This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Villa adosada de 3 dormitorios con piscina

Altinkum,  Didim,  Aydin,  Turquía
£115.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 230 sqm
  • Land Size: 250 sqm
  • Year built: 2010
  • Jardín privado
  • Ideal tanto para casa de vacaciones como para vivir todo el año.
  • Piscina
  • Todo el papeleo legal necesario en orden
  • Cerca de la playa de Altinkum
  • Título de propiedad
  • Cerca de todos los servicios.
  • Baños completamente equipados
  • Cocina totalmente equipada con productos de marca Siemens
  • Amplios espacios de estacionamiento

Detalles

Impresionante villa adosada tradicional a poca distancia de la playa con vistas a la naturaleza, servicios y tiendas. Esta céntrica villa en venta en Altinkum ha sido recientemente renovada por completo, ubicada a lo largo del bulevar principal de Altinkum con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares, bancos y supermercados, todo a un corto paseo y a 5 minutos a pie de la playa. , los autobuses locales pasan cerca de la Residencia Ozreyhan para acceder a todas las áreas de Didim. La casa cuenta con todos los electrodomésticos y una apariencia completa cambiada y renovada a la última tecnología modernizada en cocina y baños, doble acristalamiento, nuevos protectores de moscas en puertas y ventanas, pintura y pisos nuevos, incluyendo muebles y conservatorios nuevos, han agregado un valor extra a la propiedad . No hay otro como este en Didim, está llamando a sus nuevos dueños y está buscando a la familia adecuada para mudarse para darle más alma a esta hermosa propiedad.

Inversión asequible que puede pasar de generación en generación. La familia adecuada. El complejo Altumkum es compacto y extremadamente popular entre los turistas británicos y europeos, con su puerto deportivo de yates recientemente construido, playas limpias, paseo marítimo que ofrece deliciosas cocinas con restaurantes de calidad reconocida, es un complejo muy animado que la sensación del verano nunca termina con sus bares, en vivo pubs de entretenimiento y una gran cantidad de tiendas de regalos.

Para aquellos a quienes también les gusta tener una idea de la verdadera Turquía, Altinkum es perfecto, ya que se encuentra al lado de la ciudad más tradicional de Didim, donde los restaurantes ofrecen un variedad de platos tradicionales, y todos los sábados puede caminar hasta Didim y comprar con los lugareños en el enorme bazar semanal que abastece desde fruta fresca de tierras orgánicas hasta quesos y vinos locales.

Esta villa adosada tradicional en Altinkum está situada en una hermosa finca privada con una mezcla de propietarios extranjeros y turcos, y se encuentra a solo 800 metros de la playa de arena en el centro del pueblo, aunque es un lugar tranquilo y encantador área.

Construida en 2 plantas, la villa se ingresa desde el lateral a través de escalones de mármol con barandas de hierro forjado que conducen a una gran terraza con una puerta de seguridad de acero en el nivel de la planta baja. Tiene un salón y cocina de planta abierta, dos baños, 4 balcones de buen tamaño, una gran terraza y una terraza privada en la azotea, todas las habitaciones tienen aire acondicionado de buena capacidad y un invernadero privado con ventanas correderas y sistema de persianas.

La villa se ofrece al mercado amueblada como se ve, con el precio que incluye todos los electrodomésticos en la cocina y se pueden negociar otros.

En general, una casa o inversión ideal durante todo el año propiedad con una ubicación muy céntrica para todas las comodidades locales, a poca distancia de la playa o una excelente base de vacaciones para cualquiera que le guste explorar el área más amplia a través de todos los servicios de autobuses locales.

ACERCA DE ALTINKUM

Al llegar al resort de Altinkum, verá de inmediato su nombre de Altinkum, que significa arenas doradas y varias playas de arena gloriosa que se deslizan suavemente en el cálido mar Egeo. Ubicado a unos 70 km del aeropuerto de Bodrum. up and coming resort tiene todo para ofrecerle al turista o residente mientras mantiene su clara sensación turca.

Altinkum está situado entre dos aeropuertos internacionales para facilitar el acceso y rodeado por 55 km / 34 millas de costa, 11 playas con bandera azul y un inglés que se habla ampliamente. Didim es un complejo animado y popular en la costa del mar Egeo con sus maravillosas playas doradas.
El clima es fabuloso entre abril y octubre, hay una creciente comunidad de ex patriotas que reside durante todo el año y el gobierno apoya el turismo en área mediante mejoras continuas a la infraestructura local, como proporcionar pasarelas peatonales junto a la playa, nuevas carreteras, drenaje y edificios comunitarios.

El nuevo D-Marin construido al oeste de Altinkum es el puerto deportivo más grande de la costa del mar Egeo . Incluya el amarre para 623 yates, un centro comercial, aduanas y helipuerto, ha creado un mayor interés en el área y continúa impulsando los precios de la tierra y la propiedad, lo que lo convierte en el momento ideal para comprar en las áreas de Didim, Altinkum y Akbuk.

ATRACCIONES CERCANAS
Excursiones en barco, snorkel, buceo,
Pesca, equitación, parque acuático y deportes acuáticos.

INSTALACIONES LOCALES
Banca / efectivo -puntos, médicos, farmacia, supermercados.
Bazar local que suministra productos frescos y textiles para el hogar
Cibercafé, restaurantes, bares y cafeterías.
Clubes de playa para su relajación.
Marina, alquiler de coches y muchas más comodidades.
Servicio de taxi confiable.
Servicio de autobús local barato y frecuente.

VISTA VISTA

Templo de Apolo
Mileto, palada bizantina, antigua ciudad griega del oeste de Anatolia
Casa de la Virgen María
Éfeso

PARA ARREGLAR UNA VISTA DE ESTA PROPIEDAD, CONTÁCTENOS.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos