× Francia España Italia Portugal Grecia Sudáfrica Turquía Chipre Irlanda Bulgaria Polonia Nueva Zelanda Jamaica
Propiedades guardadas
× Anuncie su hogar Testimonios Preguntas frecuentes

Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia

€299.000  • House; • 4 Dormitorios • 145 sqm

Caracteristicas

  • Piscina más grande que la media 10m x 6m
  • Iluminación atractiva para el jardín trasero y la piscina, e iluminación de seguridad automática para el frente
  • Propiedad imponente y elegante en terrenos de aproximadamente 2 acres y madera pequeña
  • En una importante ciudad turística importante con excelentes instalaciones.
  • Nuevo pozo séptico instalado en 2017
  • Piscina y jardín extremadamente atractivos en la parte trasera
  • Sin vecinos directos, pero no aislados.
  • Zona tranquila y tranquila con bosques y campos adyacentes.
  • Sótano completo adecuado para la conversión a espacio habitable adicional
  • Acogedor y cálido con calefacción central y estufa de leña

Detalles

Amplia casa con 4 dormitorios (uno en la planta principal) y una piscina climatizada más grande que la media. Esta elegante propiedad se encuentra imponentemente en medio de aproximadamente 2 acres de tierra, incluyendo un pequeño bosque, justo encima de la impresionante ciudad turística de Les Eyzies de Tayac. Rodeado de bosques, campos y naturaleza, se beneficia de una gran cantidad de espacio y privacidad. Las siguientes propiedades están a poca distancia, pero no están directamente adyacentes.

Durante el verano, la casa es una propiedad de vacaciones exitosa, por lo que hay una oportunidad de negocio si eso atrae. Igualmente es perfecto para vivir todo el año o como casa de vacaciones.

Hay dos pisos principales para esta casa bien construida y un sótano completo.

Las habitaciones son amplias y elegantes, con techos altos.

Se accede a la entrada en el salón y el comedor en forma de 'L' a través de escalones de piedra y puertas dobles en una pequeña terraza al frente de la casa. Al entrar, a la izquierda hay un salón de forma cuadrada que cuenta con una dominante chimenea de piedra blanca de Perigourdine. La puerta del comedor conduce a una pequeña área abierta, donde se encuentran la cocina y las puertas del piso superior y el sótano. También hay un pasillo corto al final del cual hay una habitación doble con armarios empotrados y un baño con bañera y ducha de lluvia enfrente.

TV vía satélite y Wi-Fi están disponibles.

Arriba, al final de una escalera de madera curvada y cerrada, hay una gran habitación individual con un armario empotrado bajo y una ventana abuhardillada con vistas a las copas de los árboles en la parte delantera. A la derecha de esta habitación hay una gran oficina abierta / área para dormir con armario empotrado bajo, adyacente al cual hay un baño con ducha y WC separado. Esta área conduce a un impresionante dormitorio principal espacioso que tiene excelentes vistas sobre las copas de los árboles. A la izquierda desde la parte superior de las escaleras, al final de un pequeño corredor hay un dormitorio lo suficientemente grande como para una cama doble e individual. Esta habitación también tiene un armario empotrado bajo y tiene vistas al bosque.

La decoración es principalmente neutra y blanca con algunos papeles pintados. Hay acristalamiento secundario y calefacción central a través de radiadores en todas partes. Hay una estufa de leña adornada en el salón y una estufa de leña más grande en el sótano que se puede utilizar como una forma muy económica de calentar el agua y los radiadores, aunque existe la opción de usar gas.

El La cocina de forma cuadrada es de buen tamaño y está totalmente equipada con muchos armarios de roble. Tiene un horno eléctrico a nivel de los ojos y una encimera de gas. La nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y horno microondas se pueden dejar in situ si es necesario.

A través de la puerta trasera frente a la cocina hay una gran terraza con una barbacoa de piedra color crema. También en esta terraza frente a la barbacoa hay una mesa cuadrada de madera y 9 sillas, cubiertas por una pérgola de metal con cortinas de color crema para sombra. La terraza cuenta con elegantes escalones de balaustrada con iluminación en el suelo, que conducen a la piscina. Los escalones conducen a la terraza de la piscina bajo una bonita madreselva de madera y una pérgola revestida de glicinias. El área de la piscina está enmarcada por muchas plantas atractivas bien establecidas, árboles y arbustos, incluyendo enredaderas y una higuera, y cuenta con una fuente ornamental.

La piscina de 10m x 6m tiene escalones romanos y tiene 1.25 m de profundidad. La piscina se puede calentar a través de un calentador de piscina muy rentable en días fríos.

Se ha instalado iluminación controlada en el suelo a distancia alrededor de la piscina y dentro del jardín, lo que lo convierte en un espacio agradable para pasar el tiempo durante las largas tardes de verano. También hay iluminación automática del sensor en la parte delantera de la propiedad e iluminación en las puertas delanteras.

Hay muchos árboles en y alrededor del jardín delantero y un borde de arbustos y árboles rodea el césped. Hay una pequeña madera que se extiende desde un lado de las puertas delanteras hasta el final del jardín trasero que forma una 'L'. La entrada a la propiedad es a través de puertas de metal blanco y luego a lo largo de un camino hacia y alrededor de una gran isla elevada llena de arbustos y flores establecidos. Hay estacionamiento para varios autos en el camino y una cochera a un lado.

Parte del sótano alberga la caldera de calefacción central, el tanque de agua caliente, la bomba de filtro de la piscina y un fregadero. También hay un ablandador de agua en esta habitación, aunque nunca lo hemos usado. Justo afuera, a través de las grandes puertas dobles del garaje, hay un grifo con manguera de jardín y también el calentador de la piscina. Esta área exterior está iluminada por iluminación de seguridad automática. El sótano podría transformarse fácilmente en otro alojamiento si es necesario, y otras dos habitaciones de buen tamaño ya están formadas en el extremo opuesto. El gran espacio abierto en el centro actualmente alberga una mesa de ping-pong, una mesa de billar y una cortadora de césped, pero igualmente podría albergar cómodamente al menos 2 autos grandes.

Se han realizado varias mejoras en la casa y jardín desde que lo adquirimos en 2011. El baño de la planta baja ha sido totalmente remodelado y modernizado, se agregaron la piscina y las terrazas. Se formó el jardín que enmarca el área de la piscina y se creó una pérgola de madera, escalones y área de fuente para mejorar todo el entorno. En 2015, se agregaron una balaustrada impresionante y escalones al lado de la piscina, junto con iluminación controlada de forma remota alrededor de la piscina y el jardín, y en las puertas delanteras. Se instaló una nueva fosa séptica de 4000L a fines de 2017.

El entorno circundante es arbolado y maravillosamente tranquilo, y la casa y los jardines no se pasan por alto. Es un viaje corto cuesta abajo al pueblo con sus varias tiendas, consultorio médico, farmacia, oficina de correos, cajeros automáticos y restaurantes, todo en un hermoso entorno junto al río. Les Eyzies es una ciudad turística popular y atiende bien a los muchos visitantes que vienen cada año, principalmente de abril a octubre. Hay varios cafés y restaurantes en la ciudad que ofrecen de todo, desde pizzas y bocadillos para llevar hasta delicias gourmet galardonadas, y algunos permanecen abiertos todo el año. Las dos ciudades más grandes más cercanas, Le Bugue y St Cyprien, están a unos 10 minutos en coche y aquí puede encontrar supermercados más grandes (Carrefour, Lidl, Aldi, Intermarche), y en Le Bugue hay bancos. La ciudad medieval más grande de Sarlat está a unos 25 minutos en coche y aquí se pueden encontrar más servicios y oficinas oficiales, así como tiendas más grandes.

Hay varias atracciones interesantes en el área y la casa está perfectamente situada para los principales lugares de interés como las pinturas rupestres de Lascaux, Sarlat medieval, Domme, Castelnaud, La Roque Gageac y mucho más. Les Eyzies tiene fascinantes enlaces prehistóricos, un museo, la Font de Gaume y grutas increíbles y hermosas, y está situado junto al enorme río Vezere. Para los amantes de la comida, hay más de 13 restaurantes en la ciudad, ¡y varios lugares encantadores para encontrar deliciosa comida en toda esta área!

Les Eyzies está aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto de Bergerac (Ryanair), y un poco más del aeropuerto de Brive (Ryanair). Los aeropuertos de Burdeos (Easyjet) y Limoges (Ryanair) están entre 2 y 4 horas en coche. Conducir desde Calais dura aproximadamente 9 horas, dependiendo de las paradas y las condiciones del tráfico.

Los planos de planta están incluidos aquí. Se pueden proporcionar más fotos e información a pedido.

Algunos muebles se pueden comprar por negociación si es necesario.

Planos de planta

Ubicación

Fotos de ubicación

view of the cliffs and museum from the river beautiful moulin restaurant just below the high street part of the riverside in autumn tiny roadside houses in the old part of Les Eyzies local supermarket with fuel pumps a view of the high street in low season a restaurant opposite the museum a restaurant/shop along the high street the ice cream parlour huge splayed overhanging rock and road leading to the house

Contacte al vendedor





© 2004 - 2020 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos