segunda puerta puede proporcionar riego para el jardín.

Aunque la vista hacia el lado norte de la casa también es impresionante, todos los ambientes grandes, en su mayoría con techos altos, con paredes pintadas en colores pastel pálidos neutros y equipados con tomas de TV y teléfono para internet, se han colocado en el lado sur de la casa con vistas a la terraza, la piscina y el jardín para maximizar su exposición a la luz, el sol y la magnífica vista. (ver fotos de los planos)
El campo circundante es ideal para paseos por el campo y hay un sendero escénico cercano para ciclistas y jogging de 47 km que va de Albi a Castres a través de Lamillarié.
A pesar de su tranquilo entorno rural, el casa está a sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad de Albi con su impresionante catedral, tiendas, escuelas, restaurantes, campos de golf, instalaciones culturales y deportivas, estación de tren y otros servicios de transporte. Hay una escuela primaria del pueblo en Lamillarié y un servicio de autobús escolar a las escuelas secundarias en Albi, que también tiene una excelente universidad. Toulouse, con su vibrante centro de negocios, la estación de tren TGV y el aeropuerto internacional Toulouse-Blagnac está a menos de 60 minutos, a través de la cercana autopista A68 desde Albi, que sirve a París, Reino Unido, Ámsterdam, Lisboa, Madrid y otros destinos nacionales e internacionales. El aeropuerto internacional de Rodez (también a aproximadamente 1 hora de distancia) ofrece vuelos regulares a París, el Reino Unido y Bélgica.
La región está llena de historia, en particular por los levantamientos cátaros del siglo XIII que fueron ferozmente defendidos en las pintorescas ciudades de las colinas fortificadas cercanas, como como Cordes-sur-Ciel y es conocido también por su antigua producción extensiva de glasa azul pastel. Los amantes del vino también apreciarán los excelentes viñedos de la cercana Gaillac. La costa mediterránea, el océano y la frontera española están a 2 ½ a 3 horas en coche, al igual que las estaciones de esquí de los Pirineos y Auvernia.

Planos de planta

Ground Floor Plan

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos