Casa de 3 dormitorios, piscina VENDIDA

Fontrailles,  Hautes-Pyrénées,  Occitanie,  Francia
Sold

Resumo

  • bedrooms 4
  • bathroom 3
  • Property Size: 280 sqm
  • Land Size: 4180 sqm
  • Year built: 1800
  • Cortijo independiente de 4 dormitorios con piscina cerca de los Pirineos
  • Piscina exterior en forma
  • Quemadores de leña en los salones
  • Aceite C / H con radiadores termostáticos
  • Doble acristalamiento en todo
  • Zona tranquila a las afueras de un pueblo
  • Gran jardín sombreado fácil de manejar con árboles maduros
  • 3 salas de recepción, 3 baños - 2 en suite
  • Garaje y estacionamiento para varios autos.
  • El anexo completamente amueblado con balcón con vistas al jardín y la piscina.

Detalles

¡Qué hermosa parte de Francia para vivir con los Pirineos cubiertos de nieve como telón de fondo! Ideal para aquellos que buscan encontrar la paz y que no se los pierda ni la tranquilidad para ese retiro en el campo o para aquellos que desean alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Esta es una oportunidad imperdible para comprar una casa a un precio muy competitivo con todas las opciones para una vida cómoda e incluso un pequeño ingreso del alquiler vacacional. Simplemente compare nuestra superficie habitable de 280 metros cuadrados con propiedades en su área y el precio que pagaría localmente por una casa de este tamaño.

Con los Altos Pirineos (10,500 pies) a tiro de piedra que ofrece todo Para los amantes del aire libre. Puedes esquiar, caminar por los altos Pirineos a casi 10,500 pies, disfrutar de la abundante vida salvaje natural o explorar las antiguas ciudades de 'bastidas' y visitar los pintorescos pueblos escondidos en las estribaciones de las montañas.

, casa de campo tradicional de Gascon se llama Tuquet (significa bajo la pendiente en Occitane). Al lado hay un camino rural tranquilo y sin tráfico que conduce a 2 casas al final del callejón sin salida.
Está a las afueras de un pueblo pero cerca de todas las comodidades que necesitaría en la ciudad de mercado a solo 5 minutos por la carretera.
Hay 3 habitaciones en la casa principal y 1 habitación doble en el anexo. El anexo puede ser totalmente autónomo y utilizarse como alquiler vacacional o, como alternativa, podría incorporarse a la casa principal e incluso convertir el salón en otro dormitorio con su balcón con vistas al jardín.
La casa tiene doble acristalamiento en todas partes con radiadores en cada habitación.
Recientemente, la caldera de calefacción central ECO, el revestimiento de la piscina y la bomba han sido reemplazados y con la nueva unidad de aguas residuales se han invertido más de € 20,000 sin costos inesperados desagradables.

Los propietarios actuales han vivido en la casa durante más de 25 años y han utilizado profesionales para renovar la propiedad. Han conservado muchas características originales de esta casa de campo Gascon del siglo XVIII, al tiempo que modernizan completamente el interior. Hay margen para un mayor desarrollo para satisfacer los requisitos de la familia. Los tamaños de las habitaciones son grandes y se adaptarán fácilmente a la mayoría de los requisitos. La superficie habitable total es de 280 metros cuadrados.

Para aquellos que requieren más fotos, utilice el siguiente enlace: - https://1drv.ms/u/s!AuiUmo7wBfs-4BBGwyi74foGQOLE?e=Fl6GK7 donde hay un álbum de fotos completo que permite descargar y ampliar las fotos.

LA UBICACIÓN

El antiguo mercado de la ciudad 'bastida' de Trie sur Baïse, ubicado en las estribaciones de la Pyrenees tiene poco más de 2 kms y ofrece todos los servicios esenciales que necesitaría. Además de las tiendas habituales, hay un nuevo Centro Médico multidisciplinario y un supermercado Intermarche, recientemente actualizado para ofrecer excelentes compras. Se pueden obtener artículos más especializados en las ciudades cercanas.

Esta región de Gascuña tiene mucho que ofrecer, desde bonitas ciudades "bastidas" hasta los magníficos Altos Pirineos a poca distancia en coche. Aquí encontrará muchas cosas que hacer, sin importar en qué época del año. En invierno hay varias estaciones de esquí a poca distancia, pero durante los meses de verano, toda la cordillera de los Pirineos es su área de juegos. Cientos de caminatas se abren paso a través de los picos altos y puedes caminar hacia el Atlántico o el Mediterráneo utilizando el famoso sendero GR10. Eso sí, tomará unos días !! El norte de España está justo sobre las montañas y se puede llegar en unos 90 minutos.

Lejos de las montañas, explore las numerosas ciudades bastida, los mercados y los viñedos en los alrededores. Hay mucho que hacer y ver.

Venga a visitar la propiedad y disfrute de esta ubicación tranquila y encantadora, lejos del tráfico ocupado y cerca de todas las comodidades básicas.

Planos de planta

1st floor

Ubicación

Fotos de ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos