This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Villa de lujo en exclusivo resort + campo de golf

Rose Hall,  St James,  Jamaica
$1.985.000

Resumo

  • bedrooms 7
  • bathroom 10
  • Property Size: 8500 sqft
  • Land Size: 0.8 Acres
  • Year built: 2009
  • Maravillosamente ligero, espacioso + aireado
  • piscina infinita
  • Casa de campo independiente
  • Jardín fructífero
  • Famosa + exclusiva finca privada de 5,000 acres
  • Vistas panoramicas al mar
  • Ubicado en dos campos de golf.
  • Momentos de resorts exclusivos + hoteles.
  • 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay
  • Se ha establecido su reputación como lugar de bodas galardonado si se desean ingresos

Detalles

Vea el video aquí: https://youtu.be/xYMfqQ-VrWg

Construido en 2009, Hummingbird Hall ha sido una magnífica casa familiar, villa vacacional y, más recientemente, un galardonado con múltiples premios negocio de bodas. Hummingbird Hall es una gran e impresionante villa de vacaciones. La villa tiene vistas increíbles, grandes proporciones, exuberantes jardines y es muy tranquila. Hummingbird Hall está ubicado en una de las comunidades más exclusivas y deseables de Jamaica: The Rose Hall Great House Estate. Esta finca es de 5,000 acres, cerrada y muy privada. La finca cuenta con dos impresionantes campos de golf, lagos, una playa y es el hogar de celebridades internacionales y expatriados ricos.

El diseño del Hummingbird Hall hace referencia al espacio, la luz natural, los paisajes impresionantes y la fresca brisa del océano. En la casa principal hay una sala de estar formal, un estudio y un rincón de lectura (todos con techos muy altos); un comedor, una sala de televisión, una sala de piano y un bar; un gimnasio con baño de vapor y baño; dos baños de invitados; Una cocina bien diseñada, una espectacular terraza con vistas panorámicas y una piscina infinita. También hay una escalera de madera jamaicana hecha a mano y 4 habitaciones con baño; tres de los cuales tienen grandes vestidores y dos de los cuales tienen enormes balcones. La propiedad se caracteriza por el espacio, la grandeza, la luz y las hermosas vistas.

En los jardines hay una casa de vacaciones de 3 dormitorios. Esta cabaña es independiente e ideal para un alquiler de vacaciones o alojamiento adicional. Tiene tres habitaciones más grandes con baño propio, balcón, sala de recepción y cocina. La villa también tiene más habitaciones y baños independientes que se pueden utilizar para el personal.

Hummingbird Hall es el hogar de muchas aves y mariposas. Los jardines son increíblemente fructíferos con frutas que incluyen mango, ackee, toronja, aguacate, limas y cocos. Hay terrazas, áreas con césped y muchos árboles grandes de gran tamaño para sombra y hamacas. La propiedad cuenta con electricidad y agua, pero también tiene un generador de respaldo y tanques de agua. La propiedad no ha sido decorada desde que se utilizó como lugar para bodas y algunos aspectos se beneficiarían de ser redecorados.

Hummingbird Hall está ubicado en "The Rose Hall Great House Estate". Este Rose Hall Great House Estate es famoso en todo el mundo. The Estate tiene dos de los mejores campos de golf en Jamaica: el campo de golf White Witch y el campo de golf Cinnamon Hill. El Torneo de Golf PGA de América Latina se juega en estos campos de golf. La finca también es el hogar de la Gran Casa Rose Hall. La leyenda de la música country Johnny Cash también vivió en el estado. Además, partes de la película de James Bond "Live and Let Die" también se filmaron en el Estate. La finca se encuentra en un distrito turístico de lujo y zona turística. Está cerca de exclusivos clubes de playa y hoteles, incluidos Half Moon, Hilton, Hyatt, Palmyra, Sandals + Iberostar. La finca cuenta con seguridad las 24 horas y es segura y privada.

La villa fue utilizada por los propietarios para generar ingresos como lugar para bodas. Este negocio puede ser muy lucrativo y puede generar más de US $ 250,000 por año si se maneja bien. El sitio web y el nombre de dominio de la propiedad, https://hummingbirdhall.com, se incluyen en la venta.

---

¡Se venderá el 22 de enero de 2020 o antes! Precio de lista $ 1,980,000.00 // Oferta inicial 1,499,000.00
Para más información: https://www.realtyhive.com/residential/hummingbird-hall
La propiedad puede venderse en cualquier momento antes del evento. Las ofertas están sujetas a la aprobación del Vendedor.
Agente de listado: Beatrice Rose and Associates of London (https://beatrice-rose.com)
Subastador: Micoley.com

Planos de planta

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos