Casa moderna en el estilo Normand

Lieurey,  Eure,  Normandie,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 175 sqm
  • Land Size: 2209 sqm
  • Year built: 2008
  • Ubicación muy práctica
  • Casa espaciosa y atractiva
  • Sala de estar de 64 m2
  • Habitaciones bien aisladas
  • Jardín productivo y de fácil administración
  • Área turística animada y próspera
  • Mercados locales famosos
  • Área llena de historia medieval, W.W.1 y W.W.2
  • Puertos de Ouistreham y Le Harvre 65 minutos cada uno
  • 15 minutos a la estación SNCF a Caen, Rouen y París

Detalles

LA POSICIÓN
La casa se encuentra en medio del clásico campo rural de Normandía, a solo 8 minutos de la salida 14 de la autopista A28.
Es rural, es tranquilo y seguro. Tiene campos abiertos al final del jardín y está muy convenientemente ubicado al final de un callejón sin salida en el borde de una aldea a solo 5 minutos del próspero y animado pueblo de Lieurey, que se encuentra a medio camino entre Bernay y Pont-Audemer.

LO BÁSICO
Este 175sq.m. La casa de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño y dos baños fue construida en 2008 por un constructor artesanal para que él y su familia disfrutaran mientras construía tres casas similares (pero no iguales) en este pequeño desarrollo de 4 casas. Cada casa tiene una entrada cerrada operada eléctricamente con un camino asfaltado y un área de giro. La planta baja tiene puertas exteriores de aluminio con doble acristalamiento y ventanas de aluminio con doble acristalamiento, cada una con persianas eléctricas. El edificio está bien aislado con todas las paredes en ambos niveles con 10 cm y los techos de 20 cm de aislamiento incorporado. El piso superior tiene ventanas Velux con persianas de sol / luna en las dos habitaciones. El nuevo tanque séptico "conforme" y el sistema de filtro asistido por bomba se instalaron durante septiembre de 2018. La cochera tiene un piso superior exactamente del mismo tamaño que el siguiente, pero aún no se ha convertido, actualmente se utiliza para el almacenamiento. Hay un gran cobertizo / taller / estudio en el jardín de 2209m2.

EL DETALLE
Al entrar a la casa descubrirá una sala de estar abierta de 64.4sq.m que comprende un área de comedor, un área de descanso con puertas francesas al jardín y la cocina totalmente equipada. con cocina a la altura de los ojos, placa de inducción de 4 fuegos, campana extractora y campana extractora separada, nevera, lavavajillas, armarios de suelo y pared y barra de desayuno.

Entre las zonas de comedor y de descanso hay una chimenea que alberga quemador de leña eficiente 'inserto' que calienta mucho más que solo esta habitación, sin la ayuda de ventiladores o conductos feos. También hay un radiador eléctrico en cada extremo de la habitación. La escalera abierta al piso superior conduce a esta sala.

Un corredor desde la sala de estar conduce a la cuarta habitación, y la habitación más pequeña, de 10.61 m2, que actualmente se utiliza como oficina, la tercera. habitación de 12.95 m2, cuarto de baño de 5.4 m2 con ducha italiana, lavabo con espejo de tocador, toallero eléctrico y extractor, y un WC separado de 1.25 m2 con extractor. Ambas habitaciones tienen radiadores eléctricos.

Al final del corredor hay una gran sala de servicio / arranque de 14.3sq.m. con lavadora y secadora de condensación. La unidad de trabajo se compone de un fregadero profundo y un escurridor, dos armarios de pie dobles y uno individual con una unidad de pared doble y dos simples. También hay una puerta corredera doble de piso a techo, armario colgante y estantería que cubre la pared de un extremo, junto con un armario doble e individual, ambos con espacio para colgar y estanterías. La otra pared del extremo consiste en puertas exteriores de aluminio con doble acristalamiento y triple apertura (estilo garaje) que conducen al jardín y al puerto del automóvil. El tanque de agua caliente también se encuentra en esta sala junto con la caja de fusibles eléctricos.

El primer piso, el rellano (que podría ser fácilmente una oficina o un lugar para una cama adicional para un niño) da a las dos habitaciones más grandes de 19 m 2 y 28 m 2, ambas con pequeños huecos debajo del Ventanas Velux a cada lado de cada habitación. Ambas habitaciones tienen radiadores eléctricos.

El cuarto de baño de 8.29 m 2 está ubicado entre las dos habitaciones y tiene un piso de baldosas, una ducha de esquina y un inodoro junto con una unidad de lavabo doble con espejo de tocador, eléctrico. calentador de toallas y ventilador extractor.

EXTERIOR

La cochera mide 3.80mx 7.40m = 28.12sq.m y tiene mucho espacio de almacenamiento además de un automóvil familiar. Tiene ventanas de aluminio con doble acristalamiento a lo largo de dos lados, junto con un conjunto de escaleras que conducen al piso superior, que es del mismo tamaño y tiene dos ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Aunque actualmente se usa para almacenamiento, esto podría convertirse fácilmente y simplemente en más espacio habitable
con acceso directo desde la casa.

El cobertizo del jardín / taller / estudio ocupa 19.8sq.m con un 'porche' de 7.7sq.m, del jardín, lo que da un área total de piso hormigonado de más de 27.5sq.m. Tiene tres ventanas de madera con doble acristalamiento, dos tomas de corriente y tres luces.

EL ÁREA Y ACCESIBILIDADES
La conveniencia de Lieury no puede exagerarse. La ciudad cubre todas las necesidades diarias y más. Entonces, como era de esperar, tiene un banco, oficina de correos, escuela, farmacia, enfermería, dentista, médico, veterinario, dos excelentes panaderías, un supermercado Carrefour Contact con ventas de gasolina / diesel, dos peluquerías y tres bares / restaurantes, dos puntos de recarga de vehículos eléctricos ... y, ¿creería usted, un concesionario de automóviles / garaje, un centro de jardinería y su propia estación de bomberos y pompiers.

Sin embargo, si sus necesidades son mayores de lo que Lieurey puede Para proporcionar, la histórica ciudad medieval de Bernay, con su Hospital A & E, está a solo 15 minutos de distancia. En las afueras encontrará un hipermercado E. Leclerc con 'Drive', 'Brico' y 'Garden Center' junto con un 'snack bar', un restaurante separado y un aparcamiento de varios pisos, con muchos otros puntos de venta adyacentes. El centro de la ciudad tiene una tradicional "calle principal" con casi todos los tipos de tiendas que uno puede imaginar a cada lado de la carretera. El famoso mercado semanal tiene lugar todos los sábados durante todo el año y se extiende a lo largo de toda la calle.
Bernay se ha desarrollado alrededor de su abadía y su iglesia que data del siglo XI, la más antigua de Normandía. Pasee por las calles bordeadas de casas medievales con entramado de madera y eche un vistazo a numerosos molinos de agua, lavaderos, vados, comederos y cobertizos de secado. En 2012, Bernay fue designado uno de los pueblos y tierras francesas de arte e historia. Es reconocido por su importante patrimonio y la calidad de su entorno de vida. El teatro en Bernay lleva el nombre de la famosa vocalista francesa Edith Piaf que fue criada por su abuela, que dirigía "Una casa de mala reputación", en Bernay, después de que su madre la abandonara al nacer en París. Durante la segunda guerra mundial, los canadienses liberaron a Bernay, que escapó del daño del bombardeo aéreo de la zona gracias a una gruesa capa de nubes ese día, preservando así el centro histórico de la ciudad.

También vale la pena tener en cuenta que la ciudad de Rouen está a solo 45 minutos de distancia por autopista, o, alternativamente, la estación de tren de Bernay, frente al teatro, lo llevará al centro de París en menos de un hora y media para algunas de esas compras 'especiales', un fin de semana largo o simplemente por el simple hecho de hacerlo. - ¡Días felices!

¿Por qué soñaríamos con dejarte preguntar? Nuestra respuesta es simplemente unirnos a nuestra hija y familia en la Nouvelle Aquitaine.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos