This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de campo y retiro + 4 cabañas de madera

Porabka,  Slaskie,  Polonia
€750.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 4
  • Property Size: 350 sqm
  • Land Size: 2.5 Hectares
  • Year built: 2017
  • Parcela de 250.0000 m2 (2,5 horas)
  • Gran garaje / taller al aire libre
  • Casa moderna de nueva construcción, 350 m2
  • Privado
  • Salón de grandes eventos
  • Pacífico
  • 4 cabañas de madera
  • Hermosas vistas a la montaña
  • Área de parrilla exterior techada
  • Agua de manantial

Detalles

Nueva construcción moderna casa de campo de 350 metros cuadrados con varios edificios que incluyen un salón de eventos de 100 metros cuadrados y 4 pequeñas cabañas de troncos. ¡Totalmente amueblado y equipado!
Hermosa propiedad, ubicada en Porąbka, en un lugar llamado "gran desierto" rodeado de bosques. y montañas Muy cerca del lago más grande del sur de Polonia.
La propiedad está hecha de materiales naturales pero tiene instalaciones muy modernas como: red eléctrica, calefacción por suelo radiante, fuente propia de agua de manantial, paneles solares (para agua caliente en la sala de reuniones ), sistema de ventilación con recuperación de calor, circuito cerrado de televisión, alarmas, perímetro completamente vallado con portón eléctrico con intercomunicador y control remoto. Iluminación exterior automatizada de la calzada.

La construcción de la casa es de concreto, el techo y las paredes externas están cubiertas por tejas dobles.
Todos los pisos son de concreto pulido con acabado de diamante con calefacción por suelo radiante. Todos los materiales son 100% naturales: madera, vidrio y piedras.

Cuenta con una escalera exótica única hecha de roble con barandilla de rama de abedul plateado y haya en bruto y revestimiento de paredes de piedra.

Además de la hermosa vista y el espacio abierto, la sala principal cuenta con una estufa rusa. Además de la estufa, hay calefacción por suelo radiante en toda la casa y sistema de ventilación con recuperación de calor.

El interior de la casa está protegido contra la radiación electromagnética.

La casa está construida con base en tecnología de vivienda pasiva y el mantenimiento es muy económico.

Planta baja:
* Cuatro habitaciones utilizables (oficina, estudio de grabación, sala de spa con instalación para jacuzzi y una sala insonorizada para grabación de audio y / o mediación, que está completamente aislada del ruido y la radiación) más un inodoro y una ducha, un pequeño trastero, cuarto de máquinas y garaje para 2 autos.

Primer piso:
Plan abierto, sala de estar Con comedor y cocina. Dormitorio, baño con ducha, lavadero y hall de entrada.

Segundo piso:
1 baño con ducha y bañera.
4 dormitorios, el dormitorio principal tiene un traje con bañera.

Adicional a la casa principal hay:
* Un garaje / taller externo.
* 100 m2 Salón de eventos con 3 dormitorios, baño con inodoros y 2 duchas completamente equipadas y cocina americana. Este edificio se utiliza actualmente para talleres y capacitaciones, pero podría adaptarse a cualquier necesidad. (Construido en 2014)
* Hay 4 cabañas de troncos de 35 metros cuadrados cada una con cocina abierta y sala de estar con
estufa de leña y baño en la planta baja, 2 dormitorios en el piso superior
. (Construido en 2012) - Totalmente amueblado y equipado con cocina de gas, nevera, utensilios de cocina y vajilla.
* Ropa de cama completa para dar servicio a 25 espacios para dormir.

El acceso a la propiedad es a través de un pavimento carretera, los últimos 350 metros es a través de una carretera sin nombre a través del bosque, que se mantiene en buenas condiciones al cuidado del consejo local. Esto incluye la limpieza de nieve durante el invierno.

En la propiedad hay cuatro tilos de 300 años, muchos robles, abedules plateados, pinos, fresnos, arces, avellanas y saúco. Hay más de 50 árboles frutales como manzana, ciruela, pera y membrillo. De estos 30 son jóvenes, pero algunos ya están dando frutos.

Hay dos fuentes de agua de manantial de alta calidad que abastecen a todos los edificios (hay disponibles pruebas de calidad recientes). Además de un hermoso huerto con invernadero de vidrio nuevo.

La propiedad cuenta con suministro de gas y electricidad.

Un lugar único y tranquilo, una perla rara en estos tiempos modernos. Orientación sur con luz desde el amanecer hasta el anochecer. Los cielos nocturnos son particularmente hermosos ya que hay muy poca contaminación lumínica. El aire es limpio y fresco. El lago Zywieckie está cerca con muchos senderos para caminar en las montañas en Beskid Male y Zywieckie, así como las estaciones de esquí de invierno de Zar a 5 km y Czarny Gron a 15 km. La ciudad de
Bielsko Biala está a 22 km.

Los aeropuertos de Cracovia y Katowice están a unos
70 km de distancia.

Además de una residencia privada, Esta propiedad se ejecuta actualmente como un centro de retiro.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos