This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

VILLA DE LUJO MÁS CONVERSIÓN DE GRANERO Y PISCINA

Mortágua,  Viseu,  Portugal
€475.000

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 4
  • Property Size: 350 sqm
  • Land Size: 1000 sqm
  • Year built: 2008
  • 3 impresionantes propiedades con carácter en una zona rural tranquila pero cerca de todos los servicios
  • Parcela de 1000 m2, totalmente cerrada y privada con portones eléctricos a la entrada principal
  • Hermosos jardines con numerosos árboles frutales y olivos, estanque de peces ornamentales con cascada de piedra
  • Hermosa área de piscina con asientos abiertos y sombreados y barbacoa de piedra incorporada
  • Cada casa tiene su propio acceso, estacionamiento y terraza privada tranquila.
  • Todos los servicios de red, internet, pozo y antena parabólica para televisión en inglés
  • Totalmente aislado con ventanas Climalit ™ de doble acristalamiento
  • Posible oportunidad de negocio de alquiler vacacional
  • Granero y Lodge vienen completamente amueblados
  • Senderismo, golf, piragüismo, pesca, playas fluviales, cafés, restaurantes, tiendas, todo local, a 1 hora de la costa.

Detalles

Ubicado en el borde de un pueblo tranquilo, la parcela completamente cerrada contiene 3 propiedades bellamente renovadas que formaban parte de una Quinta más grande.
La casa principal es una villa independiente de dos o tres dormitorios con características originales de piedra.
Incluido dentro de los terrenos con acceso individual y estacionamiento hay dos alojamientos adicionales listos para usar en alquiler, una impresionante conversión de granero de 2 dormitorios y una cabaña de piedra de 1 dormitorio. La casa principal está completamente aislada y todas las paredes externas han sido revestidas, manteniendo toda la casa caliente en invierno y fresca en verano. La calefacción es proporcionada por calefacción central de gasoil y estufas de leña para la casa principal y un sistema de calefacción central de leña en el granero. La cabaña tiene una estufa de leña.
Los terrenos están completamente encerrados dentro de muros altos y cercas y consisten en jardines bien abastecidos con arbustos en flor, árboles frutales que incluyen cerezos, limoneros, tilos, higos, naranjos, ciruelas, granadas y numerosos Olivos. Ideal para aquellos con mascotas.
La piscina de baldosas de 8 mx 4 m mide 1,2 m en el extremo poco profundo y 1,8 m en el extremo profundo y tiene un motivo de baldosas de delfines en el suelo. Hay una cubierta térmica de verano contenida en un carrete que aumenta y mantiene la temperatura durante el verano y también una cubierta resistente para el invierno.
La cubierta de la piscina es un área hermosa no solo para nadar y tomar el sol, sino también para entretenerse. Asa el bistec perfecto en la barbacoa de piedra empotrada mientras tus invitados se relajan en la zona de estar a la sombra de la pérgola con su gin tonic.
En la parte trasera de la pérgola hay una ducha de piscina / vestuario y un gran trastero con estanterías. para herramientas, un botellero para 100 botellas y un congelador arcón y suficiente espacio para guardar los muebles durante el invierno. Se puede acceder a la zona de la piscina por separado de cada alojamiento.
También hay un campo de bolos corto Matt de tamaño completo que usamos para otras actividades como putt de golf, croquet, tiro con arco suave y baggo (cornhole).
Cerca hay pequeñas tiendas, restaurantes y bares locales dentro de un corto trayecto de 2 minutos.
En Mortagua, a unos 10 minutos en coche, se pueden encontrar supermercados, bancos, médicos, etc.
La propiedad tiene agua corriente y un pozo que proporciona agua gratuita para el jardín.

Casa principal

Cocina
Unidades de cocina modernas a medida con puertas de madera y encimeras de granito, horno eléctrico empotrado, parrilla, microondas y cafetera, encimera de gas independiente con campana extractora. Gran ventanal con vistas a la terraza sombreada y al bosque. La puerta principal conduce a la zona de la piscina. Piso de baldosas de cerámica y radiador.

Lavadero / Despensa - 2.40 x 1.25M (7'10 '' x 4'1 '')
Una pequeña habitación a través de una puerta de la cocina con Estanterías de almacenamiento y fontanería para lavarropas. Espacio para colgar abrigos y pequeña caja fuerte con cerradura para objetos de valor.

Salón / Sala de TV - 4.0 x 4.5 M (13 'x 14'9' ')
Acogedor salón con piso de cerámica y radiador y estufa de leña.
TV, toma de teléfono y enchufes.

Comedor y salón (plano abierto) - 8,35 x 3,8 m (27'5 '' x 12'6 '')
Gran comedor y salón de planta abierta al que se accede desde la cocina. Suelo de baldosas de cerámica, 2 radiadores grandes y elegante fuego de leña suspendido (montado en la pared). Grandes puertas dobles de vidrio conducen a esta sala a la sala de sol y sala de trabajo con una puerta al área de estacionamiento de automóviles.

Sala de sol / sala de trabajo artesanal - 4,3 x 2,8 m (14 'x 9' ) & 3.2 x 2.8 M (10'6 '' x 9 ')
Ingrese al solárium desde el Comedor / Salón a través de puertas de vidrio doble para encontrar una sala de estar con vistas al bosque y al jardín a través de un gran vidrio ventanas. Esta habitación recibe el sol a partir del mediodía. Las puertas de vidrio doble dan acceso a la terraza jardín exterior con suelo de baldosas de terracota. Desde la puerta abierta en el muro de piedra destacado, encontrará el taller de artesanía con un gran ventanal al valle y al bosque. Esto también tiene una puerta de madera maciza para el área de estacionamiento exterior y las puertas de entrada.

Una escalera desde el salón y la cocina conduce al rellano del primer piso con radiador.

Maestro Dormitorio - 4,2 x 3,5 m (13'9 '' x 11'6 '')
La ventana grande con mosquiteros y persianas enrollables ofrece una vista del valle y del bosque más allá. Suelo de gres cerámico, radiador y punto de TV. Cuarto de baño con bañera y ducha, inodoro, lavabo y toallero calefaccionado.

Vestidor / estudio - 4,2 x 3,5 m (13'9 '' x 9'10 '')
Las puertas dobles del dormitorio principal conducen a un gran vestidor que funciona como un estudio con una pared de biblioteca con estantes. Los armarios empotrados para él y para ella brindan un amplio espacio para la ropa con estantes de almacenamiento en la parte superior. La ventana de un lado ofrece una vista del valle y del bosque más allá, mientras que el otro lado mira hacia el área de estacionamiento y la puerta de entrada principal.

Dormitorio dos - 4.00 x 3.0M (13 'x 12 '6' ')
Habitación de doble aspecto en forma de L con ventana (con mosquiteros y persianas enrollables) con vista al bosque y puertas de patio al balcón que da al granero y al área de la piscina. Esta habitación también tiene un armario empotrado de almacenamiento con puertas corredizas de madera, un punto de televisión y un radiador.

Posible tercer dormitorio - 4.0 x 4.5 M (13 'x 14'9' ')
Actualmente siendo utilizado como sala de televisión. Suelo de gres cerámico, radiador y estufa de leña. TV, toma de teléfono y enchufes.

Baño familiar.
La puerta del rellano proporciona un cuarto de ducha, inodoro, lavabo y toallero calefaccionado.

Conversión de granero

Construido a partir de la piedra original, el granero ofrece dos habitaciones dobles con un baño compartido Jack & Jill entre ellos. El salón / comedor / cocina de planta abierta consta de una acogedora sala de estar y una cocina a medida totalmente equipada con encimeras de granito y barra de desayuno / comedor. Horno eléctrico empotrado, grill, microondas y placa de inducción independiente con campana extractora, frigorífico integral y lavadora.
Una gran ventana sobre el fregadero da a la mesa de comedor exterior circular de granito y al área de la piscina. Todo el piso es de roble macizo y cuenta con puertas de vidrio plegables de 4 metros que se abren completamente para permitir que el exterior entre para una vista excepcional de la piscina y el bosque más allá. Un sistema de calefacción central de leña proporciona calor a todo el establo a través de ventilaciones de aire caliente. The Barn también se beneficia de una entrada privada y un aparcamiento. Esta parte de la propiedad está lista para ser alquilada de vacaciones si lo desea.

Lodge rústico
Lejos de la casa pero dentro de los muros limítrofes de la propiedad, se encuentra el Lodge de piedra que para ser el horno de pan del pueblo y la cocina de los trabajadores agrícolas de la finca. Esta cabaña de piedra original tiene dos plantas, la planta baja contiene un dormitorio con cama doble y un baño en suite con ducha, WC y lavabo. La planta baja ha sido acondicionada con una cocina rústica con encimera de granito y mantiene como característica el antiguo horno de pan. Este edificio se ha convertido en una casa de vacaciones para 2 personas, pero dos más pueden dormir en el gran sofá de cuero en forma de "L" si es necesario. La cabaña tiene su propia puerta de entrada con estacionamiento privado y acceso a la terraza de la piscina y la bolera / putting green a través de una pasarela adoquinada.

ESPACIO EXTERIOR
La parcela de tierra es de aproximadamente 1000 metros cuadrados. de tamaño, de forma triangular y está totalmente cerrado por altos muros a la calzada y vallado y altos terraplenes en la parte trasera. Consta de jardines bien surtidos con arbustos, árboles frutales y olivos que rodean la propiedad y cuenta con vistas al valle y las laderas revestidas de madera. Este es un remanso de paz y tranquilidad donde podrá relajarse y disfrutar de la belleza del mundo natural; disfrute de un baño en la piscina de azulejos de 8 x 4 M con orientación sur, tome el sol o lea un libro a la sombra de la pérgola con techo de tejas (10 x 5 M). También hay una cancha de petanca mate corta de tamaño completo que funciona como un green y una piscina de peces bien surtida con cascada. Alrededor de la propiedad encontrará agradables áreas para sentarse y comer donde podrá disfrutar de un momento de Me-time o entretenerse con amigos.
La terraza de la piscina (20 x 10 M) también tiene una barbacoa de piedra con techo de tejas. y chimenea y almacén de leña al fondo.

translate.video

Youtube Video

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos