This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Sala de oasis de 4 dormitorios / oficina múltiple para piscina / tenis

Tricesimo,  Udine,  Friuli-Venezia Giulia,  Italia
€270.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 330 sqm
  • Land Size: 2.4 Acres
  • Year built: 2000
  • Encantadora conversión de granero rústico, espacioso y bien mantenido, montones de jardín y espacio al aire libre
  • Impresionantes alrededores de viñedos, impresionantes vistas desde la propiedad
  • Características de madera maciza de la mejor calidad: vigas abiertas, pisos, puertas, puertas francesas y ventanas de doble acristalamiento
  • Oficina generosa y sala de estar / entretenimiento, cocina de última generación
  • Excelentes servicios e instalaciones locales, convenientes conexiones de transporte / autopista, 2 aeropuertos cercanos
  • Fabulosas rutas gastronómicas y vinícolas que incluyen restaurantes con estrellas michelin y magníficas y acogedoras osterias locales
  • Acceso rápido a estaciones de esquí, ciudades costeras del Adriático, rutas en bicicleta (Giro d'Italia, sendero AlpeAdria)
  • Numerosos sitios históricos y culturales del Patrimonio Mundial
  • Increíble variedad de puntos de venta y centros comerciales.
  • Posibilidad de generar ingresos del cicloturismo y recorridos a pie / pintura en el área local

Detalles

EN VENTA: Friuli Venezia-Giulia, noreste de Italia.

Casa: tradicional de 4 dormitorios + 1 oficina, 3 baños, reformada (2001) conversión de granero de piedra / granja (más de 300 metros cuadrados / mq), abundante espacio y almacenamiento, patio cerrado. Posible espacio de oficinas múltiples.

Terreno: 0.95 hectáreas / 2.4 acres de praderas y bosques, mucho espacio para jardinería y actividades, para una piscina y canchas de tenis, con impresionantes vistas, al borde de un hermoso campo pueblo. La tierra se puede vender por separado para la casa.

LA UBICACIÓN / ÁREA:
Aldea rural a 2 minutos del pueblo, a 15 minutos de la ciudad principal.
- Ubicación tranquila, a minutos de la bulliciosa universidad ciudad de Udine, con excelentes instalaciones, centros de transporte, hospitales, historia y cultura, restaurantes y tiendas.
-Cerca: dos aeropuertos locales con servicios diarios al Reino Unido e Irlanda.
-A minutos de la principal autopista internacional y rutas ferroviarias.
-Conveniente para pistas de esquí, y muchas actividades al aire libre / montaña / aventura / centros deportivos.
-Cerca de las ciudades costeras del Adriático: Italia, Eslovenia, Croacia / Dalmacia,
- A la vuelta de la esquina: la ruta ciclista turística más hermosa de Europa, AlpeAdria, la ruta Giro d'Italia y las rutas gastronómicas / vinícolas.

Hay una gran cantidad de parajes naturales locales, lagos y ríos. en el área, y los pintorescos alrededores inspiran retiros de pintura / dibujo / yoga, caminatas, tours de comida y vino y cicloturismo.

THE HOUSE: a sp Casa de campo tradicional de Friulian, bien cuidada y bien mantenida, construida por artesanos con características rústicas que incluyen: techos con vigas de madera en la sala de estar y pisos superiores, pisos / puertas / ventanas de caoba / cerezo / nogal / castaño macizo, arco de ladrillo antiguo, carpintería artesanal doble -ventanas vidriadas / puertas francesas, estufas de leña.

La construcción se ajusta a estrictos criterios antisísmicos.

Se ha prestado especial atención al uso de productos no tóxicos naturales. y materiales no alergénicos, incluyendo yeso, aislamiento, acabados de madera y pintura.
Las instalaciones eléctricas de la casa tienen protección EMF.

DISEÑO:
- Planta baja (c90 mq) : generosa cocina abierta / sala de estar, estudio / oficina separada, baño, área de almacenamiento, lavandería grande / cuarto de servicio y sala de calderas;
- 1er piso (c60 mq): dos habitaciones dobles y baño grande, amplio rellano, gran armario de almacenamiento y balcón;
- 2 ° piso (c60 mq): dos habitaciones dobles, baño, área de desayuno / cocina, dos balcones;
- Sótano: (60 mq) sótano / almacén / bodega.

LOS JARDINES Y LA TIERRA
El patio de entrada se abre a una larga parcela arbolada abierta de 0,95 hectáreas rodeada de viñedos al borde de un pequeño pueblo, con productos orgánicos huerto, vides, árboles frutales y parche de hierbas, y espacio para una piscina y cancha de tenis.
La casa es independiente para el combustible de invierno para estufas de leña de los bosques / árboles en la propiedad.

LA AMBIENTE
El corazón de esta casa es la brillante área de cocina / sala de planta abierta de generosas proporciones (47 m2), conectada por un arco de ladrillo que fluye a través de puertas francesas hacia áreas de jardín y patio. , creando un espacio familiar y de entretenimiento extremadamente grande en interiores / exteriores.

La cocina de última generación, con un banco de isla masivo, múltiples zonas de preparación de alimentos, 3 fregaderos, dos placas de cocina (de gas e inducción) ), y la estufa de leña, está equipada con electrodomésticos / horno de cocción Whirlpool y NEFF, lavavajillas, refrigerador / congelador vertical de doble puerta, refrigerador para vinos y lar despensa.

La planta baja también alberga una gran oficina / estudio (o quinta habitación), un baño y un amplio lavadero cubierto / área de servicio con lavadora y secadora y espacio para colgar.
La planta baja da al gran jardín, mientras que las habitaciones y balcones del primer y segundo piso tienen vistas tranquilas de los viñedos de los alrededores y los Alpes.

LAS OPORTUNIDADES
Retroceda en el tiempo para Una vida de ritmo más lento con acceso rápido a todas las comodidades e instalaciones modernas. Despiértese con el sonido del canto de los pájaros, las campanas de las iglesias o el canto de un gallo distante.

Disfrute de numerosos paseos tranquilos por el campo rural y las aldeas y vaya de compras a los mercados de granjeros de las aldeas cercanas o a los centros comerciales más grandes. conducir / andar en bicicleta.
La propiedad, establecida y listada como parte de alquiler, ofrece espacio y comodidad para la familia extendida / invitados (o piso de la abuela) / B & B alojamiento.
- Numerosos espacios de trabajo privados permiten la tranquilidad estudie o incluso múltiples videoconferencias simultáneas, con aislamiento acústico de gruesos muros de piedra y puertas de madera maciza.

Le encantará esta casa debido a su entorno tranquilo, su ambiente acogedor, la luz y las impresionantes vistas. y los espacios generosos que ofrece para entretener, convivir / trabajar, y su conveniencia para todas las comodidades e infraestructura, y el excelente clima: veranos / otoños largos y cálidos e inviernos alpinos brillantes y crujientes.

es una propiedad con muchas oportunidades, cerca de excelentes ameni vínculos y hospitales, centros turísticos costeros y de montaña, actividades de aventura como senderismo y esquí, cerca de sitios ricos en historia y cultura, y maravillosas experiencias gastronómicas con una gran variedad de excelente y auténtica cocina tradicional italiana, así como excelentes compras . Incluso tuvimos nuestra excelente calidad de producción agrícola local, aceite y vino entregados durante el cierre. Todo lo que necesitas está a la mano. Todo esto en el corazón de la meca del cultivo y degustación de vinos del noreste. Esta propiedad puede proporcionar espacio, serenidad, seguridad y santuario, no solo durante la pandemia de Covid19. Ofrece opciones para la independencia, un estilo de vida increíble, con la posibilidad de administrar negocios desde casa, y aumentar sus ingresos con alojamiento de B & B en un creciente mercado de cicloturismo, ya que está justo en la ruta de ciclismo Alpe Adria: francamente, un paquete fabuloso, a un costo asequible: una combinación extremadamente difícil de encontrar.



Planos de planta

Ground Floor / Piano Terra 1st Floor / Piano Primo 2nd Floor/ Piano secondo Basement/cantina piano interrato

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos