× Francia España Italia Portugal Grecia Sudáfrica Turquía Chipre Irlanda Bulgaria Polonia Nueva Zelanda Jamaica
Propiedades guardadas
× Anuncie su hogar Testimonios Preguntas frecuentes

Killorglin,  Kerry,  Irlanda

€269.000  • House; • 3 Dormitorios • 1700 sqft

Caracteristicas

  • En sus propios terrenos.
  • Preciosas vistas
  • 5 minutos en coche a la ciudad de Killorglin
  • Renovado recientemente
  • Acabado contemporáneo
  • Nueva cocina equipada
  • 3 dormitorios, 1 baño, 1 vestidor
  • Bonificación: conversión ático
  • 2 clubes de golf y playa cerca
  • Aeropuerto de Kerry 30 minutos en coche

Detalles

Stonefield: una joya de 1700 pies cuadrados bellamente restaurada en un lugar codiciado.
Vestíbulo de entrada, cocina / comedor / sala de estar de planta abierta, sala de estar independiente, servicio, 3 dormitorios (1 con baño privado y 1 con vestidor) Área de oficina en la parte superior de las escaleras.

La casa está construida en medio acre de terreno a 4 km de la ciudad de Killorglin. Entrada a través de un muro de piedra nativa con 7 pilares. La entrada delantera está centrada con un césped en ambos lados al acercarse a la casa. El camino de entrada se extiende tanto a la izquierda como a la derecha en frente de la casa, lo que permite estacionar hasta 5 autos. El camino de entrada continúa alrededor del lado izquierdo de la casa que conduce al garaje. (Más estacionamiento más cerca de la puerta de atrás). La parte trasera de la casa está orientada al sur y tiene un patio, el resto del terreno está tendido sobre césped.

La casa tiene nuevas ventanas y puertas de triple acristalamiento de pvc gris carbón con interior color crema. La casa fue renovada en 2016 para incluir la conversión del espacio del techo del ático en un dormitorio principal con baño privado. Hay mucho espacio de almacenamiento en armarios empotrados y en las vísperas del techo con buen acceso.

También hay un espacio de oficina arriba que conduce desde el comedor / sala de estar.
La carpintería interna tiene zócalos y arquitrabe moldeados a medida, que complementa las puertas y escaleras contemporáneas

Hay un vestíbulo totalmente alicatado con el comedor / sala de estar (piso de madera) cocina (alicatado) y utilidad (alicatado) a la izquierda y una sala de estar (piso de madera) a la derecha.
Un corredor se extiende hacia la derecha con un baño con azulejos completos y 3 dormitorios, uno con baño en suite con ducha eléctrica y otro con vestidor.

El sistema de calefacción central ha sido actualizado eficiente caldera de gas combinada para calentar radiadores arriba y abajo, hay una nueva chimenea eléctrica instalada en la sala de estar, la casa también se beneficia de la banda ancha de fibra Eir que tiene un módem inalámbrico.

El área https://www.facebook.com/100000311170709/posts/2435871769766505?s=100007833393056&sfns=mo
Killorglin es una bulliciosa ciudad de mercado en el famoso Ring of Kerry a solo 5 millas del mar atlántico, tiene muchas tiendas, pubs y restaurantes. Los principales supermercados del grupo incluyen Aldi, Supervalu y Eurospar. Hay numerosos carniceros para la carne fresca. Quinlans también tiene una tienda de pescado fresco y un bar de mariscos.
Killorglin tiene un nicho para restaurantes de calidad que incluyen el galardonado restaurante Jacks Coastguard Seafood en Cromane, Nicks steakhouse, un bar de tapas, el Bianconi Inn en Killorglin y Carrig House en Caragh Lake puede proporcionar una maravillosa experiencia gastronómica. También hay restaurantes chinos, italianos, indios y familiares en Killorglin.
http://killorglinringofkerry.com/

Hay una gran cantidad de pubs en Killorglin que ofrecen buena comida y música durante todo el año. ronda.

Empleo
El empleo principal en Killorglin está en FEXCO (la compañía de cambio de divisas de Irlanda) Killorglin es la sede principal de esta compañía global. Actualmente hay un nuevo RDI: el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación está siendo construido en Killorglin por Fexco. Fexco se ha asociado con el Consejo Kerry Co. y el Instituto de Tecnología Tralee para esta empresa. Hay 175 nuevos puestos de trabajo para esta nueva instalación.
Astellal y Temmler Irlanda son fábricas químicas que fabrican medicamentos para el mercado mundial

Ofertas de trabajo en Killorglin
https://careers.fexco.com/#filter=p_web_site_id%3D4473%26p_published_to%3DWWW%26p_language%3DDEFAULT%26p_direct%3DY%26p_format%3DMOBILE%26p_include_excludeDNfrom_publicado en la página anterior. Indeed.com/m/jobs?q=Jobs+For&l=Killorglin%2C+County+Kerry
https://www.irishjobs.ie/Recruiters/Astellas-Ireland-Co-Ltd-2259.aspx
https://www.payscale.com/research/IE/Employer=Astellas/Salary

Escuelas:
Hay numerosas escuelas primarias en la parroquia de Killorglin, incluyendo Scoil Mhuire en Killorglin, Douglas NS (a poca distancia) Cromane y Lago Caragh. Hay tres escuelas secundarias en el área de Mid Kerry e incluye el ISK, el Community College en Killorglin y la Presentación en Miltown.

Religión:
St. James Roman Catholic Church y St Michaels Church of Ireland, y recientemente se inauguró una iglesia bautista en Killorglin

Deporte:
Existe una fuerte tradición deportiva en Killorglin con muchos clubes en el centro de Kerry zona. GAA, fútbol, rugby, ciclismo, remo y baloncesto son algunos de los clubes deportivos de la zona.
Hay 3 clubes de golf en la zona, Killorglin, Dooks (enlaces) y Beaufort
The Killarney Golf y Fishing Club es un club de golf privado en la costa de Lough Leane, al oeste de Killarney, a 20 minutos en coche de Killorglin. El club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, Killeen, Lackabane y Mahony's Point.

Jubilación:
hay un grupo de retiro activo en Killorglin que se reúne semanalmente, un grupo de mujeres de 2000 y un de hombres cobertizo grupo de trabajo. Planean salidas regulares.

Médico:
Existen numerosos médicos en ejercicio y servicios de apoyo en Killorglin. South Doc está operando en South Kerry
El Hospital Universitario Kerry está ubicado en Tralee, Bons Secours Group tiene un Hospital en Tralee,

Ciudades cercanas: tanto Tralee como Killarney están a 30 minutos en auto. Estas grandes ciudades tienen centros comerciales que incluirían Aldi, Lidl, Tesco, Dunnes Stores, Harvey Normans, Currys PC World, Debenhams, Marks and Spencer, etc.

Transporte:
Bus Eireann proporciona un servicio regular servicio de autobús a Killarney, Tralee y Caherciveen desde Killorglin todos los días.
Aeropuerto: el aeropuerto de Kerry está a 30 minutos en coche de los aeropuertos de Dublín, Stansted, Luton, Frankfurt Hahn, Faro y Alicante.
Los aeropuertos de Cork y Shannon también están dentro de 2 horas en coche de Killorglin que ofrece numerosos destinos en Europa y EE. UU.

Ubicación

Fotos de ubicación

Location River Laune Puck Fair, Ireland’s Oldest Festival Killorglin Golf Club View from Killorglin Golf Club St James R/C Church River Laune Bridge Killorglin town Fexco to create 175 new jobs in Killorglin https://fexco.com/fexco/news/fexco-create-175-new-jobs/

Contacte al vendedor





© 2004 - 2019 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos