This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de 3 dormitorios con piscina compartida

Episkopi,  Limassol,  Chipre
€310.000

Resumo

  • bedrooms 3
  • bathroom 3
  • Property Size: 174 sqm
  • Land Size: 530 sqm
  • Year built: 2005

Detalles

Nuestra casa fue construida por Lordos Contracta en 2005 y viene con títulos de propiedad completos. La propiedad está situada en una calle tranquila en el extremo superior del pueblo de Episkopi. El pueblo está bien abastecido por tabernas, escuelas, supermercados, médicos, dentistas, químicos y clínicas veterinarias. La antigua ciudad de Curium, con su teatro romano, su popular playa y sus restaurantes, se encuentra a solo 5 minutos en coche. Se tarda 11 minutos por la autopista a Limassol y 30 minutos a Paphos con su aeropuerto. El aeropuerto de Larnaca está a solo 50 minutos en autobús del aeropuerto.

El tamaño de la casa es de aproximadamente 174 metros cuadrados de espacio cubierto y se asienta en un terreno de 530 metros cuadrados. Hay un amplio espacio para una piscina, aunque se incluye con y adyacente a la propiedad hay una gran piscina aislada y cancha de tenis. La zona de la piscina se completa con cocina equipada, barbacoas (gas y carbón), baños y cobertizo para herramientas. La instalación es mantenida por unos pocos hogares que comparten los costos de funcionamiento mediante una pequeña cuota anual.

DOWNSTAIRS. Hay un salón, (8X4 metros), comedor (4X3.5 metros), cocina con encimeras de granito (4X3.9 metros) y una sala de ducha / WC. El salón tiene una chimenea. Al lado de la casa hay un almacén que contiene la caldera de calefacción central. Patios cubiertos recientemente agregados enmarcan la parte delantera y trasera de la propiedad. La casa está rodeada por jardines maduros bien mantenidos en los que hay un patio cubierto adicional, un cobertizo para herramientas y una barbacoa.

ALMACENES. Hay tres habitaciones de generosas dimensiones (que miden 4x4, 4.8x3.5 y 4x3.8 metros respectivamente). Cada habitación tiene techos altos y armarios empotrados. Todas las habitaciones dan a balcones. El balcón trasero más grande tiene vistas al mar. Además, hay un cuarto de baño / ducha familiar y uno de los dormitorios tiene un aseo / ducha separado.

La casa cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todas partes. Todas las ventanas tienen persianas metálicas y mosquiteras. Internamente, la casa está en buen orden decorativo, mientras que el exterior de la propiedad ha sido pintado recientemente con 2 capas de pintura Dulux Weather Shield con garantía de 12 años. Esta casa está lista para entrar a vivir sin trabajo adicional.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos