This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Retiro de yoga en venta en Italia

Piaggia,  Perugia,  Umbria,  Italia
€695.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 6
  • Property Size: 280 sqm
  • Land Size: 10 Acres
  • Year built: 2013
  • Iglesia del siglo XV
  • Fresoes
  • Terremoto reforzado
  • Habitación mezzanine con hasta 4 camas.
  • Restaurado completamente
  • 10 acres de bosque de roble privado
  • Reserva de trufas

Detalles

Exitoso retiro de yoga en venta completamente renovado en 2014 en Umbría, Italia. Este negocio de yoga está configurado para que la nueva administración se negocie de inmediato. Disfrute de su pasión mientras obtiene un gran ingreso.

(Contrato de arrendamiento considerado para los solicitantes correctos).

La propiedad


Establecido retiro Centro En venta
Una espaciosa villa de 5 dormitorios y 6 baños, completamente renovada en 2014 y terminada a un alto nivel, tiene capacidad para 12 en total. Cada habitación cuenta con baño privado.
La iglesia del siglo XV se usa como sede de las clases de yoga como parte de un retiro de yoga en el lugar.
10 acres de tierras privadas.
Piscina al aire libre (10 mx 6 m) ).
Completo con todos los accesorios y accesorios: ropa de cama, toallas, electrodomésticos.


Serás dueño de una parte de la historia en San Flaviano, la iglesia en el lugar es uno de los edificios más antiguos de Italia y está decorado con frescos que datan del siglo 15.

La villa principal cuenta con habitaciones accesibles a través de un pórtico con impresionantes vistas: todos los huéspedes son recibidos con un gran alcance ¡Fabulosas vistas de las montañas Sibillini para comenzar su día!

El alojamiento incluye una amplia sala de estar con comedor y una maravillosa chimenea abierta, una cocina de alta especificación perfecta para catering de hasta 12 personas y alta velocidad Acceso a Internet. Con impresionantes vistas a la montaña de 360 grados, una terraza al aire libre y sin ruido ni contaminación lumínica, esta es una oportunidad para que sus huéspedes se relajen, recarguen sus baterías y le permitan ofrecer una estancia cómoda desde el primer día.

La iglesia también tiene un entresuelo con vigas de roble y 2 lujosos baños, área de estar y dormitorio de planta abierta para individuos o grupos de 4. La sección más antigua de la iglesia, que data del siglo X, ahora es una sala de estar cómoda con hierro fundido. Estufa ecológica.

La ubicación

Este retiro de yoga en venta está convenientemente ubicado a solo 55 minutos del aeropuerto de Perugia, a 30 minutos de un fabuloso supermercado gourmet y uno de los mejores restaurantes de Italia. y 45 minutos del centro comercial más importante, Spoleto. También hay un spa de lujo a solo 25 minutos en automóvil, perfecto para excursiones o para una asociación local.

La propiedad está rodeada por 10 acres de bosques de robles antiguos y vistas a la montaña. El lugar perfecto para alejarse de todo y para que los huéspedes relajen la mente, el cuerpo y el alma.

Retiro de yoga en venta: la oportunidad de negocio

El retiro de yoga podría continuar una base de retiro Todo Incluido (establecida y exitosa) administrada por los propietarios o podría ser alquilada a organizadores externos para que se encarguen de la administración y la operación, lo que le da tiempo para preparar comida y más tiempo libre.

Costo El personal tiene a su disposición un alojamiento eficaz si la propiedad se debe alquilar a su máxima capacidad.

Los instructores de yoga que han sido empleados hasta la fecha podrían ser presentados a los nuevos propietarios para mantener la coherencia en los estilos de enseñanza y hasta la fecha han ofrecido: Ayurveda, Hatha, Vinyasa, Aerial y Ashtanga Yoga, además de más especialistas según las preferencias de los huéspedes.

También se han ofrecido retiros de energía y psicoterapia y son muy populares. El sitio se presta a muchas actividades variadas.

La temporada se ha ejecutado históricamente de abril a octubre, con la temporada alta en julio y agosto; la ubicación en las montañas significa que en temporada alta la temperatura es Comparativamente moderado a Florencia y Roma.

Perfecto para familias, amigos, grupos o individuos y con un amplio espacio para mascotas, en temporada alta el negocio tiene una alta rotación y sin competencia por 100 km, será el propietario de Un destino de yoga único en el centro rural de Italia. El retiro se ha llevado a cabo con un ambiente de comunidad, con los recesos todo incluido que incluyen todas las comidas que se sirven en la terraza con vistas a la montaña.

Este retiro de yoga en venta es uno de los más populares de Italia y se ha desarrollado. a más del 90% de la capacidad de la sala desde que la empresa comenzó a comercializarse en 2015. Esta propiedad se ofrece en condiciones verdaderamente excepcionales y de mudanza, ¡puede comenzar a operar desde el primer día! A medida que la reputación del negocio se ha fortalecido desde que comenzó el comercio, la nueva administración podrá ofrecer al mercado tarifas competitivas pero rentables.

También se incluye en la venta un sitio web de comercio electrónico completamente funcional con el top actual. 10 listado en Google y soporte con SEO a través de una agencia de terceros, así como un listado establecido en uno de los sitios de reserva de retiros de yoga líderes en el mercado. Con una configuración de marketing ya, podrá comenzar a ejecutar. Los propietarios actuales guiarán a los nuevos compradores a través de cada paso para garantizar una transición sin problemas.

También existe la oportunidad de ampliar la propiedad y la piscina existentes en el futuro.

Motivo Para la venta

Los propietarios actuales compraron la propiedad en 2014 y han renovado completamente y disfrutado de su tiempo operando este negocio popular y exitoso. Su deseo es reubicarse para ayudar a los niños en África y querer que esta excelente empresa de negocios continúe.

Una oportunidad de inversión empresarial verdaderamente única para aquellos interesados en Yoga y Espiritualidad.

Más información comercial disponible a pedido, para registrar su interés, póngase en contacto a través del siguiente formulario o llame al +44 7957 578389 (WhatsApp)

Características - Servicios

Mountain View < Br /> Balcón
Terraza
Amueblado
Electrodomésticos
Admite mascotas
Sala de lavandería
Sala de estudio
Patio
Las paredes han sido Reconstruido y resistente a terremotos
Carretera de acceso privado
10 acres de tierra privada en 50,000 acres de reserva protegida de trufas de roble
Sin ruido o contaminación lumínica
Internet de alta velocidad (satélite)
Completamente renovado a los más altos estándares
Nuevo techo sobre propiedad completa
Nueva cocina
Nuevos baños
Total Amueblado - Cocina italiana antigua
Cocina - Cocina profesional Zanussi de 6 hornillas, 2 x 2 m de nevera, Pro Bosch Dishwater
Lavandería - 2 x 9 kg Nueva Bosch Lavadoras
Ablandador de agua - Casa entera
Estufa de pellets Faci - Nuevo sistema de calefacción y agua caliente ecológico - Producción de agua caliente de 500 l diariamente.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos