This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Fantástico cortijo con vistas de 360 grados

Uleila del Campo,  Almería,  Andalucía,  España
€274.950

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 325 sqm
  • Land Size: 27,715 sqm
  • Year built: 2007
  • Piscina privada
  • Salón Mezzanine
  • Quemador de leña
  • Jardines sustanciales
  • Privado
  • Garage doble
  • Estacionamiento privado para varios vehículos
  • Impresionantes vistas de 360
  • 2.5 baños
  • Cercado en perreras y corral para perros / caballos

Detalles

Elegante casa de campo con amplias vistas de 360˚
Una propiedad sustancial de 4 dormitorios y 2,5 baños ubicada en un jardín privado completamente vallado en el que disfrutar del sol y un paisaje impresionante.

*** Todo el papeleo es legal y ha sido verificado por un abogado español independiente ***

Situado aproximadamente a 3 km del encantador pueblo de Uleila del Campo, el acceso desde la carretera principal es a través de una carretera asfaltada que conduce a puertas delanteras eléctricas automatizadas. Con un amplio estacionamiento para varios vehículos, el camino de entrada de grava se extiende a lo largo de dos lados de la propiedad para facilitar el acceso.
La puerta de entrada doble de madera tradicional se abre a un vestíbulo acogedor con más puertas que conducen a la sala de estar y la cocina. Las baldosas andaluzas proporcionan pisos consistentes y de fácil mantenimiento.
La sala de estar de doble altura permite un interior más fresco durante los muchos meses cálidos de verano, mientras que una elegante estufa de leña brinda calidez y ambiente en las noches de invierno. También enciende radiadores en los dos dormitorios de la planta baja para mayor comodidad. Hay un armario debajo de las escaleras para ayudar a garantizar un hogar ordenado.
La elegante escalera conduce a una maravillosa galería de juglares que da a la sala de estar y agrega un toque de glamour a una casa ya impresionante. La galería conduce al dormitorio principal con vestidor y ducha en suite, un dormitorio doble con armarios empotrados y otro WC separado. Ambos dormitorios tienen radiadores y contraventanas de madera tradicionales.
La cocina de planta abierta se ha modernizado recientemente con nuevos electrodomésticos integrados de Siemens y una superficie de trabajo de Silestone ™ de calidad. La clásica cocina de leña aporta más calor y enciende los radiadores restantes en toda la casa. Hay un amplio espacio para una gran mesa de comedor, mientras que la característica isla central proporciona una plataforma ideal para entretener durante todo el año. Fuera de la cocina hay una despensa / lavadero que ofrece más soluciones de almacenamiento y tuberías para una lavadora.
Un pequeño pasillo se encuentra fuera de la cocina y conduce a un baño familiar, dos dormitorios más con radiadores y persianas en las ventanas. También hay acceso a un gran garaje doble integral.
Una puerta del establo conduce desde la cocina a una terraza este cubierta en la que disfrutar del desayuno al amanecer o para refrescarse por la tarde. Una puerta permite el acceso desde el camino de entrada a la cocina para facilitar la carga y descarga. Una terraza oeste similar, completamente cerrada y con doble acristalamiento se encuentra en el otro lado de la sala de estar. Ambas terrazas están diseñadas para ayudar a regular más la temperatura ambiente durante todo el año y disfrutar de las vistas a la montaña.
La terraza oeste conduce a la piscina y al patio circundante con pérgola nueva. Es esta zona la que se utiliza para disfrutar de las barbacoas de verano y presenciar unos atardeceres fenomenales. El jardín privado está completamente vallado y es perfecto para mascotas. Al frente de la propiedad hay un área vallada con una pequeña dependencia que actualmente se usa como perrera. También podría utilizarse como base para establos. Más cercas proporciona acceso a un gran parque para perros. Junto al garaje hay una dependencia adicional que alberga uno de los dos depósitos de agua y es ideal para el almacenamiento de madera.
Al final del jardín vallado hay un área de recreación nivelada con una portería de fútbol donde se pueden practicar deportes y pasatiempos, desde la petanca hasta el bádminton, se disfrutan. Actualmente c. 250m2 esta área se puede ampliar fácilmente para acomodar un potrero para caballos.
El jardín cuenta con una serie de árboles frutales jóvenes y maduros como olivos, almendros, higueras, naranjos, limoneros, limoneros, granadas y nispe. Otros árboles incluyen palmeras, pimienta y la maravillosa jacarandá, mientras que algunas de las plantas incluyen lavanda, rosa, yucas, cactus y jazmín, entre muchas otras.
Más allá del jardín privado vallado se encuentra la parte principal de la parcela que se planta principalmente para olivos y almendros. También hay una dependencia adicional desde la que se alimenta el pozo privado legalizado.
El próspero pueblo de Uleila del Campo cuenta con numerosos bares y restaurantes, dos supermercados, dos panaderos, una carnicería, pescadería, ferretería y tienda de regalos junto con un banco, contable, peluquero y un par de cocheras. El mercado de los viernes por la mañana es siempre animado y la comunidad disfruta de varias fiestas durante todo el año. La consulta de un médico de fácil acceso está convenientemente situada junto a la farmacia. También hay una piscina comunitaria en el centro deportivo junto con otras instalaciones y un gimnasio al lado.
Con un precio de venta, esta impresionante casa de campo es un hogar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de la España tradicional en su máxima expresión.
Características principales
 Pozo registrado legal
 Piscina
 Calefacción central
 Sala de estar de doble altura
 Galería de juglares
 Integral doble grande garaje
 Hermosos jardines
 Gran cantidad de almacenamiento
 Se aceptan caballos / animales
 Vistas de 360˚
 Portones eléctricos

Propiedad Características
Chimenea
Estufa de leña
Estacionamiento fuera de la carretera
Portones eléctricos
Garaje privado
Trastero
Armarios empotrados
Lavadero
Terrazas
Jardín privado
Vista a la montaña
Vista al campo

Situado a 30 minutos del aeropuerto de Almería, 90 minutos de Murcia, 2 horas del aeropuerto de Alicante y Granada, 2.15 Horas de Málaga .... Fácil acceso entre todos los aeropuertos.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos