This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

4 Dormitorios Country House

Felino,  Parma,  Emilia-Romagna,  Italia
€650.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 250 sqm
  • Land Size: 6 Hectares
  • Year built: Off-plan

Detalles

Parma es una hermosa ciudad de tamaño mediano en la que la calidad de vida es excelente. Se encuentra a una hora de Milán, a una hora de Bolonia, a dos horas de Florencia, a dos horas de la frontera suiza. Nuestra residencia está ubicada en las primeras colinas de Parma, a unos quince minutos en coche.
Vendemos nuestra casa porque llegamos a la edad de jubilación y decidimos mudarnos a otro país, nuestros hijos viven en todo el mundo.
La casa tiene alrededor de un siglo. Está totalmente construido en ladrillo y piedra. Es muy sólido y saludable. Repartidas en tres plantas: la planta baja, donde se encuentra la entrada principal, alberga las salas técnicas (planta de energía térmica, vino canino con aire acondicionado, una sala de estar, un dormitorio y un baño con ducha. En la primera planta hay Una gran sala de estar adyacente a la cocina y debajo de un gran porche y un pequeño césped, en el segundo piso, el ático, es el área de descanso con dos dormitorios grandes y uno un poco más pequeño que actualmente hemos utilizado como estudio. piso hay otros dos baños.
Frente a la entrada de la casa hay un garaje de mampostería con tres estacionamientos.
La casa fue totalmente restaurada en la estructura hace unos 30 años, tiene accesorios con aislamiento moderno y, en general, está muy bien aislado.
El sistema de calefacción central es de leña (madera de nuestra tierra) o de petróleo. En general, el gasto de gestión es muy barato. También tenemos un sistema fotovoltaico integrado en el techo del porche que nos proporciona unos tres kilovatios de energía eléctrica, por lo tanto, también de muy bajo consumo. Más arriba, a unos 40 metros de la casa, hay un pequeño edificio de unos 30 años que actualmente utilizamos como almacén.
Al lado de la cabaña, en verano, montamos un pequeño 'sobre el suelo 'piscina. El terreno en el que se encuentra es de aproximadamente 60,000 metros cuadrados de los cuales la mitad es cultivable y uno es un parque natural con un bosque de robles, castaños y árboles frutales silvestres. En nuestro bosque han decidido vivir en paz y tranquilidad algunos corzos, muchas ardillas y otros pequeños animales del bosque.
Esta es la información básica. Si desea otras noticias o fotografías, estamos a su disposición.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos