Casa de piedra tradicional de 4 dormitorios.

Alsancak,  Kyrenia,  Chipre
Sold

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 4
  • Property Size: 200 sqm
  • Land Size: 1,170 sqm
  • Year built: 1920
  • Casa tradicional de piedra con jardines privados.
  • No propiedad, ubicada en una tranquila calle sin salida
  • 4 camas, dos en suite. Baño familiar
  • Grandes zonas ajardinadas, jardines y huerto
  • Anexo con cocina / taller, almacén y ducha
  • Piscina skimmer 10x 5 con terraza de generosas dimensiones
  • Escrituras a nombre de los propietarios. Todos los impuestos pagados
  • Aparcamiento privado 2-3 coches
  • Ubicación del pueblo
  • Fabulosas vistas al mar y a la montaña.

Detalles

LA CASA BLANCA, ALSANCAK

Casa tradicional y elegante de piedra de Karpaz construida para hacer frente al entorno chipriota con muros de piedra de un metro de espesor que resisten el calor del verano y las salvajes tormentas del invierno mucho mejor que cualquier villa moderna. Esta es una casa familiar de buen tamaño en una ubicación no inmobiliaria.

La casa y la tierra habían estado abandonadas y descuidadas durante muchos años cuando las encontraron los propietarios actuales. Renovado desde cero y muy recientemente remodelado por completo internamente, ahora es un hogar muy querido, cómodo y altamente individual, que ofrece cuatro habitaciones dobles (dos en suite); Baño familiar, sala de estar y cocina comedor. En el exterior hay un anexo útil, que actualmente alberga una cocina / taller de verano, un baño con ducha y un gran trastero que podría convertirse fácilmente en una casa de campo de grandes dimensiones a un precio razonable.

La propiedad cuenta con amplios jardines y un huerto, todos gestionados orgánicamente; una piscina de 10x5 ubicada en una terraza de generosas dimensiones con escalones romanos para facilitar el acceso. Toda la parcela tiene poco menos de 1 donum (1 donum = 1.388 m2), situada en una tranquila calle sin salida, rodeada de casas tradicionales, huertas y jardines igualmente grandes, lo que garantiza privacidad, paz y tranquilidad. El pueblo, con sus restaurantes, tiendas y cafés, está a unos diez minutos a pie y un poco más de camino hacia atrás después de una sólida comida en los restaurantes locales. Un paseo por las estribaciones está aproximadamente a la misma distancia y el mar a diez minutos en coche como máximo. Una oportunidad ideal para poseer una residencia totalmente única o un negocio de Air B&B extremadamente atractivo.

Los títulos de propiedad están a nombre de los propietarios, enumeran tanto la casa como el terreno, y se han pagado todos los impuestos. Todos los cambios realizados en esta casa se han realizado mediante los procedimientos de planificación correctos, que están disponibles para que los vea el posible comprador. Las escrituras están en proceso de actualización con la reciente remodelación de la casa y se espera para fines de octubre, pero la venta puede proceder legalmente sin que se hayan completado.

Las medidas de la habitación se encuentran en las fotos proporcionadas.

PARA OBTENER INFORMACIÓN EXACTA SOBRE COMPRAS EN EL NORTE DE CHIPRE, CONSULTE BRSTRNC.COM/PROPERTY. EL SITIO PROPORCIONA UNA EXCELENTE GUÍA DE COMPRAS E INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA ALTA COMISIÓN BRITÁNICA Y DEL GOBIERNO DE LA TRNC, ADEMÁS DE SER TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LOS INTERESES DE NEGOCIOS O POLÍTICOS.

= = = DETALLES = = =

Ingresando por el. puertas de entrada dobles te encuentras en la sala de estar. Ubicado en el corazón de la casa, como es habitual en las casas tradicionales chipriotas, es fresco en verano y cálido en invierno. Con pisos de cerámica elegantemente diseñados y un techo alto de troncos y ratán, esta habitación recorre toda la profundidad de la casa, brindando acceso al patio, la piscina y los jardines en la parte trasera.

Se proporciona acceso a izquierda y derecha a través de puertas de madera talladas a mano a: -

• COCINA COMEDOR
Una habitación de aspecto triple con ventanas al frente, atrás y doble Puertas corredizas vidriadas al camino de entrada. Reacondicionado este año, con amplias superficies de trabajo, una isla de cocina extensible móvil y amplios puntos de plomería / electricidad. La iluminación está bien provista con dos candelabros e iluminación halógena debajo de la unidad sobre el área de trabajo principal. Esta habitación tiene una unidad de aire acondicionado / calefacción.
• DORMITORIO DOBLE EN PLANTA BAJA
Doble aspecto al frente y lateral con apliques y aire acondicionado / calefacción. Una habitación doble de buen tamaño con un
• • VESTIDOR / BAÑO EN SUITE
Con armarios de piso a techo y un generoso espacio para estantes y cajones. Bañera de esquina con ducha, lavabo y WC. Ventana al jardín lateral privado.

Saliendo de la sala de estar por la escalera de piedra con sus barandillas de hierro fundido de torsión de cebada, uno se encuentra en el rellano. Un espacio generoso lleno de luz natural que podría usarse como área de estudio, asiento o trabajo. Una ventana en la parte trasera de la propiedad ofrece hermosas vistas de las montañas, el pueblo y el campo circundante. Apliques y aire acondicionado / calefactor de gran capacidad.
Desde esta área se accede a:
• DORMITORIO PRINCIPAL
Una habitación doble muy espaciosa con techo tradicional de tablones y vigas. Doble aspecto con vistas a la montaña y al Mediterráneo. Mucha luz natural, aire acondicionado / calefactor y apliques. La habitación tiene un
• BAÑO EN SUITE
Aspecto único con vistas a los jardines y al paisaje circundante. Tiene aplique, bañera con ducha, inodoro y lavabo. También hay asientos empotrados con almacenamiento debajo.
• DORMITORIO MEDIO
Aspecto simple con puertas dobles de madera vidriada, este es un espacio muy flexible. En la actualidad los propietarios lo utilizan como despacho y estudio, pero también podría ser un acogedor, una habitación para niños o un dormitorio. La sala cuenta con amplios enchufes de pared para cualquiera de estos usos e iluminación de pared con control remoto. Hay un punto de teléfono de línea principal disponible, pero actualmente no está conectado.
• DORMITORIO DOBLE
Una hermosa habitación luminosa con doble aspecto al frente y al lado de las montañas. Actualmente, la habitación tiene capacidad para dos camas individuales, dos armarios y un tocador, lo que le da una idea de su tamaño. Tiene iluminación por control remoto en el techo y amplios enchufes de pared.
• BAÑO FAMILIAR
¡Enorme, de hecho es enorme! ¡Uno podría celebrar un rave en este baño familiar! Tiene WC, gran bañera de esquina con ducha y lavabo con focos. Hay mucho espacio si desea construir armarios, alacenas u otro almacenamiento.

• EXTERIOR
Los jardines han sido cuidadosamente diseñados, construidos y plantados para proporcionar un ambiente verdaderamente encantador. Al salir por la puerta trasera, se encontrará en un gran patio a la sombra de un árbol satsuma muy productivo; el lugar ideal para tomar una bebida refrescante mientras la barbacoa chisporrotea. La piscina está a la derecha de la parcela, con un jardín enarbolado adyacente, dominado por un almendro dulce y lleno de flores y arbustos. El jardín principal, a la izquierda de su vista, está empedrado con una pequeña glorieta pavimentada y una multitud de árboles y arbustos que brindan sombra y color durante todo el año. También hay un pequeño huerto de césped que tiene aceitunas Kalamata, moras, limones, limas, ciruelas, nectarina, melocotón, maracuyá, plátano y hierbas.

Un anexo separado al lado del patio proporciona:
COCINA / SALA DE TRABAJO DE VERANO
Con vidrieras antiguas al frente, amplias superficies de trabajo, armarios, cajones y fregadero, esta es una adición extremadamente imaginativa. Los propietarios lo utilizan en verano para almacenar y preparar comidas para barbacoas y comidas junto a la piscina. En invierno sostiene los muebles de jardín. También es utilizado por uno de los propietarios cuando está en modo artístico y desea salpicar pintura de manera desafortunada.
- Adjunto hay un:
CUARTO DE DUCHA
¿Por qué atravesar la casa desde el jardín para tomar una ducha antes de la inmersión? Métete en este para quitarte la loción bronceadora. Tiene una cabina de ducha con azulejos, inodoro y lavabo.

ALMACÉN
El trastero es el lugar ideal para guardar herramientas de jardín, maletas, árboles de Navidad y adornos, etc. < br />
El techo de la casa es plano. Es fácilmente accesible a través de una escalera de caracol y podría utilizarse como terraza adicional. Las vistas desde este punto son realmente asombrosas.

Todos los electrodomésticos están incluidos en el precio. Algunos muebles por negociación separada.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos