This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

6 Dormitorios Villa

Massa Martana,  Perugia,  Umbria,  Italia
€890.000

Resumo

  • bedrooms 6
  • bathroom 5
  • Property Size: 485 sqm
  • Land Size: 8 Acres

Detalles

Massa Martana, Umbria, Italia

Villa rural de 6 dormitorios y 5 baños con belvedere, anexo, piscina, cancha de tenis iluminada, arroyo y tierra.

Intrigante, grande, dividido en dos niveles, antiguo molino de agua de origen romano, rodeado de sus propios terrenos y en tierras agrícolas con un telón de fondo de las montañas Monti Martana. Un lugar pacífico para mejorar la vida, fácil de alcanzar y fácil de asegurar, cerca de Massa Martana y, sin embargo, alejado de la atención pública. Simplemente accesible desde las principales autopistas a través de caminos rurales de buena calidad, el molino se encuentra a 63 km del aeropuerto de Perugia y está bien ubicado para las ciudades importantes de Todi y Spoleto.

La propiedad, aunque en el pasado era una residencia privada muy querida, se prestaba a una pequeña empresa comercial en el campo del yoga / salud, o un B & B / Country Club de lujo, y se puede comprar completamente amueblada y equipado si es necesario. Hay cerca un establo popular.

Ubicado en una pendiente suave, la propiedad fue restaurada con materiales de construcción de alta calidad y el elegante interior discreto combina los elementos de la estructura original con un diseño práctico de dos niveles ideal para Gran escala entretenida. La extensión y adaptación del edificio principal proporcionó 380 metros cuadrados de espacio interno y 105 metros cuadrados de terrazas y porche.

Seis habitaciones dobles, cinco baños de mármol, cuatro de ellos en suite, sala de estar con hogar a través del comedor, generosa cocina bien equipada con encimeras de granito, gran terraza comedor cubierta / abierta, estudio lleno de luz con acceso secreto con balcón y escalones que conducen al mirador techado con vistas de 360 grados, guardarropa, lavadero con lavadora y secadora comerciales .

Calefacción por suelo radiante a gas, agua de red, fuente de alimentación de 10KW más trifásico para reconectar, provisión de aspiración centralizada y cableado para sistema de alarma.

En el exterior hay aprox. Piscina escalonada de 12m 'x 6m' que necesita ser reinstalada, una cancha de tenis de astroturf iluminada, un anexo de 45 metros cuadrados, barbacoa de ladrillo, bodega, gallinero con acceso vallado y acceso al agua, dos pozos, un arroyo y aproximadamente 3 hectáreas de tierra, parte ex viñedo.

Una casa que, si bien necesita algún trabajo de reparación externo y re-paisajismo para devolverla a su antigua gloria, se puede mudar de inmediato y tiene un precio para reflejar el trabajo requerido.

Planos de planta

Lower Level Upper Level

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos