Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 2
  • Property Size: 141 sqm
  • Land Size: 7400 sqm
  • Year built: 1900
  • Ubicación en la orilla
  • COMPLETAMENTE AISLADO. Calificación de alta energía ...
  • Calefacción central muy económica de calefacción / agua caliente.
  • Cocina de roble a medida de alta calidad / bar. Cortinas y herrajes.
  • Nuevo juego de chimenea / chimenea en una gran chimenea de granito
  • Taller de extensión completamente aislado y potencial de albergue.
  • Listo para moverse en todos los electrodomésticos / iluminación / politunnel / caminar en cobertizo para pollos incluido.
  • Zona tranquila con vistas vírgenes de todo.
  • Bien situado para todos los servicios.
  • Bien situado para los aeropuertos de Limoges y Poitiers.

Detalles

-Cerca de todos los servicios, incluidas las escuelas.
- Las vistas vírgenes no vistas y separadas de todo el río tienen peces grandes y son excelentes para practicar piragüismo y natación.
- Calefacción central / agua caliente muy económica / eficiente. Recientemente se instaló un nuevo quemador de leña y grifo para el fuego acogedor si es necesario.
-Totalmente a medida cocina / bar / cortinas / postes y accesorios.
-Totalmente aislado y con doble acristalamiento, incluida una nueva extensión.
- La extensión actualmente se usa como taller de ebanistería, pero se podría convertir en espacio de vida adicional, garaje, estudio, área de taller de yoga / fitness si lo desea.
-Dormitorio de abajo con baño privado con puertas francesas con vista al río. Ideal para B & B, huéspedes o discapacitados.
-45 minutos en coche al aeropuerto de LImoges y 55 minutos al aeropuerto de Poitiers.
-7400m2 Terreno compuesto de una pequeña zona boscosa con arroyo adyacente. Área de césped con manzanos, área de cultivo cercada con túnel de polietileno y camas elevadas y corral de gallinas cercado con paseo en gallinero.
-Todos los productos blancos, candelabros y otra iluminación, cortinas a medida, antena parabólica / receptor humax y polytunnel incluidos en el precio .
-Esta es una casa lista para mudarse con un alto nivel de trabajo y materiales. No dude en ponerse en contacto para obtener más información / fotos.
Detalles de la propiedad:

La casa es de piedra y espaciosa. Las grandes ventanas de PVC y las puertas francesas dan una sensación de luminosidad y amplitud al tiempo que conservan un ambiente tradicional. Todas las ventanas y puertas tienen persianas de PVC hechas a medida que niegan la necesidad de volver a pintar. Totalmente aislada en todo, la casa tiene una buena calificación energética. La calefacción y el agua caliente se suministran a través de un sistema de calefacción central de intercambio de calor altamente eficiente y económico. También hay una nueva estufa de leña / chimenea de lavado por aire en una gran chimenea de granito si desea el ambiente de una acogedora chimenea.

La planta baja es semiabierta. Entrando por la gran puerta de entrada de roble, a la izquierda está el salón con paredes de piedra a la vista / vigas de roble y una chimenea de granito con puertas francesas en la parte trasera de la propiedad. Cortinas hechas a medida, postes y acabados, etc. en toda la planta baja están incluidos en la venta. Al igual que todos los electrodomésticos y accesorios de iluminación, además de antena parabólica y cables.

Desde el salón hay una puerta a la habitación de la planta baja con baño con ducha / inodoro y lavabo / espejo hechos a medida. Esta habitación tiene sus propias puertas francesas que dan al río. Esto sería ideal para B & B, unidad de abuelita o para invitados.

Directamente en frente está la escalera de roble original y a la derecha de esta está el acceso al cuarto de servicio con congelador alto, nueva lavadora Samsung, secadora y estantería empotrada. A la derecha está la cocina / comedor / bar recientemente construido e instalado. Esto es totalmente a medida y único y construido por un fabricante de gabinetes con 30 años de experiencia. Una gran cocina de 5 quemadores recientemente instalada con horno eléctrico y extractor de acero inoxidable / luz arriba. También hay un lavavajillas y una nevera alta.

El acceso también se obtiene a través de puertas francesas triples desde el área cubierta de 6 metros x 3 metros entre la casa y la nueva extensión. En la parte superior de las escaleras a la izquierda hay una gran habitación doble con vistas vírgenes en la parte trasera. Las escaleras que conducen a esta sala van a un acogedor dormitorio / estudio con vigas y ventana velux. A la derecha de las escaleras hay un baño separado. Junto a esto hay un gran cuarto de baño con espejo a medida / iluminación.

Junto a esto se encuentra el dormitorio principal con vistas al río y vestidor / vestidor con estanterías empotradas. El rellano es amplio y luminoso y conduce a otra habitación doble de nuevo con vistas al río. A través del rellano se accede al espacio tipo loft con pasos desplegables.

A través de la parte trasera de la propiedad se accede a 2 áreas de almacenamiento, una de las cuales comprende los tanques de agua caliente y las tuberías para el sistema de calefacción.

La extensión completamente aislada comprende el área abierta pero cubierta de 6 x 3 metros. Área de 10 x 6 metros (actualmente utilizada como taller de ebanistería) con grandes puertas dobles seguras en el frente y puertas y ventanas de entrada de PVC. Se instala una chimenea de acero inoxidable para una estufa de leña. Más allá de esto hay un garaje / taller de 6 x 3 metros con grandes puertas dobles seguras también. Las escaleras conducen al piso superior que comprende un área de 6 x 3 metros sobre el garaje, un área grande de 10 x 6 metros con 2 ventanas de techo y un espacio de 6 x 3 metros sobre el área abierta debajo. La extensión tiene múltiples puntos eléctricos y luces y, alternativamente, se puede usar como está / almacenamiento de automóviles, etc. o se puede adaptar fácilmente para espacio de vida adicional.

La casa está situada en una calle muy tranquila y se accede por un disco en cada extremo de la propiedad. Los amables vecinos franceses e ingleses se encuentran a 150 metros. Granito recientemente colocado rodea la casa y hay estacionamiento adecuado para varios autos. A la derecha de la entrada principal hay una pequeña zona boscosa sombreada con un arroyo cercano. Un camino de grava conduce a una zona de césped con árboles establecidos, incluidos varios manzanos.

Hay un área de cultivo cercada con camas elevadas y un túnel de alta calidad de 6 x 3 metros. Al lado del cual hay un tanque de agua de 1000 litros. A esta área también se accede por un camino desde la parte trasera de la propiedad. Cerca hay un área vallada dedicada con un cobertizo de pollo de calidad y un área cubierta con estilo.

Frente a la casa, se accede libremente al hermoso río Gartempe a través de un área de picnic aislada. El río tiene varias variedades de peces grandes en caso de que disfrute de la pesca y también es ideal para practicar piragüismo y natación.
Área de terreno 7400m2.

Consideraríamos un intercambio de propiedad para cabaña / personaje de 2 dormitorios como mínimo casa / cabaña / construcción ecológica (con ajuste de efectivo en ambos sentidos) en Suffolk, Inglaterra.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos