Casa espaciosa de 4 dormitorios con gran piscina climatizada

Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil,  Dordogne,  Nouvelle-Aquitaine,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 2
  • Property Size: 145 sqm
  • Land Size: 2 Acres
  • Year built: 1970
  • Piscina climatizada más grande que la media de 10 mx 6 m
  • Iluminación atractiva para el jardín trasero y la piscina, e iluminación de seguridad automática para el frente
  • Propiedad imponente y elegante en un terreno de aproximadamente 2 acres y pequeño bosque
  • En una importante ciudad turística con excelentes instalaciones.
  • Nuevo Fosse Septique instalado en 2017
  • Piscina y jardín muy atractivos en la parte trasera
  • Cocina, comedor y sala de estar de planta abierta
  • Zona tranquila y apacible con bosques y campos adyacentes
  • Sótano completo adecuado para conversión a espacio habitable adicional
  • Acogedor y cálido con calefacción central y estufa de leña

Detalles

Esta es una casa espaciosa con 4 dormitorios (uno en el piso principal) y una piscina climatizada más grande que la media. Esta elegante propiedad, construida aproximadamente en 1978, se encuentra imponente en medio de aproximadamente 2 acres de tierra, incluido un pequeño bosque, justo encima de la impresionante ciudad turística de Les Eyzies de Tayac. Rodeado de bosques, campos y naturaleza, se beneficia de una gran cantidad de espacio y un ambiente tranquilo. Hay una pequeña casa / bungalow de una planta en un terreno en la parte trasera de la propiedad, que está bien protegida por bosques y varios arbustos de laurel de hoja perenne. No hay otros vecinos cercanos. El carril al frente de la propiedad es muy tranquilo y apenas pasa tráfico.

Durante el verano, la casa se gestiona como una propiedad de vacaciones exitosa, por lo que hay una oportunidad de negocio si eso le atrae. Igualmente es perfecta para vivir todo el año o como casa de vacaciones.

Hay dos plantas principales en esta casa bien construida y un sótano completo.

Las habitaciones son espaciosas y elegantes, con techos en su mayoría altos.

Se accede al salón y comedor en forma de 'L' a través de escalones de piedra y puertas dobles en una pequeña terraza al frente de la casa. Al entrar, el comedor está directamente frente a usted y el área de la cocina está a la derecha. A la izquierda, al entrar por las puertas de entrada, hay un salón de forma cuadrada que cuenta con una gran chimenea de piedra. Hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño con bañera con zapatillas y ducha de efecto lluvia enfrente en este piso, y también las puertas que conducen al piso superior y al sótano.

TV vía satélite y Wi-Fi están disponibles.

Una escalera de madera cerrada y curva conduce al piso de arriba, y al girar a través de una puerta en la parte superior, se encuentra frente a usted un gran dormitorio individual con armario bajo empotrado y ventana abuhardillada, con vistas a las copas de los árboles a la parte delantera. A la derecha de este dormitorio, hay una gran oficina / área para dormir abierta con almacenamiento bajo en armario empotrado, adyacente a la cual hay un cuarto de ducha y un WC separado. Al final del área abierta, una puerta conduce a un impresionante y espacioso dormitorio principal que tiene excelentes vistas sobre las copas de los árboles. Hay un dormitorio doble al final de un pequeño pasillo al girar a la izquierda en la parte superior de las escaleras, lo suficientemente grande para una cama doble y una individual. Este dormitorio también tiene un armario empotrado bajo y tiene vistas al bosque.

La decoración es principalmente neutra y blanca con algo de papel tapiz. En su mayoría hay acristalamientos secundarios y calefacción central a través de radiadores en todas partes. Hay una estufa de leña en el salón y una mucho más grande en el sótano que calienta eficientemente el agua y todos los radiadores. Existe la opción de calentar solo el agua, apagando los radiadores, y una vez calentada a una buena temperatura, el agua caliente durará hasta 3 días. Esta caldera también está conectada al gas a través de una cisterna al costado del jardín trasero, por lo que existe la opción de usar gas en su lugar. También hay un tanque de agua eléctrico separado.

El área de la cocina ha sido remodelada este año y ahora tiene puertas de marfil nuevas y relucientes, una isla y encimeras de roble. Una gama y lavavajillas Smeg y un fregadero doble Teka son nuevos este año. La lavadora se ha reposicionado dentro del sótano con un tendedero giratorio a mano afuera, y también hay un tendedero largo en el jardín trasero. La iluminación de la cocina es muy flexible y la caja de luz da ambiente.

Otra actualización importante este año ha sido el piso, que ahora presenta hermosos azulejos de travertino beige y crema en todas partes, dando a toda la sala de estar / comedor / cocina zona una sensación real de luz y espacio.

Saliendo por la parte trasera, hay una gran terraza con barbacoa y una pérgola con cortinas. Desde aquí hay escalones de balaustrada que conducen a la piscina. Los escalones conducen a la terraza de la piscina bajo una bonita pérgola de madera de madreselva y glicina. El área de la piscina está enmarcada por muchas plantas, árboles y arbustos atractivos bien establecidos, incluidas enredaderas y una higuera, y cuenta con una pequeña fuente.

La piscina de 10 mx 6 m tiene escalones en los extremos romanos y tiene una profundidad cómoda de 1,25 m. La piscina se puede calentar a través de un calentador de piscina muy rentable en los días fríos y una cubierta solar la mantiene caliente durante los días soleados.

Se ha instalado iluminación en el suelo con control remoto alrededor de la piscina, en los escalones y dentro del jardín, lo que lo convierte en un espacio agradable para pasar el tiempo durante las largas noches de verano. También hay iluminación con sensor automático en el frente de la propiedad e iluminación en las puertas delanteras.

Hay muchos árboles dentro y alrededor del jardín delantero y un borde de arbustos y árboles rodea el césped. Hay una pequeña madera que se extiende desde un lado de las puertas delanteras hasta el final del jardín trasero que forma una "L". La entrada a la propiedad es a través de puertas de metal blanco y luego a lo largo de un camino hacia y alrededor de una gran isla elevada llena de arbustos y flores establecidos. Hay estacionamiento para varios autos en el camino y una cochera al lado

Una habitación en el sótano alberga la caldera de calefacción central, el tanque de agua caliente, la bomba de filtrado de la piscina, un fregadero y la lavadora. . También hay un descalcificador de agua en esta habitación, aunque nunca lo hemos usado. Justo afuera, a través de las grandes puertas dobles del garaje, hay un grifo con manguera de jardín y también el calentador de la piscina. Esta zona exterior está iluminada por iluminación de seguridad automática. El sótano podría transformarse fácilmente en un alojamiento adicional si fuera necesario, y ya se han formado dos habitaciones más de buen tamaño en el otro extremo. El gran espacio abierto en el centro actualmente alberga una mesa de ping-pong, una mesa de billar y la cortadora de césped, pero igualmente podría albergar al menos 2 autos grandes cómodamente.

Se han realizado varias mejoras a la casa. y jardín desde que fue adquirido por nosotros en 2011. El baño de la planta baja ha sido totalmente remodelado y modernizado, se agregó la piscina y las terrazas. Se formó el jardín que enmarca la zona de la piscina, y se creó una pérgola de madera y la zona de escaleras y fuente para realzar todo el entorno. En 2015 se agregaron algunos escalones de balaustrada a la piscina, junto con iluminación controlada de forma remota alrededor de la piscina y el jardín. Hay sensores de iluminación en la parte delantera de la casa y en las puertas delanteras. Un nuevo fosse septique de 4000L se instaló a finales de 2017.

El entorno que lo rodea es arbolado y maravillosamente tranquilo. Es un viaje corto cuesta abajo hasta el pueblo con sus varias tiendas, consultorios médicos, farmacia, oficina de correos, cajeros automáticos y restaurantes, todo en un hermoso entorno junto al río. Les Eyzies es una ciudad turística popular y atiende bien a los muchos visitantes que vienen cada año, principalmente de abril a octubre. Hay varios cafés y restaurantes en la ciudad que ofrecen de todo, desde pizzas y bocadillos para llevar hasta delicias gourmet galardonadas, y algunos restaurantes permanecen abiertos todo el año. Las dos ciudades más cercanas más grandes de Le Bugue y St Cyprien están a unos 10 minutos en coche y aquí puede encontrar grandes supermercados (Carrefour, Lidl, Aldi, Intermarche), y en Le Bugue hay bancos. La ciudad medieval más grande de Sarlat está a unos 25 minutos en coche y aquí se pueden encontrar más servicios y oficinas oficiales, así como tiendas más grandes.

Hay varias atracciones interesantes en la zona y la casa está perfectamente situada para los principales lugares de interés como las pinturas rupestres de Lascaux, Sarlat medieval, Domme, Castelnaud, La Roque Gageac y mucho más. Les Eyzies tiene vínculos prehistóricos fascinantes, un museo, la Font de Gaume y grutas asombrosas y hermosas, y está situado junto al enorme río Vezere. Para los amantes de la comida, hay más de 13 restaurantes en la ciudad y varios lugares encantadores para encontrar comida deliciosa en toda esta área.

Les Eyzies está aproximadamente a una hora en coche del aeropuerto de Bergerac (Ryanair) y un poco más del aeropuerto de Brive (Ryanair). Los aeropuertos de Burdeos (Easyjet) y Limoges (Ryanair) están entre 2 y 4 horas en coche. Conducir desde Calais tarda aproximadamente 9 horas, dependiendo de las paradas y las condiciones del tráfico.

Aquí se incluyen planos de planta. Se pueden proporcionar más fotos e información a pedido.

Algunos muebles se pueden comprar mediante negociación separada si es necesario.

Planos de planta

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos