This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Complejo romano aislado

Gosende,  Viana do Castelo,  Portugal
€94.550

Resumo

  • bedrooms 2
  • bathroom 1
  • Property Size: 152 sqm
  • Land Size: 3370 sqm
  • Year built: 1200
  • Aislamiento

Detalles

Este pequeño enclave romano aislado en un alcornocal gallego es maravilloso en primavera. Como un caballero del campo, me burlo de los habitantes de la ciudad que comulgan en jaulas para palomas. El aislamiento puede tener sus beneficios. Esta empresa realmente es para un hombre de familia rico con la visión de una casa de verano.

Como puede ver en la masa de los bloques de piedra, mis muchas estructuras son romanas y, por lo tanto, sólidas. Este es un paraíso para los renovadores, como les gusta decir a los agentes inmobiliarios. Se podrían usar estas paredes ignífugas para modernizarlas fácilmente. La tierra considerable podría ser un excelente refugio de verano para la familia. Criar beagles. Deje que la hija del medio cultive un jardín de hierbas de temporada. Planté flores silvestres para las abejas. El lugar está aislado, es grandioso y desgastado. Está a doce minutos de los servicios y del tren a Vigo u Oporto. Los constructores locales son expertos en todos los trabajos de remodelación rústicos y de granito. El bosque más denso en la esquina NW de esta parcela tiene suficiente área para construir otra vivienda más aislada. Es el diseño y la estabilidad de estas estructuras lo que tiene un valor duradero. Caudales constantes de agua de pozo a 35 lts / min. Tengo instalaciones para trabajadores con ducha y un contenedor seguro de 42 'para herramientas.

Este contenedor grande puede transformarse en un elegante estudio contemporáneo. Hay una esquina N / E de mi tierra perfecta para una cabaña AirB & B. (Tenga en cuenta la cantidad real de terreno en esta compra en el mapa Topo adjunto). Abundante agua para todos esos proyectos, como fuentes, piscina, jardines, cuneta romana abierta continua y un sistema séptico de duelo enterrado. Nuestra comunidad de Gosende acaba de abrir The Moinhõs de Bade. Este nuevo parque público y piscina natural está a 90 metros después de mi camino de entrada.

Esta es una serie de manantiales antiguos que provienen de mi mismo batolito. Aunque las estructuras que vemos allí son de la década de 1700, siento que el templo de piedra de primavera vuelve a ser un campamento neandertal. Vida de campo lenta y segura. La oveja habla de Big Foot con su rebaño en lengua gallega. El 30 de abril, los aldeanos colocaron flores de escoba amarilla en su puerta y ventanas para dar la bienvenida a Maia, la diosa de la fertilidad, de ahí nuestra foto del Primero de Mayo Amarillo. Análisis de seguridad: Se ha instalado el último equipo de cámara de globo para observar los terrenos y la actividad de la entrada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Acabamos de terminar un muro de bloques de cemento de 5 pies de alto contra la erosión al final de la calle de mi entrada. Deberá diseñar una puerta de hierro forjado tradicional para la puerta delantera y trasera masiva. La nueva puerta en el camino se compartiría con mi oveja. Esta puerta también tendrá acceso compartido por otros dos agricultores locales con tractores. Uno debe hacer la peregrinación y ver este sitio.

Planos de planta

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos