This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Villa con piscina, cerca de la playa.

Anzio,  Roma,  Lazio,  Italia
€525.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 360 sqm
  • Land Size: 2380 sqm
  • Year built: 1960
  • Tranquilo y privado, pero en una zona residencial cerca de la playa y de las tiendas.
  • Buenas conexiones: tren a Roma 1 hora y aeropuerto internacional de Roma a 67 km
  • Construcción sólida, última renovación parcial en 2019
  • Situado estratégicamente para combinar la vibrante vida cultural de Roma con vivir en una ciudad costera
  • 3 + 1 dormitorios, 4 baños, 3 salas de recepción
  • Grandes ventanas, techos altos y 4 terrazas lo hacen particularmente luminoso y agradable.
  • Piscina ajardinada y terraza con espacio para cenar junto a la piscina.
  • Gran jardín con árboles ornamentales y frutales, además de un área separada para un huerto
  • Muchos espacios inspiradores para la escritura creativa, pintura u organización de talleres.
  • Solo ha tenido dos propietarios desde su construcción.

Detalles

Villa Agapanthus es un lugar muy especial, difícil de dejar. En realidad, la villa solo ha tenido dos propietarios diferentes, la familia que la construyó en 1963 y los propietarios actuales, que la han tenido y la han amado durante 22 años, realizando mejoras y renovaciones en el camino.

Este exclusivo 360 sm de tres niveles La villa es independiente en su propio 2380 s.m. Gran área verde privada donde puede escuchar a los pájaros cantar, cosechar fruta de los diferentes árboles frutales, nadar, tomar el sol o cenar en la piscina ajardinada y disfrutar de la atmósfera tranquila durante todo el año mientras se encuentra en una zona residencial a solo 400 metros de la arena. playa de Anzio Marechiaro (que literalmente significa 'mar claro') y a poca distancia de las tiendas locales.
La playa es agradable en todas las estaciones, ya sea para tomar el sol o practicar deportes de playa en verano o largas caminatas saludables en invierno .

La villa también se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Anzio con sus restaurantes casuales y gastronómicos, pequeñas tiendas agradables y todas las comodidades (oficina de correos, bancos, hospital) y su pequeño puerto marítimo que conecta Anzio con la maravillosa isla de Ponza.
Se puede acceder fácilmente a la villa desde el aeropuerto internacional de Roma (67 km) o desde Roma en tren (1 hora, parada de tren a 4 minutos a pie de la villa).
Esto hace que Villa Agapanthus estratégicamente situado para combinar la vibrante cultura y soci Toda la vida de Roma, con las muchas ventajas de un balneario con un ambiente relajado, famoso por sus hermosas playas de arena y excelentes restaurantes.

La villa está ubicada en una calle ligeramente inclinada, de modo que planta baja y primer piso están, de hecho, a nivel de la calle. La calle es un callejón sin salida, por lo que hay poco tráfico, pero está habitada durante todo el año, lo cual es un punto positivo importante (ya que muchas áreas de centros turísticos marítimos tienden a estar completamente desiertas en invierno).

El jardín consta de varias áreas, un área superior, nivel con el primer piso y un jardín inferior, nivel con el piso del jardín. El jardín 'superior' consiste en un jardín de árboles frutales y un jardín 'vegetal' con una hermosa higuera, ciruelos, tres albaricoqueros y una morera blanca y un área pavimentada sombreada debajo de la majestuosa higuera, que se puede utilizar como Desayuno o zona de relax. Esta área está completamente cercada y se puede acceder directamente desde el primer piso y la terraza.

La parte 'inferior' del jardín (al nivel del piso del jardín) cuenta con una terraza ajardinada y una piscina de mosaico con sal ecológica. sistema de agua, rodeado de una 'playa' de rocas con espacio para tumbonas y un gran espacio 'parqueado' con un chalet de madera / lugar de almacenamiento para almorzar o cenar al lado de la piscina. La piscina de mosaico ajardinada está perfectamente integrada en el jardín. Tiene 1 m de profundidad en el extremo poco profundo y 2 m en el extremo profundo, pero con una franja de 1 m de profundidad a lo largo del lado derecho de la piscina para que no tenga que nadar toda la longitud para poder tocar el fondo de la piscina. piscina.

Un camino conduce a la parte posterior del jardín con un área de petanca, área de almacenamiento pequeña. El jardín 'inferior' también ofrece muchas áreas sombreadas por palmeras, tilos, olivos, ciruelos japoneses, granados, una morera roja, un árbol de catalpa, un árbol de jacarandá y dos pinos enormes, así como muchas adelfas, entre otros árboles y arbustos, como un delicioso arbusto de feijoa.

La piscina ajardinada y el jardín no son visibles desde la calle, lo que significa que es perfecto para aquellos que disfrutan de tranquilidad y privacidad, sin estar aislados de las comodidades y la vida social.

La villa es de construcción sólida, con materiales de buena calidad y fue parcialmente renovada en 2019. Debido a sus grandes ventanas, espacios bien organizados y 4 terrazas, es particularmente brillante y agradable, ofrece muchas oportunidades y un sinfín de opciones para transformarla o personalizarla aún más. , si es necesario, para adaptarse al uso y los gustos de los futuros propietarios.

La villa está organizada de la siguiente manera:
En la planta baja o en el piso del jardín hay un amplio salón con encimera de mármol nueva. , cocina abierta con ventanas suizas que se abren al patio delantero y dan a las palmeras y la piscina. También hay un pequeño baño con ducha pequeña, WC y posibilidad de conectar una lavadora (este baño está operativo pero aún no ha sido renovado) y un pequeño salón con armarios empotrados. También hay un amplio trastero y garaje en este piso.

En el primer piso, donde se encuentra la entrada principal, hay un pequeño hall de entrada con escaleras de mármol que bajan al piso del jardín y escaleras que suben a la planta superior.
Grandes puertas se abren a una espaciosa sala de estar con chimenea, con sus 22 m2. Terraza, ideal para todos los frescos. En esta planta también hay una cocina y un baño grande, que podría albergar un jacuzzi. Existe la posibilidad de convertir la cocina en un dormitorio amplio y luminoso con terraza y baño privado (ya que hay otras dos cocinas nuevas, una en el piso superior y otra en el piso del jardín). Un pequeño dormitorio o biblioteca / oficina con vistas al jardín "superior" completa este piso. También hay una gran terraza que se abre hacia el jardín de higos en un lado y el (antiguo) "jardín de rosas" en el otro lado. Este espacio es muy luminoso e inspirador con sus vigas y ventanas de madera a la vista y sería perfecto para un taller, área de escritura o gimnasio.

El último piso de la villa alberga un espléndido, completamente renovado piso con sus dos dormitorios, dos baños (uno con bañera y el otro con ducha), dos aseos y una amplia sala de estar con cocina abierta totalmente equipada, dos terrazas y un balcón. La sala de estar podría transformarse en dos dormitorios, o dormitorio y oficina si fuera necesario (que era el entorno original).

En el techo hay una gran sala de 30 s.m. solarium con una vista de 360 ° sobre el jardín, el área circundante y el mar, accesible con su propia escalera.

El entorno actual sería perfecto para una familia que necesita un piso separado para niños adultos o para vivir. en miembros de la familia. Para aquellos interesados en administrar un B & B o AirBnB, el potencial de alquiler de verano del piso superior solo es de 1050 euros / semana y siempre está completamente reservado durante el verano (incluso este año). En ese caso, los otros dos pisos de la casa podrían convertirse en pisos similares con un potencial de ingresos similar. Sin embargo, esto es solo una posibilidad, ya que la casa está perfectamente diseñada, ya que es una casa familiar espaciosa y acogedora donde todos pueden encontrar su propio espacio.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos