This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Fuera de la red, minifundio ecológico en Alentejo

Portalegre,  Portugal
€185.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Land Size: 11 Hectares
  • Year built: 1800
  • Pacífico
  • No hay facturas de servicios públicos
  • Tranquilo
  • Característico
  • Características del período
  • Amigable con la vida silvestre
  • Entorno natural
  • Impoluto
  • Natación salvaje
  • No hay vecinos

Detalles

Una hermosa y apartada 11 hectáreas de parque natural, para una paz total y una relajación tranquila, con una granja rústica, fuera de la red, con su propio embalse, para vivir "factura nula", en una región tranquila y tranquila de Portugal conocida como el Alentejo . La casa tiene una instalación solar completa, que se calculó para suministrar energía tanto para la vivienda como para un gran establo y taller, en caso de que desee solicitar permiso para extender el espacio habitable en dos viviendas separadas, creando un espacio habitable adicional / alojamiento para invitados / en-suite / casa rural para alquileres de verano.

En las opciones para cuando se construyó la casa, he puesto 1800 pero no estoy seguro exactamente cuándo se construyó la casa.

Con 3 habitaciones amplias y bien ventiladas, una de las cuales tiene un pequeño balcón para sentarse, con una hermosa vista sobre el valle. Con ducha en el primer piso, WC y lavabo.

En la planta baja hay una gran cocina / comedor campestre, con una chimenea con chimenea y estufa de leña. Un fregadero doble, despensa y espacios de almacenamiento debajo de encimeras de efecto madera. El gas se utiliza para cocinar y calentar agua, sería posible instalar un convertidor de calor, un sistema de calentamiento solar de agua, que sería muy efectivo para un gasto modesto.
Con pisos de pizarra originales en toda la planta baja de la vivienda. Un hall de entrada o un comedor separado, se abre hacia el patio y una pequeña habitación en la parte trasera de la casa, sirve como una sala de estar fresca en verano.

Externamente hay un horno de pan, que alberga la instalación solar, baterías, herramientas y equipos de jardinería. Hay un cuarto húmedo externo / cuarto de lavado con ducha, WC, lavabo y lavadora. Esto fue instalado por los propietarios anteriores con el fin de proporcionar instalaciones para un negocio de camping.
La Quinta tiene mucho potencial para desarrollarse como un asentamiento ecológico / centro de retiro natural / proyecto de glamping, con la instalación de yurtas, cabañas, cúpulas u otras viviendas temporales. Hay un negocio de fabricación de yurtas en el área y construyen y erigen yurtas a pedido.

El granero y el taller se han utilizado principalmente para el almacenamiento y con permiso podrían ser convertidos y renovados.

Todos los equipos agrícolas, bombas, generadores, tractores, etc. se incluirán y ofrezco la casa como completamente amueblada.

La tierra está dentro de los límites del Parque Natural y es muy privado.
La casa está a 1 km de la carretera principal, hay una granja vecina a aproximadamente medio kilómetro de distancia, pero actualmente está abandonada y sin habitantes y no se puede ver desde la casa.

son 5 potreros de tierra de pasto, el suelo es de buena calidad y es lo suficientemente profundo como para soportar la agricultura o el pastoreo. Una pequeña corriente fluye a través del valle durante el invierno y principios del verano, dependiendo de las condiciones de lluvia. Hay algunos castaños, olivos, algunas manzanas, peras, higos y cerezos silvestres cerca de la casa. El resto de la tierra es matorral de cistus, que es un refugio para la vida silvestre y las especies florales nativas. Con escoba, arbutus y un poco de madera de pino, que se podría talar para leña o vender como cultivo comercial para permitir la replantación.

Hay muchos senderos que conducen a la Serra Sao Mamede y las vistas son buenas. Vale la pena caminar. Hay un derecho a la política de itinerancia en Portugal.

La Quinta (granja) es aproximadamente equidistante de las encantadoras ciudades de Portalegre y Castelo de Vide, Portalegre tiene una amplia variedad de supermercados, ferreterías y tiendas de electrónica. Un hospital regional, el casco antiguo con todas las comodidades y el Castelo de Vide con su ritmo más lento y el hermoso barrio medieval y el castillo ofrecen un lugar ideal para reunirse con amigos para tomar café, aperitivos o cenas en los cafés y restaurantes tradicionales. También está la ciudad fortaleza de Marvao, en la cima de una colina, con su castillo y calles antiguas y vistas impresionantes desde las murallas de la ciudad hacia la frontera con España. Debajo de Marvao se encuentra el pueblo de Portagem con su piscina fluvial gratuita y un centro de ocio con piscina. Hay una buena selección de cafeterías y restaurantes que sirven platos regionales.

Un garaje justo al otro lado de la frontera vende botellas de gas y combustible a los precios más bajos en España y mantienen hardware y algunos comestibles, por lo que vale la pena el corto viaje si necesita visitar un mini mercado útil también.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos