This advert is no longer active. The property may have been sold or taken off the market.

Equestrian property in Portugal

Almeirim,  Santarém,  Portugal
€585.000

Resumo

  • bedrooms 8
  • bathroom 7
  • Property Size: 460 sqm
  • Land Size: 2.5 Hectares
  • Year built: 2011
  • Propiedad ecuestre
  • 460m2 de alojamiento
  • Siete establos, edificios de apoyo y 25,000m2 de terreno vallado
  • Seis potreros

Detalles

Propiedad ecuestre ubicada en la famosa zona de equitación de Portugal.

Con 460m2 de vivienda, 7 establos, edificios de apoyo y 25,000m2 de terreno vallado, esta propiedad ofrece una variedad de oportunidades.
< br /> La casa principal se establece en 3 plantas, cada una de las cuales podría convertirse en una unidad independiente si es necesario.

La planta baja se compone de 3 dormitorios, un baño, sala de estar y otro espacio que actualmente es una sala de juegos. Una cocina se puede agregar fácilmente en esta área.

La planta baja consta de una gran cocina de granja, 2 dormitorios (uno de ellos en suite) 2 baños familiares y un salón de madera especialmente construido con 60m2 de piso y estufa de leña.
Terraza y una gran pérgola conectan la parte posterior de la casa con el jardín y la piscina.
La planta superior tiene un gran dormitorio en suite, vestidor y cocina camine a través del armario y tenga un gran balcón con vista al jardín y a la piscina.


El alojamiento adicional se encuentra al otro lado del patio cerrado y consta de 2 dormitorios con salón de planta abierta, cocina y comedor y un jardín de invierno y zona de jardín ..

El área de jardín principal establecida tiene una gran piscina de 18mtr x 9mtr y gran área de entretenimiento cubierta con instalaciones de cocina y un ladrillo separado construido barbacoa con todas las instalaciones.
Los edificios de apoyo consisten en una gran cubierta ed garaje y taller, una sala de almacenamiento, una sala de descanso, una lavandería y una sala de tachuelas.

Hay 6 establos construidos en ladrillo en una cuadra, todos con agua de red y electricidad. Hay otro establo cerca de los potreros. Un granero de heno y otra área de taller completan el paquete completo de edificios necesarios para ejecutar la finca.

Hay 6 potreros, todos con cercas y un sistema de riego que se suministra a través de un agujero.

Hay 2 escuelas de arena, una de 20mtrs x 40mtrs y la otra de 20mtrs x 60mtrs

Separar la casa principal de los potreros es un huerto delicioso y establecido que consiste en ciruela, granada, naranja , higos y perales. De nuevo, el riego automático está en marcha.

La propiedad se encuentra a las afueras de Almeirim, famosa por sus restaurantes. Hay una cafetería / bar a poca distancia de la casa. El mundialmente famoso Golega está a unos 30 minutos en coche y puede estar en el centro de Lisboa o en las playas de la Costa de Plata en una hora.

Hay tantas oportunidades disponibles con esta propiedad. Puede ser una escuela de equitación, alojamiento y desayuno, casa grande con alojamiento para el personal. Pueden ser los 3 de ellos al mismo tiempo. Podría convertirse fácilmente en perreras. La lista es interminable.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos