This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de campo de 3 dormitorios en venta

Almuñécar,  Granada,  Andalucía,  España
€295.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 120 sqm
  • Land Size: 6000 sqm
  • Year built: 2002

Detalles

Esta casa de campo de 3 dormitorios cuenta con una combinación incomparable de ubicación ideal y fácil acceso.

Las vistas son realmente impresionantes, incluida la ciudad de Almuñécar y el mar a 4 kilómetros al sur y las imponentes sierras al norte , mientras que la proximidad de la salida de la autopista a solo 5 minutos en automóvil garantiza un excelente acceso.

Al llegar a la propiedad, un camino de concreto que sube suavemente conduce a las puertas de estilo de hierro forjado, más allá de las cuales la unidad de concreto continúa otros 15 metros hasta el nivel de la casa. El camino de grava luego pasa la casa en una avenida suavemente descendente que conduce a 60 metros cuadrados. área resistente con cobertizo para herramientas, agua y electricidad, más allá de la cual se encuentran las terrazas irrigadas para árboles frutales y un tanque de almacenamiento de agua de 100,000 litros.

La casa, junto con una terraza de 88 metros cuadrados más un área de jardín, se encuentra en la cabeza de la parcela irrigada de 6000 metros cuadrados que está totalmente rodeada por una valla de alambre de 2 metros de altura.

Dentro de la casa, el amplio y luminoso salón / comedor / cocina mide 6.5 x 5 metros con 2 puertas dobles en la pared sur que conducen a la terraza y una ventana de 3.6 x 1.2 metros en la pared orientada al oeste. El salón se abre hacia el área del pasillo / escalera que, aparte de la puerta principal, tiene puertas hacia el baño de la planta baja y 2 dormitorios (3.6 x 2.4 y 4.7 x 2.4 metros). El salón y las dos habitaciones tienen unidades combinadas de aire acondicionado / calefacción instaladas.

Las escaleras conducen a 6.6 m2. entrepiso con una puerta a los 21.5 m2. Dormitorio con techo inclinado que tiene una puerta al baño en suite. El dormitorio tiene vistas al norte, mientras que el baño tiene una ventana que se abre en el techo. Al igual que en el área principal de la planta baja, hay vigas de madera parcialmente expuestas que sostienen un techo con aislamiento térmico de 5 m de altura, y todas las ventanas (excepto los baños) tienen doble acristalamiento de seguridad.

El agua y la electricidad están conectadas y hay varios opciones de banda ancha, y el precio incluye todos los muebles y electrodomésticos, para que pueda vivir aquí desde el primer día; una casa para amar y vivir.

Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad sólida y moderna en una ubicación excepcional que rara vez, si es que alguna vez, volverá a surgir.

Planos de planta

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos