This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Villa, parque de casas rodantes y 4 casas en una venta

Pretoria,  Gauteng,  Sudáfrica
€2.750.000

Resumo

  • bedrooms 18
  • bathroom 18
  • Property Size: 900+ sqm
  • Land Size: 56 Hectares
  • Year built: 1990
  • Villa totalmente amueblada con 18 habitaciones con baño
  • Un apartamento tipo estudio con baño.
  • Parque de casas rodantes con 34 puestos y 2 abluciones impresionantes
  • Taller y cuartos de personal
  • Casa de 5 habitaciones con 3.5 baños
  • 3 presas pintorescas
  • Casa de 3 habitaciones con 1 baño
  • 2 pozos
  • Casa de 1 dormitorio con 1 baño
  • Listo para el negocio

Detalles

Esta es una oportunidad que no quiere dejar pasar.

Ya sea que esté buscando un gran lugar para entretener a familiares y amigos o esté planeando comenzar un negocio, de cualquier manera esta es la inversión que usted ' he estado buscando Esta propiedad de 56 ha es única y está al alcance de algunas de las cinco especies de vida silvestre más populares de Sudáfrica, a 30 minutos de la capital administrativa de Sudáfrica, es decir, Pretoria, y a solo 1 hora en coche del O.R. Aeropuerto internacional.

Para obtener una descripción detallada de todas las unidades de la propiedad, un video corto y más fotos, siga este enlace: https://clarissarossouw.wixsite.com/mysite-1

Ubicado entre colinas en una zona libre de malaria, espera tu sueño africano. La característica principal de este magnífico pedazo de campo es la Villa totalmente amueblada de 900 m² (9687 pies cuadrados) con 18 habitaciones con baño. Las habitaciones son de diferentes tamaños, que van desde 15 m² (161 pies cuadrados) a 48 m² (516 pies cuadrados) por habitación. La villa tiene una cocina bien planificada, fregadero y zona de buffet. El buffet y el comedor tienen un diseño abierto, pero el área del buffet está ligeramente elevada desde el comedor. El comedor puede acomodar cómodamente a un total de 32 personas y tiene una chimenea que calienta perfectamente todo el edificio. Hay calefacción por suelo radiante tanto en el buffet como en la sala de estar para mayor calidez. La villa cuenta con dos salas de conferencias con aire acondicionado, de las cuales la más grande se puede usar para otras funciones.

Una de las muchas características excelentes de la villa es su área de entretenimiento. La lapa tiene capacidad para entre 34 y 38 invitados y tiene su propia estación de buffet con un pequeño trastero. Unas escaleras arriba de la lapa es el área del bar. Todos los mostradores de la barra están hechos de madera maciza cosechada localmente. El frente de la barra consta de grandes ventanas que abren toda la mitad superior de la barra, para una fresca brisa de verano. Convenientemente situado entre la lapa y el bar hay dos baños para uso externo. La espectacular piscina azul está situada justo al lado de la zona del bar. Hay una cancha de voleibol más cerca del estacionamiento sombreado, así como un trastero con torre.
La parte delantera de la villa está decorada con exuberantes jardines verdes y una vista fascinante de una de las tres presas pintorescas repartidas por la propiedad. La villa tiene un potencial comercial inmediato.

También se incluyen en la venta todos los juegos de la granja, incluidos impala rojo y negro, cebra, ñu y kudu. Hay un parque de casas rodantes listo para el negocio con 34 puestos de césped y 2 abluciones, un campamento forestal y un chalet. El parque de casas rodantes tiene sus propios puestos separados, además del taller principal de 216 m² (2346 pies cuadrados) en la propiedad donde también encontrará las dependencias del personal con un total de 18 habitaciones.

La propiedad también tiene cuatro casas. La primera es una espaciosa casa de cinco dormitorios con tres baños y medio, de los cuales dos son en suite. El dormitorio principal tiene un vestidor, junto con el baño. La casa tiene dos salas de estudio y una sala de lavandería. La sala, el comedor y el área de la cocina tienen un diseño de planta abierta en forma de "L". Arriba hay un área tipo loft que se puede usar como sala adicional, oficina o sala de estar. Hay un patio encantador para pasar el tiempo fuera de la familia o una familia braai (barbacoa). Además de los exuberantes jardines verdes en el exterior, también encontrará una casa de muñecas, un apartamento tipo estudio para un ama de llaves y estacionamiento cubierto.

El segundo es un pequeño y encantador apartamento tipo estudio, cercado con la casa de 5 dormitorios. . El apartamento tiene un dormitorio, un baño y una cocina abierta y sala de estar con despensa. Desde la sala de estar hay un balcón. El apartamento tiene su propio estacionamiento cubierto.
El tercero es una casa de dos dormitorios y dos pisos. En la planta superior hay tres habitaciones espaciosas. El dormitorio principal tiene grandes puertas de vidrio que conducen a una terraza de madera con vistas al bushveld. El nivel inferior de la casa tiene un baño, sala de estar, lavadero y amplia cocina. El patio está en terrazas con tres series de escalones y tiene una valla tipo poste y riel alrededor del patio delantero con un pequeño cobertizo en una esquina. Más cerca del patio trasero hay un área de estacionamiento cubierta, así como un área de braai (barbacoa).

La cuarta es una casa de un dormitorio, construida en una pequeña colina, cerca de la entrada de la propiedad. La casa está construida en forma rectangular. Alrededor de la parte delantera de la casa hay una valla de madera con forma de piquete con un jardín estrecho en todo el frente de la casa. Esta acogedora casita es ideal para una sola persona o cuarto de personal, ya que tiene un dormitorio, un baño y una cocina y sala de estar de planta abierta. Al lado de la casa hay una sala de estudio que se puede utilizar como almacenamiento u otra habitación. Lo más destacado de esta unidad es seguramente el área de braai (barbacoa). Contorneada por un muro de piedra y un cielo azul, el área de braai (barbacoa) brinda una atmósfera relajante.

Esto es verdaderamente todo en uno.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos