This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Casa de campo restaurada con apartamento

La Mata De La Berbula,  León,  Castilla y León,  España
€245.000

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 350 sqm
  • Land Size: 700 sqm
  • Year built: 2008
  • Cortijo de piedra restaurada
  • Entorno de montaña con impresionantes vistas
  • Hermoso entorno campestre con fácil acceso a las comodidades de la ciudad y la ciudad
  • Jardín y huerto
  • Paraíso de aventura al aire libre

Detalles

       

Esta casa de campo del siglo XIX bellamente restaurada se encuentra en 700 m2 de jardín y huerto. Está situado en la provincia de León, a unos 40 km al norte de la ciudad de León, famosa por su ruta de peregrinación a Santiago de Compostela. Aquí en la ladera sur de las montañas de la Cordillera de Cantabria. una continuación de los Picos de Europa, es uno de los lugares de belleza menos conocidos de España. Disponible desde su puerta de entrada es una completa gama de actividades de aventura desde el esquí hasta el rafting y la pesca, escalada a la espeleología o simplemente senderismo este paraíso de montaña en el corazón de la España Verde. El acceso a las magníficas playas y al impresionante paisaje costero se encuentra al norte de la provincia de Asturias.
Situado en el límite del pueblo de La Mata de la Berbula, existe una fácil comunicación con la catedral de la ciudad de León por carretera o ferrocarril . Una caminata fácil desde la casa son restaurantes, bares, tiendas, bancos y estaciones de tren. La ciudad comercial de Boñar está a menos de 10 minutos en coche. No solo es un hogar encantador, esta propiedad ofrece una oportunidad de negocio potencial. Es perfecto para un B & B o podría ampliarse fácilmente a varios alquileres independientes. La tierra está dividida en zonas "urbanas", lo que significa que está permitido construir.
La casa es una construcción completamente nueva ubicada dentro de la fachada de una granja de piedra. Por lo tanto, está completamente aislado y, por supuesto, cuenta con fontanería, calefacción, electricidad, etc. de última generación. Se ha tenido cuidado de preservar el aspecto y la apariencia tradicionales de la arquitectura local, incluidos los corredores exteriores tradicionales cubiertos. Se accede a la casa desde la calle a través de grandes puertas de madera que dan a un hermoso patio sombreado con plantas y árboles maduros. También hay una barbacoa fuera de la puerta pero cubierta con fregadero
Planta baja: Comprende, cocina / comedor, sala de estar, lavadero / guardarropa y hall de entrada. Está pavimentado con la encantadora piedra caliza local, tiene calefacción por suelo radiante en todas partes y una estufa de leña adicional de hierro fundido.
Primer piso: se accede por una impresionante escalera de piedra "flotante" con barandillas de hierro forjado. El piso está cubierto con parquet de roble macizo. Se calienta centralmente con radiadores. El espacio consta de un dormitorio principal y baño en suite con cabina de ducha, un salón con puertas francesas conectadas que conducen a una gran terraza con fantásticas vistas hacia el sur, bajando por el valle del río Curueño.
Apartamento: Conectado con la casa, pero se accede por una entrada separada desde el patio, es un apartamento independiente / casa de huéspedes. Tiene 2 dormitorios dobles y un baño con bañera con ducha en la planta superior. También hay puertas dobles conectadas que conducen a la terraza de la azotea. La planta baja de planta abierta es una cocina / estar / dormitorio combinado.
El final de la casa es un taller de 2 plantas / estudio de artista y garaje con puerta automática.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos