× Francia España Italia Portugal Grecia Sudáfrica Turquía Chipre Irlanda Bulgaria Polonia Nueva Zelanda Jamaica
Propiedades guardadas
× Anuncie su hogar Testimonios Preguntas frecuentes

Near Marpissa,  Grecia

€449.000  • House; • 3 Dormitorios • 183 sqm

Detalles

La casa está situada en el lado este de Paros, a 1,5 km del pueblo de Marpissa, con vistas a las tierras de cultivo hacia la isla de Naxos con Ios hacia el sur. Al oeste de la casa hay una gran variedad de montañas.

Construida en 1996, la casa sigue el diseño tradicional de Parian con una torre de dos pisos en un extremo. Tiene 163 metros cuadrados de tamaño.

Se encuentra en un campo de 4.000 metros cuadrados rodeado por muros de piedra. Además de cinco antiguos olivos, se han plantado árboles frutales y de nueces en varios puntos del campo. Hay un pozo de trabajo en la propiedad.

La casa en sí tiene tres dormitorios, todos con baño, una gran sala de estar, una cocina totalmente equipada y un estudio / 4 ° dormitorio. Cada habitación tiene su propia terraza. Hay un gran garaje y un puerto para automóviles.

La casa está rodeada de macizos de flores bien establecidos. Estos son cuidados durante todo el año por un excelente jardinero.

Una pérgola debajo de un afloramiento de roca natural ofrece una zona de descanso protegida cerca de la casa. Hay una zona de asientos más protegida al oeste de la casa.

Esta casa es el lugar ideal para pasar el tiempo. Está cerca del mar, donde hay infinitas playas para nadar. Las montañas detrás ofrecen kilómetros de senderos para caminar y si le interesan las flores y la vida silvestre, este es un paraíso. El pueblo local de Marpissa ofrece todas las tiendas esenciales.

Hay una gran variedad de excelentes restaurantes en la zona.

AGUA: la propiedad está conectada a la red eléctrica de la isla. También hay un tanque de almacenamiento de agua (sterna) debajo de la terraza delantera que contiene 80 metros cúbicos de agua. Este tanque de agua cumple con la mayoría de las necesidades de la casa.

Electricidad: red eléctrica.
Wifi / teléfono.

Estado legal: Todos los documentos legales relacionados con la propiedad están en orden.
Almacenamiento:
Garaje
Hay una pequeña sala de almacenamiento para los amantes del windsurf debajo de la terraza de la cocina.

Gastos corrientes: aproximadamente E10,000 al año, impuestos inc. y dinero para gastos.

Muebles: por negociación. Todas las fotos y algunas antigüedades NO están disponibles.

Visualización: si le interesa, le daríamos la bienvenida a las visitas cuando estemos en la isla.

Ubicación

Contacte al vendedor





© 2004 - 2019 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos