REDUCCIÓN DE PRECIO - Villa de cinco dormitorios Lefkada

Paleokatouna,  Lefkada,  Ionioi Nisoi,  Grecia
Sold

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 4
  • Property Size: 300 sqm
  • Land Size: 700 sqm
  • Year built: 2008
  • Piscina
  • 5 habitaciones
  • Garage doble
  • Vistas espectaculares
  • Separado
  • Gran patio y terraza en la azotea
  • Totalmente amueblado inc: ropa de cama y cubiertos

Detalles

Ubicación - Paleokatouna, Nidri y Lefkas

Paleokatouna es un pequeño pueblo con una comunidad de griegos e ingleses. Nidri es una zona turística bulliciosa con una buena selección de tiendas, muchos restaurantes, bares y un hermoso puerto desde el que operan los barcos de paseo en verano. El puerto y la calle principal son peatonales durante la temporada, por lo que es un área agradable para pasear por la noche, detenerse y comer o simplemente tomar un café y ver pasar el mundo. La ciudad de Lefkas se encuentra a 20 minutos en coche, donde encontrará grandes supermercados, Lidl, Spar y Carrefour, además de restaurantes, un moderno puerto deportivo y otras instalaciones.

Aeropuertos/Conexiones de ferry a la zona: el aeropuerto de Preveza (Aktio) está a 45 minutos en coche, abierto de mayo a octubre. El aeropuerto de Atenas está abierto todo el año con servicios regulares de autobús a Lefkada, y hay un buen servicio de ferry desde Igoumenitsa (2 horas en coche) a los puertos de Italia y Corfú.

Visión general
Villa independiente con vistas panorámicas, 5 dormitorios, piscina infinity. Villa Donalber se encuentra en sus propios terrenos, rodeada de olivares y sin vigilancia. Ubicado en el pueblo de Paleokatouna, aproximadamente a 1,5 millas de Nidri, con vistas al pueblo y a través de la parte superior de Nidri hacia el mar Jónico, con impresionantes vistas del mar, las islas locales y el continente. Lefkada es una isla al sur de Corfú, unida a la Grecia continental por un puente colgante.

Internamente, la villa tiene un complemento de espacio que incluye; salón, comedor, 3 aseos y 1 baño completo, cocina amueblada y lavadero, despensa. El área exterior consta de un gran patio con terraza, piscina infinita de 8 mx 4 m, garaje doble con puerta basculante eléctrica, sala de calderas. La propiedad tiene doble acristalamiento UPVC con mosquiteras en todas partes, puertas que dan a la terraza y grandes ventanales equipados con persianas exteriores.

La venta incluye; la villa está completamente amueblada y, si es necesario, equipada con ropa de cama, vajilla, cubertería, vasos, utensilios de cocina, electrodomésticos, dos hornos, lavadora, secadora, lavavajillas, todo nuevo en el momento de la construcción. Los paneles solares y el tanque de agua caliente están situados en el techo. Calefacción central a base de gasoil.

La propiedad es de construcción estándar de ladrillos y tejas, construida en 2008 conforme a todas las regulaciones griegas.

Información detallada de la propiedad

Planta baja
Área de comedor de 4,2 m x 5 m (13' 9” x 16' 6”)

Frente puerta al exterior, puerta del patio al frente (equipada con mosquitera/persianas externas) y cortinas, 2 radiadores, luces de pared, mesa de comedor grande con cubierta de vidrio, 6 sillas integrales cada una con asientos y respaldos de cojines sueltos, cada silla tiene un taburete que tira desde abajo con cojín, 12 asientos, cómoda de teca, 2 mesas de luz, mesa redonda pequeña y vitrina de esquina pequeña, carrito de té grande, mesa de comedor redonda de teca pequeña y 4 sillas, biombo decorativo entre el comedor y el salón. Apliques, toma de teléfono (banda ancha), tomas de corriente, termostato de calefacción central.

Área de salón de 5 m x 4,4 m (16' 6” x 14' 9”)

2 puertas de patio al frente, 2 ventanas a los lados (equipadas con mosquiteras/ persianas), y cortinas, Radiador, chimenea abierta, pantalla de fuego, iluminación de pared. Conjunto de cuero de 3 piezas, compuesto por 1 sofá de 3 plazas con 2 sillones reclinables, 1 x 2 asientos reclinables y 1 silla con sillón reclinable, 2 mesas de centro con tapa de cristal y un nido de mesas de haya, mesa de TV con TV, reproductor de vídeo y reproductor de DVD, tomas de corriente, toma de TV

Cocina de 3m x 4m (10' x 13' 3”)

Totalmente equipada, fregadero doble y escurridor, amplias superficies de trabajo, salpicadero de azulejos, Almacenamiento de todos los cajones, gas (LPG)/horno eléctrico a la altura de los ojos, placa de gas de 5 placas, campana extractora de acero inoxidable, estante para especias/herramientas, frigorífico despensa, 2 hornos microondas, hervidor de agua, tostadora, máquina para hacer pan. Desayunador con estanterías empotradas encima, radiador, 2 juegos de focos, ventana hacia atrás (equipada con mosquitera/persianas externas) y cortinas, puerta para caminar en la despensa con estanterías e iluminación. Amplios puntos eléctricos, porcelana, cristalería, cubertería y utensilios de cocina, selección de toallas y paños de cocina.

Cuarto de servicio, 3,2 m x 3 m (10' 6” x 10')

Fregadero y escurridor de acero inoxidable, salpicadero de azulejos, armario bajo el fregadero y armarios a la altura de los ojos, con estantes y estantes para platos. Fontanería Lavadora y Lavavajillas, Secadora, Pequeño Horno Eléctrico, Estantería y Zapatero, Papelera, 2 Plafones, Radiador. Ventanas laterales y puertas de patio (ambas equipadas con mosquiteros/persianas externas) y cortinas, puertas de patio que conducen a la terraza cubierta delantera, puerta de entrada a la casa principal (timbre), perchero plegable, cofre de madera, casetas para gatos y 2 sillas de director, luego que conduce a una gran terraza delantera.

Cuarto de Ducha 2m x 3m (10' 6” x 5' 6”)

Ducha, lavabo e inodoro, azulejo 3/4, espejo sobre lavabo y repisa con luces empotradas, jabonera, vaso para cepillo de dientes, punta de afeitar, toallero. Radiador, ventana pequeña a un lado (equipado con mosquitera)

Garaje de 7 m x 4,9 m (23' x 16')

La puerta basculante eléctrica le da acceso a un Garaje grande, con banco, estantes y cajones para almacenamiento, un entrepiso pequeño proporciona espacio de almacenamiento adicional, distribución eléctrica/caja de fusibles, dos ventanas en la parte trasera de la propiedad, ganchos para ropa. Puerta a la sala de calderas con caldera de calefacción central y bomba de agua más estanterías, ventana cerrada. Puerta al costado de la Villa y puerta al interior.

Situado en el garaje hay un arcón congelador, un congelador de 4 cajones y un frigorífico con congelador. Tira de luces y amplios puntos eléctricos. Aspirador Henry, aspirador húmedo y seco, lavadora a presión, cubetas, fregonas y escobas, pequeña barbacoa portátil a gas.

Dormitorio principal 1 (en la planta baja) 3,6 m x 3,7 m (11' 9” x 12')

Puerta del patio al costado (equipada con mosquitera/persianas externas) y cortinas, radiador, dos camas eléctricas con cajonera, armarios empotrados con cajonera abajo y alacena arriba, 1 x 2 cajoneras, 1 x 3 cajoneras, 1 x 5 cajoneras, tocador, con espejo, taburete, gran espejo de pared. Plafón con ventilador, puntos eléctricos y punto eléctrico para Aire Acondicionado (no instalado). Lámparas de noche, colchonetas y ropa de cama.

Cuarto de baño con ducha de 2,2 m x 1,7 m (7' x 5' 6”)

Radiador de azulejos de 3/4, ducha, inodoro, lavabo, con espejo decorativo , repisa y luces encima, toalleros, jabonera, taza para cepillos de dientes, punto de afeitado, cubo de basura, cubo de ropa y cajones de almacenamiento. Selección de toallas

Primer piso

Escaleras de mármol que conducen del salón al descanso, luces de pared y de techo, ventana pequeña (con mosquitera) en la parte posterior, 3 libreros, un mesa abatible y otomana, distribución eléctrica/caja de fusibles, incluido el interruptor temporizador del calentador de emergencia, puntos eléctricos, 2 radiadores eléctricos portátiles

Habitación principal 2 4,6 m x 3,1 m (15' x 10' 2”)

Puerta del patio a la gran terraza lateral, ventana al frente (equipada con mosquiteras/contraventanas externas) y cortinas. Cama king size con almacenaje debajo del cajón, armarios empotrados con cajones debajo y estantes superiores, 2 x 2 cajoneras, 1 x 3 cajoneras, estantería, espejo de pared, pequeña mesa redonda con TV/Video, mesa de centro de mimbre y 2 sillas, ventilador de techo, apliques, puntos eléctricos, punto eléctrico para Aire Acondicionado (no instalado). Lámparas de noche, tapetes y ropa de cama

Cuarto de baño con ducha de 2,45 m x 1,55 m (8' x 5')

3/4 de azulejos, ventana a un lado (instalado con mosquitera) ducha, inodoro, lavabo con espejo encima, balda y luces empotradas, toallero, jabonera, vaso para cepillo de dientes, punto de afeitado eléctrico, papelera. Selección de toallas.

Dormitorio 3 3,15m x 3,15m (10' 4” x 10' 4”)

Puerta del patio (equipada con mosquitera y persianas externas) y cortinas que conducen a un pequeño balcón lado de la propiedad con vista, 2 camas individuales eléctricas, armarios empotrados con cajones debajo y estantes superiores, 2 x 3 cajoneras, 1 x 3 cajoneras, estantería, espejo de pared, toallero independiente, luz de techo y ventilador, puntos eléctricos , Punto eléctrico para Aire acondicionado (no instalado), Punto de TV. Lámparas de noche, colchonetas y ropa de cama.

Dormitorio 4 3,8m x 3,15m (12' 6” x 10' 4”)

Puerta del patio (equipada con mosquitera y persianas externas) y cortinas que conducen al balcón delantero , 2 juegos de literas, 1 cama de invitados abatible, armarios empotrados con cajoneras y baldas, 1 x 2 cajoneras, ventilador de techo, apliques, puntos de luz, punto de aire acondicionado (no empotrado). Punto de TV. Colchonetas y ropa de cama.

Dormitorio 5/Estudio 2.35m x 3.4m (7' 9” x 11' 2”)

Usado como Estudio en la actualidad, Puerta de patio (equipada con mosquitera y persianas) y cortinas que conducen al balcón delantero, 2 mesas de escritorio plegables y una gama de estantes para libros, toma de teléfono (banda ancha), tomas eléctricas, toma eléctrica para aire acondicionado (no instalado).

Baño familiar de 2,45 m x 1,55 m (8' x 5')

3/4 de azulejos, ventana hacia atrás (con mosquitera) bañera con ducha, inodoro, lavabo con espejo encima, balda y luces empotradas, toalleros, jabonera, vaso para cepillos de dientes, baúl pequeño, punto para máquina de afeitar eléctrica, papelera. Lámpara de techo. Selección de toallas.

Área externa

Un tramo de escalones conduce desde el camino de entrada a un camino pavimentado a lo largo del costado de la Villa a 2 puertas, una que conduce a la casa de la piscina y la otra a la gran terraza delantera, rodeada de barandas decorativas e incorporando una piscina infinita de 8m x 4m, con iluminación integral, pedestal y farolillos de pared, dan a la terraza un brillo cálido por las noches, tomas de corriente externas. Un área característica a lo largo del costado y un área cuadrada en la terraza están cubiertas de grava con piedras grandes y tinas plantadas, una gran roca se encuentra en el borde de la terraza, plantada con coloridas margaritas trepadoras e iluminada con un foco, al lado de la Villa es una pequeña zona ajardinada con arbustos, un peral silvestre, un naranjo y un limonero en macetas grandes. Los grifos exteriores con mangueras están instalados en el área frontal, lateral y de conducción. A un lado se encuentra una barbacoa de ladrillo decorada con mosaicos y un tendedero giratorio. Hay una mesa de patio de aluminio con cuatro sillas, incluidos cojines y respaldos de sillas de toalla, paragüero y sombrilla, 2 tumbonas adicionales, una hamaca y una glorieta grande.

La casa de la piscina, bajando un tramo de escalones desde el camino lateral, incluye todo el equipo, bombas, etc. para la piscina.

El balcón del primer piso se extiende a lo largo del frente de la Villa y se une a la gran terraza del dormitorio principal de invitados, amueblado con una mesa de patio con cubierta de vidrio, que incorpora un Lazy Susan, un paragüero, 6 sillas y 2 reposapiés, 2 grifos exteriores, barra para tender ropa abatible, tomas eléctricas exteriores.

Todos los balcones y terrazas tienen rejas decorativas y están completamente alicatados.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos