This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Lujosamente moderno 'Petite Chateau'

La Celle Dunoise,  Creuse,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
€255.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 214 sqm
  • Land Size: 889 sqm
  • Year built: 2009
  • Propiedad de carácter arquitectónico
  • Lujo moderno contemporáneo 'Petite Chateau'
  • Acabados interiores de alta especificación
  • Buenos enlaces de transporte
  • A poca distancia de restaurantes y servicios, etc.
  • Buenos destinos turísticos, podrían proporcionar excelentes ingresos por alquiler
  • Hermosas vistas al campo
  • Golf, tenis, equitación, deportes acuáticos, todo cerca
  • Amplio espacio para una piscina.
  • Imagen pueblo perfecto

Detalles

Vive el sueño francés en este 'Petite Chateau', una propiedad contemporánea completamente moderna con carácter francés. Tiene la fusión del lujo moderno, las nuevas tecnologías y el carácter francés. En un próspero y perfecto pueblo que muestra a Francia en su mejor momento.
Desde este 'pequeño castillo' se encuentra a pocos pasos de todas sus comodidades, sin necesidad de conducir a ningún lado, todo a la vuelta de la esquina, dos restaurantes, tiendas, peluquería, oficina de correos, escuelas, etc. y cerca de un aeropuerto internacional

Esta es una impresionante propiedad de ensueño contemporánea de 3 dormitorios y 3 baños, es una residencia de proporciones generosas con impresionantes vistas al campo, es El interior contemporáneo tiene techos altos y una sensación de amplitud en el espacioso y muy luminoso plano de planta abierto.

La propiedad tiene una superficie de 214 m2 (2303ft2) en una parcela de 889m2 (9569ft2)

Se accede a la propiedad desde la carretera de la finca a través de puertas eléctricas con intercomunicador privado. que conduce a un camino de entrada de gran tamaño con bloques de grava con amplio estacionamiento para varios automóviles.

Los toques de Architectural Designer le dan una fachada impresionante a la propiedad.

Dentro de la sala de estar de planta abierta contemporánea tiene aire acondicionado, desemboca en el invernadero que tiene un techo de vidrio autolimpiante / reflectante del calor, creando un fantástico área de entretenimiento / familiar.
El plan abierto El diseño de la sala de estar cuenta con una elegante cocina moderna a medida, con unidades equipadas de alta gama y una enorme isla central que tiene una placa circular de diseño y una unidad de extracción, las unidades de pared están equipadas con horno Whirlpool de alta calidad, horno de microondas y cafetera / cafetera espresso.
La sala de estar de planta abierta se beneficia de las puertas de patio de doble acristalamiento de aluminio blanco que se abren a una terraza pavimentada con bloques orientados al este, y el jardín al sur tiene otra área cubierta con terrazas para esos días particularmente calurosos.

La impresionante y espaciosa suite principal conduce a un gran baño principal con lavabos para él y para ella, W.C. y bidet francés, esto lleva a un vestidor.
Hay dos dormitorios más cada uno con el beneficio de armarios empotrados y baño privado.
Los tres baños están alicatados y se benefician de la calefacción por suelo radiante.

La sala de estar de planta abierta adyacente a la cocina tiene una puerta que conduce al Pigeonaire, una habitación de una planta y media que actualmente se utiliza Como lavandería, bodega de servicios y bodega, esto conduce a un amplio garaje que se beneficia de una puerta seccional automática de electricidad, electricidad, agua, drenaje y armarios empotrados.
La sala de estar se beneficia de un sistema de iluminación de alta tecnología para mayor facilidad, la propiedad cuenta con ventanas blancas de PVC de doble acristalamiento con clasificación A. Aire acondicionado en la sala de estar y en el dormitorio que proporciona calefacción y refrigeración de bajo costo

La propiedad también se beneficia del drenaje de la red eléctrica, la electricidad y el agua.

Envuelva alrededor de jardines con árboles frutales establecidos, arbustos, áreas de grava, los jardines se manejan fácilmente.
La propiedad se beneficia de hermosas vistas abiertas con vistas al campo arbolado.

¿Por qué comprar esta propiedad?

Vive el sueño francés en este completamente moderno 'Petite Chateau' Es realmente inusual encontrar una casa moderna de este carácter y tamaño cerca del centro de un pueblo, normalmente se encontraría en una pequeña aldea o en el medio de la nada.
Es fácil conocer a personas de todas las nacionalidades en este pueblo y región seguros y amigables.
Simplemente tome una ruta a pie por el pintoresco pueblo y las orillas del río. Tome un paseo en bicicleta y almuerce, pruebe la cocina y la cultura francesa, tome una siesta debajo de un árbol y simplemente respire .................. puede pescar en nuestro río bien abastecido o únete a una de las competiciones de pesca

¿Por qué no dar un corto paseo hasta el centro ecuestre de nuestro pueblo y si te sientes con más energía, monta a caballo o monta a caballo y en carruaje?
< Juegue tenis en la cancha de tenis de la aldea, o un simple juego de tenis de mesa en el entorno idílico junto al río, juegue al voleibol en la cancha de voleibol o a los bolos franceses, alquile kayaks y canoas en nuestro centro deportivo junto al río o traiga el suyo y viaje hasta el río virgen y pacífico. Durante el verano hay una zona de baño y baño para niños en el río y tenemos una zona de juegos infantiles con columpios, etc.
Aquí, estamos en una especie de lugar de vacaciones que el pueblo cuenta con tres campings, numerosos casas rurales y chalets en alquiler.

Nunca se perderá por algo que hacer, ya que tenemos eventos organizados regularmente en el pueblo durante todo el año, incluyendo música y entretenimiento, usted está a las puertas de eventos que turistas y los lugareños viajan desde kilómetros a la redonda para ver las espectaculares tardes de fuegos artificiales del pueblo y las atracciones de feria anuales del pueblo, pasar tardes relajadas en el cine al aire libre, dar un paseo por las exposiciones de pintura y los brocantes.

Si estás interesado en las carreras de motor, el pueblo incluso tiene carreras de montaña. El tiempo es tuyo ............. luego ......... un corto paseo hasta la serenidad de tu propio 'pequeño castillo' y sus terrenos.

Esta área de 3 lagos ofrece condiciones fantásticas para practicar deportes acuáticos con rampa para botes, windsurf, piragüismo, vela (tomar cursos o clases), botes a pedal y playas de arena, relajarse en las arenas, dar un paseo por los 80 km de rutas de senderismo, montar en bicicleta , jugar al golf, participar en tiro con arco o simplemente ver la puesta de sol mientras cenas y escuchas "música en vivo" junto al río en nuestro pueblo.

Los paisajes regionales son celebrados por artistas como Monet y Renoir con su belleza natural virgen. Pase sus días deambulando por las numerosas iglesias románicas, castillos, museos, los puentes galorromanos, o visite las numerosas galerías de arte y artesanía, visite las cerámicas, los arboretos y los jardines.

El Creuse es único en su tres lagos, paisajes impresionantes, numerosos arroyos y ríos, varias montañas, bosques y zonas rurales. Su ubicación muy céntrica, a 350 km al sur de París, a 350 km al oeste de Lyon y a 315 km al noreste de Burdeos, con enlaces de acceso a todos estos lugares

El Parque Nacional Regional de Millevacles Falls es un área dedicada a preservar el medio ambiente y alentar desarrollo sostenible.

La Celle Dunoise está a 20 minutos de la ciudad de Gueret, a 25 minutos de la ciudad de La Souterraine,
60 minutos de la ciudad de Limoges
Hora del aeropuerto para en coche Limoges (LIG) 68 minutos
Lyon 3 horas 45 min. París 3 horas 52 minutos

Trenes a París, Lyon, Poitiers, Limoges y otras ciudades importantes.
Gueret / estación de tren 20 minutos en coche La Souterraine / estación de tren 25 minutos en coche

(Todos los tamaños y horarios anteriores son aproximados)

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos