Preciosa casa con magnificas vistas

El Marchal De Anton Lopez,  Almería,  Andalucía,  España
Sold

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 2
  • Property Size: 170 sqm
  • Land Size: 240 sqm
  • Year built: 1970
  • Totalmente / con buen gusto renovado
  • 17 minutos a la playa y 10 / comodidades
  • Jardines hermosos
  • Terrazas en la azotea con excelentes vistas
  • Alojamiento espacioso y privado.
  • 3 dormitorios, 2 baños
  • Doble acristalamiento y rejas de seguridad
  • Gran garrage
  • Estudio adjunto
  • Suministrado por negociación

Detalles

Esta casa de pueblo de 3 habitaciones dobles increíblemente impresionante y renovada con buen gusto, tiene un garaje doble y un estudio adjunto. Casa Basil se encuentra en el centro de El Marchal de Anton Lopez, un pequeño y típico pueblo de Almería, Andalucía. ¡A solo 20 minutos de la costa!

El Marchal está a solo 20 minutos de la playa más cercana de "Aguadulce" con sol 350 días al año. A 30 minutos de Roquetas de Mar con centro comercial y magníficas playas.
A solo 15 minutos del centro comercial con un enorme supermercado Carrefour, restaurantes y muchos otros puntos de venta.
A 10 km del campo de golf La Envia y a 35 minutos del aeropuerto de Almería. Además, a solo 30 minutos del corazón de la ciudad de Almería.

Esta casa única incluye un gran garaje, una superficie habitable de 172m2, 240m2 incluido el jardín, sin olvidar las enormes y apartadas terrazas soleadas en la azotea con vistas excepcionales.
Esta hermosa casa es completamente legal y registrada, con electricidad y plomería actualizada, WiFi y agua de red.
Los pisos están completamente enlosados en toda la propiedad y conservan las vigas del techo originales, las cuales se encuentran en excelentes condiciones. Esta espaciosa casa es completamente de doble acristalamiento incorporando persianas modernas y mosquiteras.
“Casa Basil” rebosa del típico “carácter y estilo andaluz”, pero totalmente actualizado para la vida moderna.
Esta residencia tiene 2 plantas, más las terrazas en la azotea y un jardín privado vallado. Desde el jardín se encuentra el estudio con puertas que se abren por completo al hermoso jardín.

En la planta baja tiene una sala de estar grande y luminosa con chimenea abierta y quemador de leña. Esto conduce al comedor de ambiente, luego a una cocina moderna muy espaciosa, totalmente equipada, con horno y vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas y lavadora. Allí también encontrará otro quemador de leña (que tiene una estufa para cocinar auténtica, si lo desea). Puerta de doble acristalamiento que da al comedor / patio y al jardín.
En el pasillo de la planta baja, encontrará el baño 1, un dormitorio doble y un almacenamiento debajo de las escaleras.
Escaleras al rellano del primer piso.
Rellano amplio y luminoso que conduce a los dormitorios 2 y 3 (ambos dormitorios dobles), uno con puerta acristalada que da a las impresionantes azoteas con vistas excepcionales. Fuera del rellano también encontrará
cuarto de baño 2, que ha sido renovado con mucho gusto.
La azotea tiene varias áreas de estar / comedor, muy soleada con vistas lejanas, una escalera de hierro forjado lo lleva de regreso al patio inferior y al jardín.
Este magnífico jardín tiene un comedor junto a la cocina con una vid madura, rebosante de fruta dulce y jugosa en los meses de verano y una agradable sombra en el verano. Completo con área de barbacoa, fregadero y almacenamiento, todo esto dentro de un jardín amurallado muy privado.
La casa tiene un gran garaje doble con electricidad completa.
Esta casa es realmente un tesoro y está lista para entrar a vivir. El mobiliario es negociable y no está incluido en el precio.
La casa se usa actualmente como residencia de tiempo completo, pero también podría ser una casa de vacaciones debido a las características de seguridad, por lo que puede cerrar con llave e irse sin preocupaciones.

Hay furgonetas de reparto de fruta fresca, verduras, carne y pescado todas las semanas que venden productos locales de buena calidad y una furgoneta de pan de uso diario. Tenemos un café / bar y una panadería / Tabacos, un área de juegos para niños y para los adultos un espacio de ejercicio al aire libre con varias estaciones.
Con una ubicación ideal para aquellos que desean escapar del ajetreo de la vida de la ciudad, pero estar a solo minutos de distancia de todos los servicios. Aire puro, excelentes paseos en la puerta de su casa, montañismo, ciclismo, todo rodeado de almendros y olivos.
La madera de olivos y almendros locales se entrega en su puerta durante los cortos meses de invierno a un precio muy razonable. En la propiedad se suministran agua y electricidad, además de conexión a internet wifi y servicio de teléfono fijo.
Te encantará la atención al detalle. Ven y compruébalo por ti mismo !!!

Planos de planta

Ground floor First floor

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos