Magnífica casa de campo en Kerry, Irlanda

Kilgobnet,  Kerry,  Irlanda
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 315 sqm
  • Land Size: 3 Acres
  • Year built: 2000
  • Hermosas vistas impresionantes
  • Extremadamente privado
  • Edificio de muy buena calidad.
  • Ambiente muy acogedor
  • Muy bien mantenido
  • Precioso jardín con pont y lantarios naturales
  • Habitaciones grandes
  • Sótano de 290 m2 para cualquier cosa
  • Muy bonito conservatorio
  • Han sido vistos para tener una idea adecuada

Detalles

Hermosa escapada irlandesa con instalaciones modernas, venta privada por el propietario.

Llamando a todos los golfistas, pescadores y escaladores: esta impresionante casa de campo tiene vistas a la famosa montaña Carrauntoohil, parte de Macgillycuddy's Reeks en el suroeste de Irlanda .

Acurrucado en la ladera de una montaña a 15 km al oeste de los campos de golf de Killarney y a solo 30 km del aeropuerto de Kerry (vuelos internacionales regulares), esta casa espaciosa y recientemente renovada tiene todas las instalaciones modernas que necesitará para relájese mientras disfruta de las impresionantes vistas de este condado irlandés más hermoso.

Perfectamente ubicado cerca de Killarney, Beaufort / Kilgobnet, y con fácil acceso a las famosas atracciones de golf y pesca de Kerry, esta lujosa casa está rodeada junto a algunos de los paisajes naturales más bellos del mundo.

Ubicado en una parcela de más de 3 acres (aproximadamente 1,2 hectáreas) de jardín paisajístico, una entrada cerrada te lleva a una altura de 85 m. camino pavimentado a esta impresionante propiedad de tres dormitorios con un amplio salón de 65m2 y un invernadero de 20m2.

Esta casa excepcional ha sido construida con los más altos estándares utilizando la mejor artesanía y materiales. El sistema de calentamiento de agua de vanguardia y los paneles solares significan que puede disfrutar de la belleza natural atemporal en un confort moderno, económico y ecológico.

Cuenta con un amplio sótano seguro de 290 m2 que se puede utilizar para almacenar grandes equipos deportivos. , maquinaria o podría convertirse fácilmente en un gimnasio o área de ocio sustancial.

Otros aspectos destacados de esta propiedad "imperdible" son:

- Terraza privada con jardines paisajísticos < br /> - Cocina moderna de cuatro años
- Lavadero independiente
- Materiales de la más alta calidad como marcos de ventanas de madera, mármol pulido y pisos de madera, puertas y marcos de madera maciza, canalones y bajantes de cobre, valles de techo de acero inoxidable, tejas de cerámica, entrada y patio pavimentados, puerta eléctrica para el acceso al sótano.
- Impresionante sala de estar y comedor de 65m2 que conduce a un impresionante invernadero de 20m2 con terraza para cenar al aire libre y vistas a la montaña con macetas y arbustos bellamente ajardinados.
- Impresionante dormitorio principal con balcón exterior hacia el sur, armario con puertas corredizas con espejos y un lujoso baño privado de 24 m2 en suite con bañera de hidromasaje, ducha independiente, inodoro, dos lavabos y lavabo reformado con luces LED. .
- Abajo 24m2 dormitorio privado en suite en el lado este de la casa.
- Arriba, el tercer dormitorio de 24 m2 en el lado este de la casa también tiene un baño en suite.
- Todas las ventanas están cubiertas con persianas eléctricas para mayor aislamiento térmico.
- El jardín maduro incluye una fuente de agua rodeada de hermosas flores y acceso a través de un hermoso puente pequeño que cruza la fuente de agua.
- Un sistema de calefacción de aire a agua que suministra calefacción central y doméstica, instalado en 2017 y aproximadamente 25 m de la casa está cubierto por un panel solar de 20 unidades que genera alrededor de 4500 KWh anuales.
- Un galpón de 24 m2 para la cría de animales pequeños como gallinas y un galpón de 30 m2 para el almacenamiento de animales, ambos con agua corriente y luz.
- Un huerto para cultivar sus propias flores o verduras.
- El sitio está rodeado por un muro de piedra seca en el lado oeste, sur y este.

Una visita sería muy valiosa para obtener la vista correcta de la propiedad.

Otra información:

- No. de Camas: 3 < br /> - No. de salas de recepción: 1
- Superficie (metros cuadrados): Sótano 290 m2 .... planta baja 167 m2 .... primer piso 147 m2
- Jardín Privado < br /> - Parcela (metros cuadrados): aprox. 12.000 m2
- Aparcamiento seguro: garaje / sótano
- Vista: montaña, campo, valle del río Laune.
- Orientación: suroeste
- Distancia del mar: 15 minutos < br /> - Distancia del aeropuerto: 30 minutos
- Distancia de los campos de golf de numerall: 15 minutos
- Distancia de las atracciones turísticas de Killarney: 15 minutos

Acerca de la zona:
El condado de Kerry es un condado de la región suroeste de Irlanda. También está en la provincia de Munster. Lleva el nombre del Ciarraige que vivía en parte del condado actual. El Consejo del Condado de Kerry es la autoridad local del condado y Tralee sirve como ciudad del condado. La población del condado era de 147,707 en el censo de 2016.

Las ofertas serias y razonables son negociables.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos