5 Dormitorios Detached House

Formigal,  Leiria,  Portugal
Sold

Resumo

  • bedrooms 5
  • bathroom 3
  • Property Size: 17582 sqm
  • Land Size: 130622 sqm
  • Year built: 2002
  • Aeropuerto 1 hora
  • Playa 20 minutos
  • Golf 30 minutos
  • Propiedad independiente con generosa parcela
  • Garaje doble
  • Excelente condición
  • Anexo de invitados
  • A poca distancia de los cafés locales

Detalles

Casa de 5 dormitorios en un entorno de pueblo con impresionantes vistas y anexo para invitados.

Esta propiedad es una casa familiar independiente de 5 dormitorios y 3 baños y se ofrece al mercado sin cadena de restaurantes. Cuenta con impresionantes vistas de todo el pueblo y se encuentra a solo cinco minutos en coche de Caldas da Rainha.

Esta residencia excepcional ha sido mantenida e inmaculada y ofrece un alojamiento versátil y sustancial. Se beneficia de una cocina / comedor familiar excepcionalmente grande, salón, baño familiar y cuatro dormitorios en el nivel principal, además de un dormitorio adicional, cocina / sala de estar y baño en el anexo para invitados en la planta baja.

La propiedad se encuentra en medio de una parcela muy generosa y está rodeada de jardines maduros, bien establecidos y bellamente ajardinados, y se accede a ella a través de puertas de hierro forjado accionadas electrónicamente.

DETALLES DE LA PROPIEDAD

La puerta de entrada de la propiedad conduce directamente al hall de entrada.

Hall de entrada: pisos de mosaico. Radiadores. Lleva a una gran cocina / comedor que proporciona acceso a través de puertas dobles a la zona de salón. El pasillo también conduce a un baño familiar, un dormitorio principal con baño en-suite y tres habitaciones dobles adicionales. Uno de los dormitorios se está utilizando actualmente como estudio / sala de música.

COCINA / COMEDOR: 17'8 "x 16'3" (5,18 x 4,88). Cocina / comedor familiar excepcionalmente grande con una variedad de unidades de base y pared, superficies de trabajo de granito, doble lavabo con escurridor y grifo mezclador. Caldera para calefacción central y agua caliente. Encimera de gas con campana extractora, horno eléctrico y espacio encima para microondas.

Desde la cocina / comedor también hay acceso por la escalera a la planta baja.

la cocina está completamente alicatada. Ventana a un lado y una puerta que da a la terraza lateral. Radiador de calefacción central. Puertas dobles que conducen a:

SALÓN: 15'1 "x 15'4" (4.56 x 4.57). Con una hermosa chimenea con incrustaciones de piedra con recuperador y un suelo de baldosas decorativas. Hay una ventana al frente de la propiedad con puertas de patio dobles que conducen a las terrazas frontales y laterales. Radiadores de calefacción central.

BAÑO FAMILIAR: totalmente embaldosado y cuenta con un fregadero doble en una unidad de tocador con encimera de mármol. Hay un gran baño de esquina con grifos mezcladores. Una cabina de ducha con puertas de vidrio y un accesorio de pulverización múltiple y radio. Toallero calentado. Ventana con vista a la parte trasera de la propiedad.

DORMITORIO 1: 10'11 "x 15'6" (3.04 x 4.57). Suelos de cerámica, armarios empotrados dobles, radiador de calefacción central, puerta corredera que da a la terraza exterior. Dormitorio principal: 12'10 "x 14 '(3.65 x 4.23). Suelos de baldosas, puertas que dan a la terraza exterior, armarios empotrados dobles, radiador de calefacción central. Puerta que conduce a:

BAÑO ENSUITE: suelo y paredes de mosaico, conjunto de lavabo en unidad de tocador, inodoro, bidet y cabina de ducha. Ventana a un lado. Toallero con calefacción. Dormitorio 3: 11'5 "x 11'9" (3.35 x 3.35). Suelos de cerámica, ventana trasera, armarios empotrados y radiador de calefacción central. Dormitorio 4: 9'8 "x 11'8" (2,74 x 3,35). Suelos de baldosas, ventana en la parte trasera y un radiador de calefacción central.

ESCALERAS QUE LLEVAN DE LA COCINA / COMEDOR A LA PLANTA BAJA: Las escaleras se abren a un amplio pasillo. Piso completamente embaldosado La puerta conduce al garaje doble y una puerta externa que conduce a jardines exteriores y al área de la terraza. El pasillo conduce a un anexo para invitados.

ANEXO INVITADO ÁREA DE VIDA PRINCIPAL: 25'2 "x 18'9" (7,62 x 5,49). La vivienda principal consta de una amplia zona de estar, comedor y cocina totalmente equipada. Los pisos están revestidos con una atractiva incrustación decorativa. La puerta externa da acceso al lado de la propiedad. Ventana grande al lado que da al jardín lateral con vistas al pueblo.

La cocina ofrece una gama de unidades de base y de pared, superficies de trabajo que incorporan una unidad de fregadero doble de acero inoxidable con escurridor y grifo mezclador. Hay espacio para una cocina de pie, lavadora, lavaplatos y secadora, y espacioso área de almacenamiento debajo de las escaleras. El área de estar del anexo de invitados conduce a:

HABITACIÓN ANEXA DEL DORMITORIO: 10'7 "x 10'5" (3.04 x 3.05). Habitación doble. Suelos de cerámica, ventana, armario empotrado y radiador.

ANEXO DE HUÉSPEDES BAÑO: baño atractivo con lavabo con pedestal, inodoro, bidé cubierto, baño completo y ducha. Piso completamente embaldosado Ventana a un lado. Toallero calefaccionado.

GARAJE: Acceso desde la planta baja. Piso completamente embaldosado Encimeras y puertas eléctricas, electricidad y luz.

EXTERIORES

Las puertas operadas electrónicamente en la parte delantera de la propiedad se abren a un camino pavimentado con bloques y una variedad de árboles frutales. . El camino de acceso proporciona acceso al lateral y posterior de la propiedad. En la parte trasera de la propiedad hay un garaje doble y una zona de aparcamiento para varios coches.

También en la parte trasera de la propiedad hay una atractiva zona de asientos con una bañera de hidromasaje instalada que permanecerá junto a la casa. Un conjunto de escaleras conduce al jardín ajardinado y completamente vallado en el lado de la propiedad. Esta área tiene senderos de piedra y grava que se han instalado para facilitar el mantenimiento y se han plantado con árboles, arbustos y flores hermosos y fáciles de cuidar.

También hay una zona de cubierta de dos niveles perfecta para entretenido y comedor al aire libre. Esto también proporciona acceso a jardines maduros al costado de la casa.

En la parte delantera de la propiedad, una amplia escalera conduce a la terraza superior en el nivel principal de la casa. El jardín delantero está cubierto de árboles y arbustos.

Los jardines al frente y al lado de la propiedad son de generosas dimensiones. El área al lado sería el lugar perfecto para instalar una piscina si así lo deseara.

Ubicada en un pequeño pueblo en las afueras de Caldas da Rainha, esta propiedad ofrece hermosas vistas sobre el campo colindante y más allá. . La playa más cercana en San Martinho y Foz de Arelho están a 20 minutos en coche, Caldas da Rainha y el mercado diario de frutas y verduras está a solo cinco minutos en coche, al igual que el popular mercado de los lunes. La ciudad medieval de Obidos está a 10 minutos en coche, y Lisboa y el aeropuerto de Lisboa están a menos de una hora.

Esta es una hermosa casa familiar, pero también sería una casa de vacaciones ideal, o podría ser usó un potenciador de ingresos utilizando el anexo de invitados en el nivel inferior.

Ubicación

Contacte al vendedor

Esta propiedad ha sido vendida

© 2004 - 2024 MagnoliaProperty.es | términos de Uso | política de privacidad | Sobre nosotros | Contáctenos