This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

7 Dormitorios Commercial Property

Amelia,  Terni,  Umbria,  Italia
€1.550.000

Resumo

  • bedrooms 7
  • bathroom 7

Detalles

Amelia, Umbria, Italia

Racimo de edificios históricos con restaurante y habitaciones ... .y potencial de hotel boutique

Una de esas oportunidades únicas en la vida para comenzar una nueva aventura ... ubicada a una hora de Roma y ahora en el "percorso" de Asís a Roma, Amelia está ganando reconocimiento rápidamente como un destino turístico, con algunos visitantes notables que se han quedado en Carleni, y un bolthole templado para los residentes romanos. Las propiedades están cerca del Duomo y tienen vistas panorámicas de la ciudad y de la espectacular campiña de Umbría.

El restaurante combina lo tradicional con influencias modernas, creando un ambiente relajante para cenar tranquilamente. Hay cuatro comedores discretamente iluminados (dos con fogones, uno para fumadores), un bar, una sala de piano y un patio para comer al aire libre. La cocina bien equipada está parcialmente a la vista de los comensales y cuenta con el respaldo de una sala de lavado y refrigerador. Hay dos entradas una de las cuales está adaptada para discapacitados y cuatro baños de nuevo con una para discapacitados. El gran jardín es ideal para cultivar verduras y hierbas. Totalmente equipado con platos, ollas y sartenes, el restaurante está listo para ir.

Las habitaciones de alquiler en dos plantas son de un formato flexible, disponibles ya sea como seis habitaciones dobles cada una con baño, o como tres pequeños apartamentos , uno de los cuales tiene una terraza encantadora. El jardín a través de un estrecho puente cubierto de hiedra proporciona un lugar soleado para desayunar y relajarse. Hay un ascensor de provisiones que permite el fácil suministro de alimentos a las habitaciones y al jardín. Las habitaciones están amuebladas, equipadas y listas para los huéspedes. El piso del propietario que comprende hall de entrada, salón con chimenea, cocina / comedor con chimenea, pequeña terraza y puente al jardín, dormitorio doble y baño, también se presta para dejar.

El edificio al otro lado de la calle, unida a las instalaciones existentes por un puente, aumenta dramáticamente el potencial, no solo en el sentido de una mayor capacidad, sino en términos del potencial que aporta a todo el esquema. No solo la adición de un amplio espacio que ofrece una variedad de posibilidades, sino la provisión de una nueva bodega que libera la cantina existente para un proyecto de bar de vinos ya aprobado, la provisión de una nueva entrada históricamente intacta y elegante al complejo que mejora enormemente el sentido de llegada y liberar más espacio al aire libre para el bar / restaurante. La restauración podría llevarse a cabo de la mano con el funcionamiento inmediato tanto del restaurante como de las salas de alquiler existentes. Además, hay una pequeña propiedad en la esquina del jardín que con el trabajo resultaría ideal para el alojamiento del personal, un punto de masaje o como un espacio adicional para alquilar.

El acceso independiente desde una pasarela pública sugeriría que el uso posterior de la tarde podría hacerse del jardín de dos niveles que cuenta con un horno de leña y barbacoa.

Información más detallada sobre el restaurante / alojamiento, el proyecto de la barra de vinos y las ideas de restauración arquitectónica disponibles en solicitud.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos