PISO NUEVO EN CHALET A PIE DEL MAR

Steccato Di Cutro,  Catanzaro,  Calabria,  Italia
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 1
  • Property Size: 80 sqm
  • Land Size: 40 sqm
  • Year built: 2017

Detalles

Por qué Calabria, Italia es el MEJOR destino de retiro :) Consulte el enlace a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=jledavXngBw

Hermoso y recientemente construido a lo alto apartamento estándar con entrada independiente y aparcamiento, a poca distancia del hermoso mar del sur de Italia (600 m), el paisaje es muy original y se puede vivir el auténtico estilo de vida italiano con muchos restaurantes cerca.
La escena nocturna en verano es vibrante, mientras que el invierno es tranquilo y encantador, perfecto para épocas más tranquilas. Un lugar al que inmediatamente llamarás hogar.
Aquí puedes comprar piquetes de productos frescos locales de Gramma en el jardín trasero y se venden por unos pocos euros, comer al aire libre también es generalmente muy económico. La gente se encuentra en la calle, toma un helado con sus amigos, comparte momentos de vidas pasadas. Y la comida .... es un sueño. Posiblemente el mejor Croissant de toda Italia esté aquí.
No necesitas ir a un lugar caro para disfrutar de lo que es Italia. Nos encanta estar aquí.

El apartamento se ha construido para mi hijo y mis hijas, pero uno de ellos está casado en el extranjero y decidió vender el suyo ya que no planea volver en los próximos años, así que ... su pierda su ganancia.
Esta es una venta rápida, por lo que el precio es menor que el costo de construcción, por lo que no se aceptan descuentos ni ofertas. Esto es una verdadera ganga.

El apartamento tiene una entrada independiente, cocina / sala de recepción, 3 dormitorios un patio y una terraza / patio en la parte trasera con un pequeño jardín, y 2 estacionamientos privados.
A solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Sant'Anna o a 45 minutos del aeropuerto de Lamezia Terme (el aeropuerto más grande de esta región).

Las hermosas playas de Isola Capo Rizzuto y la famosa Casta en el el agua de "Le Castella" está a poca distancia en coche.
Para obtener más información, póngase en contacto.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos