Casa de campo con piscina

Pieve Di Camaiore,  Lucca,  Toscana,  Italia
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 218 sqm
  • Year built: 2007
  • Vistas panoramicas de la Toscana
  • Piscina con bar Tiki
  • Hermoso olivar
  • Calefacción por suelo radiante
  • Ventanas tradicionales de doble acristalamiento
  • Garaje integral y estacionamiento para autos múltiples
  • Sistema de música del servidor central
  • Posesión vacante. Sin cadena. Sin comisiones de agencia inmobiliaria
  • Servicios locales a poca distancia
  • Gran potencial de alquiler de verano

Detalles

• Ala principal de 3 habitaciones de la granja histórica • Alojamiento de varios niveles • Vistas panorámicas sobre la campiña toscana • Gran piscina con barra Tiki • Olivar de 50 árboles • Cocina / comedor con estufa de leña tradicional • Dos baños • Sala de estar grande de aspecto triple • Integral Garaje • Calefacción por suelo radiante • Calefacción por agua y calefacción proporcionadas por la caldera de gas de la red • Ventanas de doble acristalamiento de estilo tradicional • Sistema de cableado estructurado • Estacionamiento para varios automóviles • Gran cosechadora subterránea de agua de lluvia para riego de jardines • Distancia a pie a la escuela primaria • Posesión vacante • Sin cadena • Sin tarifas de agencia.

Descripción completa
El diseño magistral y el lujo moderno se han combinado cuidadosamente en esta propiedad única de estilo de casa de campo para crear un hogar que disfraza silenciosamente la tecnología y los estándares de construcción modernos de una construcción que tiene solo 12 años entre las características de época de los estilos clásicos italianos y del norte de Europa ng.
Ubicado en las estribaciones de los Alpes Apuanos italianos dentro de los límites de la Toscana, esta propiedad ofrece una de las vistas panorámicas más espectaculares que se pueden encontrar en cualquier parte del mundo. Mientras que el aeropuerto internacional de Pisa está a solo 40 minutos en coche y la costa toscana y las playas de arena de Viareggio están a solo 20 minutos, la propiedad mira hacia la iglesia local y el pueblo de Pieve di Camaiore, dando la impresión de completo aislamiento y soledad.

Situada entre sus jardines de varios niveles de fácil mantenimiento y terrazas maduras plantadas con olivos, algunos de los cuales tienen más de 150 años, la casa emite una sensación de paz y tranquilidad en el interior. El amplio salón de aspecto triple con una chimenea de leña característica para que los inviernos sean acogedores aprovecha al máximo las vistas panorámicas del jardín y la piscina a las montañas que rodean Pieve di Camaiore. Una vista de esta propiedad es esencial.

Originalmente una casa de campo de dos pisos con un nivel de planta baja separado para los animales de granja, la casa ha sido completamente reconstruida entre 2002 y 2007 por los actuales propietarios para cree una lujosa casa de tres niveles que incorpore los mejores materiales, accesorios y accesorios disponibles tanto en Italia como en todo el mundo. Diseñada para tener habitaciones espaciosas y aprovechar al máximo la luz natural, la propiedad con vigas completamente de castaño se ha dividido teniendo en cuenta la flexibilidad, ofreciendo oportunidades para configurarla como una casa de dos o tres habitaciones, o posiblemente incluso en la planta baja como alojamiento independiente con dormitorio, baño y cocina / salón de planta abierta.

El cableado estructurado en toda la casa proporciona numerosas conexiones Ethernet a las habitaciones principales, lo que también brinda una amplia oportunidad para configurar Wi- Fi, incluso en el espacio del desván. Esto, junto con el cableado de teléfono, TV y satélite, proporciona una infraestructura flexible para una red de datos y un sistema de entretenimiento alrededor de la propiedad. Los clientes de Yamaha MusicCast con altavoces estéreo están instalados en las habitaciones, la cocina y el bar de la piscina, conectados a un servidor central, para un sistema de distribución de música para toda la casa.

Iluminación regulable bien pensada y equilibrada en todas las habitaciones principales permite que se creen diferentes escenas de iluminación en toda la casa.

La casa tiene calefacción central con un sistema de calefacción por suelo radiante de gas de alta calidad fabricado en Alemania que ofrece la oportunidad de tener una casa que se calienta las 24 horas del día , 7 días a la semana durante todo el invierno con costos de funcionamiento similares a los de un sistema de radiador que solo se enciende dos veces al día. Ideal para familias que tienen a alguien en casa la mayor parte del día.

La propiedad se distribuye en tres pisos y tiene dos niveles de jardín que permiten ingresar a la casa desde el jardín delantero / entrada de auto en la planta baja o desde el jardín trasero en el primer piso, los dos Los niveles están conectados externamente por un conjunto de amplios escalones de piedra toscana enfrentados con madera envejecida. El camino de entrada está protegido por puertas eléctricas dobles de altura completa con control remoto y vegetación de altura completa que ofrecen seguridad y privacidad a los transeúntes en el pequeño camino rural en la parte delantera de la casa.

La propiedad también tiene diferentes niveles internos con pasos cortos entre la sala de estar y la cocina, así como desde el pasillo de la planta baja hasta el estudio, haciendo un diseño más interesante. La escalera principal y los alféizares de las ventanas están hechos de piedra sólida, de nariz de toro, gris claro moteada de blanco, procedente de las fronteras de Italia y Francia, lo que le da a la casa una sensación tremendamente sólida.

En el nivel de entrada de la planta baja, el piso se coloca con hermosos pisos de piedra travertino de color natural extraídos de la región toscana de Siena. Al ingresar a través de las antiguas puertas de entrada dobles de estilo toscano antiguo, se accede a la habitación de la derecha a través de puertas de castaño con ventanas de doble vidrio y sube un escalón de piedra a una habitación llena de carácter. Las vigas originales de castaño de principios de 1900 y los altos arcos de ladrillo rojo con la pared posterior de piedra toscana expuesta dominan la sensación de la habitación creando una cálida y acogedora sensación hogareña en todas las estaciones. Escondido detrás de la escalera principal hay un pequeño baño completamente funcional con inodoro, bidet, ducha y lavabo. La caldera de calefacción central por suelo radiante también se encuentra detrás de un conjunto triple de puertas de doble espejo. Se puede ingresar al garaje a través de una puerta desde el pasillo de la planta baja.

Subiendo por la escalera principal curva se ingresa a la sala de estar de aspecto triple con cuatro juegos de ventanas dobles, así como una puerta de doble acristalamiento y puertas francesas. ventanas, ambas con salida a un agradable pórtico pavimentado con vistas al jardín amurallado principal, con ventiladores para relajarse y cenar al aire libre durante los calurosos meses de verano. La sala de estar está revestida de tablones de roble francés macizo con acabado claro de varios anchos y tiene un techo de vigas de castaño completo. Combinada con la chimenea abierta, diseñada y construida según los estándares y dimensiones precisas de una chimenea inglesa Rumford, la habitación puede ofrecer un ambiente fresco, fresco y ventoso en el verano, o un ambiente cálido y acogedor en el invierno. Junto a la sala de estar hay una cocina / cena espaciosa en una casa de campo con una chimenea clásica de estilo italiano que alberga una magnífica cocina de leña Esse clásica con frente de vidrio con horno grande y placas de cocción dobles, además de la estufa de gas de 6 quemadores con hornos eléctricos dobles. El piso de la cocina se coloca con baldosas de terracota hechas a mano de la famosa fábrica Sannini en Impruneta, cerca de Florencia, envejecidas con un proceso de tratamiento especial en el sitio. Las unidades de cocina a medida de castaño macizo a medida se seleccionan para complementar la otra carpintería y se rematan con una superficie de trabajo de mármol Carrara con vetas atractivas. Si lo desea, hay un amplio espacio para un refrigerador con congelador de estilo americano.

En el piso superior hay dos hermosas habitaciones dobles, también con pisos de roble francés macizo y terminadas en el mismo estilo que el resto de la casa. El dormitorio principal tiene un balcón donde se pueden colocar una mesa y sillas para disfrutar del amanecer mientras sube por las montañas por la mañana. El balcón también mira a través del jardín y la piscina a la impresionante cordillera en la distancia. El baño compartido está lujosamente decorado con mármoles de color burdeos importados del río Margret en Australia y cortados y pulidos localmente en la capital de mármol de Carrara, cerca de Camaiore. Junto con un mármol italiano beige más claro, el resultado final es espectacular. El baño tiene mucha luz natural a través de dos tragaluces que funcionan con electricidad y tiene un amplio cuarto húmedo abierto, un baño doble y un lavabo con un tocador con cubierta de mármol de cerezo.

El jardín rodea la propiedad y sobre el En dos niveles de la casa hay varias puertas para llevarlo afuera. El jardín está tendido al césped en la parte posterior con una gama de arbustos maduros y setos que lo rodean junto con algunos pequeños macizos de flores de fácil mantenimiento. Un lado del jardín está bordeado por un muro de piedra toscano bajo que permite vistas al valle y al pueblo de Pieve di Camaiore, que está marcado por una vista de la iglesia local centralmente enmarcada e iluminada por la noche. En un extremo de la pared toscana, los escalones conducen al olivar en terrazas donde hay suficientes árboles para cosechar y prensan suficientes aceitunas para hacer el aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad para usted y sus amigos. En el lado oeste del jardín, los escalones de piedra toscana conducen a una magnífica piscina y bar de agua salada de forma irregular. La piscina está rodeada por cuatro olivos maduros y está pavimentada con azulejos de porcelana color arena. La barra octogonal grande tiene tres lados plegables que crean superficies de barra para servir y beber. El interior del bar es muy espacioso y tiene una gran mesa equipada que también se puede utilizar como un lugar alternativo para cenar. El paquete completo está bendecido con un amplio espacio para sombrillas y tumbonas y disfruta de las mismas hermosas vistas que el resto de la propiedad, al tiempo que proporciona un alto grado de aislamiento y privacidad.

UBICACIÓN
La propiedad está en una calle muy tranquila con poco tráfico. Aunque el camino es esencialmente un "callejón sin salida", más adelante hay un camino de tierra que conduce al pueblo de Camaiore y se puede usar como un atajo a pie o como un camino alternativo para un 4x4. Hacia el otro lado, el camino de entrada y salida pasa por el pueblo de Pieve, que tiene dos excelentes pizzerías que ofrecen opciones variadas de menú y excelentes cenas al aire libre en los meses cálidos y tiene dos pequeñas tiendas muy antiguas que tienen una gran selección de la mayoría de las cosas. incluyendo vegetales frescos cultivados localmente en temporada. También hay una escuela gubernamental para los niños pequeños locales. El paseo desde la casa hasta las tiendas en Pieve es de apenas 10 minutos.

Camaiore se encuentra entre algunas de las ciudades más bonitas de la Toscana y está a solo 20 minutos de la popular ciudad costera de Viareggio. Otros lugares que vale la pena visitar y que son de fácil acceso son Lucca, Pietrasanta, Pisa y Forte dei Marmi y con la excelente red de autopistas, lugares como Florencia todavía están a poca distancia en coche.

Distancias aproximadas en automóvil: -
Pieve di Camaiore 2 minutos
Camaiore 5 minutos
Viareggio 20 minutos
Pietrasanta 25 minutos
Forte dei Marmi 30 minutos
Centro de Pisa 35 minutos
Aeropuerto de Pisa 40 minutos
Lucca 45 minutos
Florencia (Firenze) 2 horas

SERVICIOS
Gas de red, agua y alcantarillado, electricidad, ADSL.






Planos de planta

Ground floor plan

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos